Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

JAJAJA:

Para ser jugador profesional, no se les hace que las piernas de Jesus Dueñas(el de la derecha) se ven flacas y sin volumen? Es algo que he notado, el futbolista mexicano tiene piernas de fideo, hasta Di Maria tiene mayor volumen…

Por cierto, ellos ni jugaron, salvo Dueñas que jugo la final y lo hizo muy bien, no vieron accion en ningun partido. Tampoco fueron ellos, son simples peones, los que robaron fueron los altos mandos, directivos, etc. Honestamente de asco, jamas vi un atraco tan grande.

Y si te provoco molestia esto, que me dices de la foto del imbecil de Giovani Dos Santos:

Lo peor de todo es que es una mierda de jugador, increible que le vayan a pagar 7 millones de dolares anuales en el Galaxy de la MLS… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Esqueda es una basura, mejor que se quede callado, es horrible como jugador. Y encima habla que es de Boca Juniors…

Sobre la portada, es algo que venia suponiendo, se me figura que River entrara a hacer un partido bastante pero bastante inteligente, ganando tiempo, tocando la pelota, buscando cortar jugadas de vez en cuando, jugando con mucho colmillo y determinación, congelando el juego en base a esto. Gallardo es un gran estratega, se nota que es un tipo muy listo y apostara a jugar inteligente.

La verdad sera una gran rival, este River se nota que tiene una mistica copera, de esos equipos que saben jugar finales. No se, gran partido se avecina.

Hoy por hoy la veo 60% River, 40% Tigres, la historia pesa en esta clase de juegos.

2 Me gusta