Esto me hace acordar a la final de la sudamericana, donde Atletico Nacional era un avion que nos iba a arruinar…
Pero bueno, todos sabemos que este equipo no puede sacar un triunfo en Mexico.
Esto me hace acordar a la final de la sudamericana, donde Atletico Nacional era un avion que nos iba a arruinar…
Pero bueno, todos sabemos que este equipo no puede sacar un triunfo en Mexico.
Dejo algo para ir picando un poco así no se hace tan larga la espera
//youtu.be/8WX5bJWRh7o
ojeteamos de lo lindo el partido de ida, si nos volviamos 0-2 abajo no habia excusas, hay que estar atentos
Lo que era ese cesped! un villar, nefasto Teo errando todos los mano a manos, por suerte ya no esta, Piscu una bestia con su zurda magica.
Dejame dudar nose para mi Tigres del medio para arriba es una cosa y del medio para atras es otra cosa el partido como local mira el gol que le hace Inter del 1x3 se lo re comieron si embocamos 1 contra ya esta hay que aguantarlo los primeros 15 min porque asi los durmieron a los del Inter.
No se si ya lo comento alguien mas, pero hay un error en la alineación que ponen aquí, Jimenez es el lateral por derecha, Juninho es central.
Por cierto, mucho ojo con la defensa de Tigres, por mucho no es NADA solida, por mucho es su punto débil.
Yo recuerdo que en el Monumental, en fase de grupos, TODAS las pelotas gano River por arriba. Capaz no se note tanto en el de Ida porque Tigres buscara dominar el juego y ofender, es decir, no tendrán tal vez muchas jugadas a balon parado, pero me parece sera un factor mucho mas importante para el juego de vuelta, las jugadas a balón parado. Maidana, Funes Mori y Mercado van bien por elevación, tienen mucha determinación y colmillo, esta puede ser la clave eh.
Y algo a destacar: Juninho regreso con muy mal nivel, tenia como 8 meses sin jugar un partido oficial hasta el juego de Ida ante Inter, y el brasileño no se vio nada bien, ni en el de vuelta. Lo note sumamente lento y flojo fisicamente hablando.
Parece que hara bastante calor para el dia del partido, por aqui se menciono que vieron al Inter falto de dinamica y de garra para ser un juego de vuelta de semifinales de Libertadores, pero dijeron que el dia de ese juego fue el dia de mayor temperatura registrada en lo que va del año en Monterrey. Parece que a los brasileños les pego mucho, y les puede pegar a ustedes tambien, mas que nada en el 2do tiempo y Tigres tiene recambios punzantes y de calidad como Jofre Guerron, Uche o el mismo Damian Alvarez.
Leo algo y estoy por responder a esa persona, paso, después leo a otro y también pienso en responder, y veo que las respuestas que pensaba se contradicen, y veo que en un momento pienso que River puede ganar tranquilamente y en otro momento pienso que podemos volver con un 0-3 tranquilamente, y veo que ni yo sé realmente que pienso, y veo ni yo sé realmente que creo que va a pasar, y veo que ya estoy imaginando mil goles diferentes de 20 jugadores distintos y, y, y, y, y…
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, PELOTUDO
Pues ni tanto, Javier Aquino, Jurgen Damm(JAJA), Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo e Israel Jimenez son mexicanos, titulares todos. Son 5, casi la mitad del 11 inicial, los 2 primeros jovenes, que por cierto, llegaron de refuerzos, fueron los mas determinantes en la serie de semifinales junto a Gignac.
Si te refieres a que Tigres no estaria en la final jugando con puro mexicano, es verdad, pero no es un plantel armado para ello(jugar con puro mexicano)… Igual, 1 de los 3 mejores equipos mexicanos en este torneo, que ha tenido de los mejores numeros jugando la Liber, es Chivas, que juega con puros mexicanos.
De hecho creo alguna vez se enfrento a River en 4tos de final de la Sudamericana y terminaron ganando. Chivas en Libertadores tiene como 7 participaciones y llegaron a 2 semifinales y 1 Final.
Incluso a Boca Juniors, alguna vez le dieron una de las peores palizas que he visto le den en algun certamen internacional.
Fue en 4tos de final, termino 4-0 pero facilmente pudo ser un 7-0:
(por cierto, que golazos del Bofo y Alfaro)
Para el de vuelta los bosteros aplicaron la misma que contra ustedes en esta liber, el publico no aguanto y se queria meter a linchar a Chivas, terminaron parando el juego y los jugadores de Chivas huyendo, no sin antes Bautista recibir un escupitajo del “Chino” Benitez:
Fue una cosa lamentable… :oops:
¿Esquedios?
JAJAJA:
Para ser jugador profesional, no se les hace que las piernas de Jesus Dueñas(el de la derecha) se ven flacas y sin volumen? Es algo que he notado, el futbolista mexicano tiene piernas de fideo, hasta Di Maria tiene mayor volumen…
Por cierto, ellos ni jugaron, salvo Dueñas que jugo la final y lo hizo muy bien, no vieron accion en ningun partido. Tampoco fueron ellos, son simples peones, los que robaron fueron los altos mandos, directivos, etc. Honestamente de asco, jamas vi un atraco tan grande.
Y si te provoco molestia esto, que me dices de la foto del imbecil de Giovani Dos Santos:
Lo peor de todo es que es una mierda de jugador, increible que le vayan a pagar 7 millones de dolares anuales en el Galaxy de la MLS… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Esqueda es una basura, mejor que se quede callado, es horrible como jugador. Y encima habla que es de Boca Juniors…
Sobre la portada, es algo que venia suponiendo, se me figura que River entrara a hacer un partido bastante pero bastante inteligente, ganando tiempo, tocando la pelota, buscando cortar jugadas de vez en cuando, jugando con mucho colmillo y determinación, congelando el juego en base a esto. Gallardo es un gran estratega, se nota que es un tipo muy listo y apostara a jugar inteligente.
La verdad sera una gran rival, este River se nota que tiene una mistica copera, de esos equipos que saben jugar finales. No se, gran partido se avecina.
Hoy por hoy la veo 60% River, 40% Tigres, la historia pesa en esta clase de juegos.
Muchachos, veo que muchos estan cagados y se estan comiendo el humo del periodismo. Si se quedan con el ultimo partido obviamente, jugaron bien contra un equipo muy tibio. El que vio el partido que jugaron en Brasil se da cuenta que no son el barcelona de sudamerica.
Si estan tan manijas vean el partido denuevo y se van a dar cuenta.
Yo eso puse mas atras son un flan en defensa si metemos las que tenemos vamos bien! Y atras River es muy solido. Fijate que en el partido de ida Inter le hace los 2 primeros goles y los de Tigres no tuvieron ninguna reaccion! Yo tengo mucha fe lo que si son peligrosos cuando atacan pero nosotros somos muy solidos! Yo creo que va a ser un partido cerrado pero le tengo fe a este River
Al contrario, creo que el error de muchos antes del partido de vuelta fue quedarse con el partido de Brasil y ningunear a Tigres y decir que lo prefería por sobre Inter, además es sabido que la mejor versión de Tigres es de local, de visitante es otra cosa pese a eso en Brasil tuvo la mala suerte de que le meterían dos golos en 10 minutos y digo mala suerte porque tuvo bastante culo en los dos goles el Inter y cualquier otro equipo después de ese comienzo se hubiera comido 5 pero supieron aguantar y empezaron a levantar de a poco en el partido. Igual vuelvo a recalcar algo importante ellos son una cosa de LOCAL y otra de VISITANTE.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Noooo esquedioosssss, se me cayó un ídolo (?) en realidad mejor, más para cargar a los bosteros jajaja!
No te molestes en contestar esto. Nosotros tenemos uruguayos y colombianos.
Muy buenos comentarios, gracias por aportar.
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
Nos ves confiado por el prejuicio que ven hacia los argentinos de agrandados. Cualquier hincha te va a decir que esta final es dificil. 50-50.
Uno como hincha tiene fe en su equipo, pero sabe que va a ser duro. Una cosa es lo que se diga para afuera y otra la que se siente de verdad.
Si, la verdad que es algo habitual que en el fútbol moderno la mayoria de los mejores equipos de cualquier liga tengan gente extranjera, aunque es verdad que en México, y en el caso especifico de Tigres, se pudiera hablar de que si existe un exceso pues se tienen varios jugadores naturalizados ademas de los 5 extranjeros. Aunque hay que recalcar que son 5 los titulares y que al menos en semifinales fueron bastante importantes, mas que nada Damm y Javier Aquino, o bien Ayala con su gol en Brasil. La verdad yo criticaba a Tigres por estar plagado de extranjeros pero medio compenso la balanza con estos 2 chicos de refuerzo.
Igual es cierto lo que comentas, ustedes tienen gente extranjera que es muy importante para su equipo, sobre todo lo veo en tipos como Carlos Sanchez y Rodrigo Mora. Antes obviamente Teo.
Hablando de esto de analizar nacionalidades entre un equipo y otro, de los jugadores argentinos de River, cual seria su principal figura actualmente, el referente y de mayor calidad? Kranevitter? Ramiro? Pity? Pisculichi? Supongo que Martinez no, por lo joven que es y que no tiene mucho que llego al equipo.
Otra pregunta, son solo 5 extranjeros los que tienen?
Saludos y al contrario, me parece muy interesante la opinión de la mayoría, se nota la pasión con la que viven el futbol, se nota conocimiento, honestamente es muy diferente la dinámica y los apuntes que he leído en este foro con respecto a lo que he visto en foros mexicanos donde sinceramente no se lee nada interesante. La afición no es muy conocedora y realmente se la llevan insultandose y peleandose entre si, o sencillamente le desean mal a Tigres pues desearían que sea su equipo el primero en ganar este torneo.
A la mierda! se la banca el frances…
les metemos dos o tres goles alla, me siento muy confiado, no me preocupa ni dam ni gignac se la van a terminar chupando los dos a maidansa y funesdios
Por juego valiosos hay muchos, kranevitter, ponzio, maidana, barovero, funesmori, vangioni, mercado… pero para mi el mas regular y firme y tengo que elegir uno me quedo con kranevitter.
Extranjeros son mora, sanchez, viudez, balanta, mayada… sanchez esta nacionalizado y balanta no ocupa cupo de extranjero porque proviene de las inferiores del club…
Despues en el torneo local aparecio un chico llamado casquete, ecuatoriano, de gran futuro. No esta inscripto en la libertadores. Tampoco ocupa cupo de extranjero porque proviene de las inferiores.
La puta madre quiero que sea Miercoles. . . Un dia mas corazon aguanta un dia mas: