Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

porque tarda tanto en pasar los dias :frowning:

1 me gusta

Es importante el dato de los extranjeros en Tigres, mas que nada por los sudamericanos. Estoy seguro que para Arevalo Rios o Guzman es mas importante la Libertadores que cualquier otra cosa

Mas alla de que algunos digan que Guzman tiene “buena onda” con River, a mi me genera una repulsion poca veces vista. Ya con verle su cara y querer figurar en los partidos jugando de 5 (ese chamuyo barcelonesco que le inculco “el Tata”) me genera ganas de lanzar continuamente. Ojala el pelotudo este se mande alguna cagadita, me parece un soberbio de mierda, ojala la tenga que ir a buscar adentro más de una vez.

6 Me gusta

A mi también, espero que se mande una de las suyas.

1 me gusta

partido chivisimo… llegaron sin dudas los mejores.

1 me gusta

Tal cual, y el nivel de Internacional es nefasto.

en los partidos de la primera rueda Tigres demostrò ser un equipo bien parado, ordenado, duro… no se que le habran sumado el francés y el grone, pero si son titulares por algo es.

le sumaron jerarquia REAL arriba con esos dos.

Por eso pagaron 20 millones de dolares.

y bue… va a ser un cruce durísimo… si alguien piensa que va a ser un paseo, creo que está bastante equivocado

1 me gusta

No puede faltar su imagen en este momento.

3 Me gusta

No hay que olvidar también que el primer gol que hacen en México es una falta grosera y el segundo un gol en contra que hago yo un domingo con mis amigos.

3 Me gusta

Y el penal fue muy tibio, son un equipo complicado no hay que negarlo, pero tampoco inflarlo como lo inflan algunos.

1 me gusta

Estoy bastante ansioso… No puede ser que haya pasado tanto tiempo… Vamos River Querido

1 me gusta

Faltan 12 horas…

para que falte 1 día… :mrgreen:

1 me gusta

1 día, 11 horas, 18 minutos y 14 segundos

2 Me gusta

1 dia, 11 horas, 17 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

jajajajajaj estamos todos hasta las pelotas con la ansiedad

2 Me gusta

Yo pienso exactamente lo opuesto. Les pasó la peor que te puede pasar en Brasil: ceder ante el empuje brasilero de los primeros 20 y a los 10 minutos ya estaban perdiendo 2-0 (con mala leche también). Aún así, demostraron muchisima personalidad para salir a buscarlo, comenzaron a pelotearlos ellos a Inter, consiguieron el descuento (y el gol de visitante), y tuvo chances clarisimas para empatarlo. El partido terminó con la sensación, tanto en hinchas brasileros como en los demás, que en México Tigres los perforaba. Y así fue.

Igual, creo que son un rival durisimo, pero River me ha generado en todo este tiempo muchisima confianza.

1 me gusta

Confio en el equipo plenamente. Y creo que tenemos el jugador que va a inclinar la balanza a nuestro favor:Tabare.

3 Me gusta

Hay chances de que juege Piscu?

Nose por que pero estoy muy confiado con el partido, me hace acordar al de Argentina - Chile por la tranquilidad que tengo, pero se que en el fondo va a ser un partido muy duro, imagino muchas llegadas y venidas, partido de ida a vuelta, tengo en mente un resultado, pero no lo quiero tirar por, bueno… ustedes saben.

El frances ese es Crack enserio, pero nada que temer con players como Maidana,FM6,Vangioni,Mercado.

Voy a estar en el corazón en la gargante todo el partido por si no lo amonestan a Sanchez,Mercado o Baro, si lo amonestan a uno me muero.

El problema principal que nos plantea Tigres es por las bandas que es por donde creo que le ganó la serie a Inter. Para mi mas que Gignac, la mejor incorporación de Tigres es Aquino. River tiene mas argumentos para controlar a Gignac que para controlarlo al mexicano. Observen que la mayoría de los movimientos en ataque de Tigres fueron originados por desbordes de Aquino o Damm. Y agrego el nulo aporte de D’Alessandro y Valdivia en la faz defensiva. Mientras Damm y Aquino corrían los laterales contrarios los de Inter miraban como pasaban.

Ahora vean los primeros 15 minutos del partido.

En ese lapso Inter repartió la posesión la pelota y Tigres no arrimó peligro. Es mas, Inter tiene un tiro libre en el borde del área y una jugada por izquierda que si la engancha Nilmar es gol. La mayoría de los arranques surgen de la presión en el medio entre Arévalo y Pizarro que rápidamente descargan a los 4 de arriba. Eso genera un par de cornes y ahi llega el gol, pero hasta ahi el partido era parejo, no es que Tigres había desbordado a Inter. Después Inter la completa con el gol en contra y ahi se rompe el partido y en el segundo tiempo Tigres se luce.

Particular ojo con Arévalo Ríos. No es una casualidad el gol. Llega y mucho al área rival. En el gol del franchute el que llega adelante de Gignac es Arévalo.

4 Me gusta