Tigres se armo muy bien para las finales, aparte de traer a una bestia del area como Gignac se trajo a Jurgen Damm del Pachuca, un jugador que va mucho y bien al ataque, y encima encontre una nota de los 10 jugadores mas rapidos del mundo y miren en que puesto esta este muchacho:
Entrarle a la Fafafa me deja un poco calmado.
pero si nos basamos solo en velocidad nosotros tenemos a mayada
Primero que nada Robben no esta entre los 10, es cualquiera. Segundo, misteriosamente el post fue hecho hace 3 horas.
Veo algo de la final en la tv y ya me agarra dolor de panza
El maraca bostero de pavon se quiso hacer el veloz con vangioni y estuvo unos meses sin jugar, aban era velocísimo, iturbe tiene un cohete en el ojete, hay que ver si es rápido del bocho. No voy a hablar de viudez porque solo lo ví un rato y en algún editado de video pero el pase a alario apenas dominándola y de sobrepique como viene demuestra que es mucho más rápido que cualquiera. Esto se va a resolver con pericia y murra…:lol:
Dejalo que vaya rapido nomas, se va a encontrar con una pared llamada Maidana. Va a quedar como el de “Cronica firme junto al pueblo”.
Hay que hacer el mismo partido que se hizo en los 45 minutos que se jugaron en la bombonera
No se si llego vivo al miércoles, me va a agarrar un ACV con los nervios que tengO HIJO DE PUTA
Yo no sé si lo voy a poder ver. Estoy demasiado nervioso. La cagada es que no me gusta la frula… (?) Tendré que encontrar alguna actividad paralela…
a los que los veo confiados son a ustedes river , ok , me parece bien , muy buen equipo traen pero no se van a enfrentar al tigres de fase grupal , los sigo desde que supe que jugarian vs tigres aunl , observe su empate con aurich , su derrota con san jose , y logicamente los juegos que tuvieron con tigres y su agonico ultimo encuentro grupal , respecto a boca se me hizo un juego normal ustedes dicen que dominaron pero yo vi un dominio a medias si es que habia tal , la verdad si me sorprendieron con cruzeiro hasta perdi un cartoncito de chelas , y guarani no se me hacia un gran equipo al ataque , pero me hizo ver que su defense no es tal como ustedes la presumen a ese santander le falto suerte y un poco mas tecnica y los huviera puesto a sudar un poco , RIVER PLATE un gran equipo a respetar y la verdad si se respeta, en los muy pocos medios que hablan de libertadores ( aca no hay tal importancia) se dice que sera un encuentro de tu a tu , pero francamnete esperamos que aqui se vallan con un 3 -0 y alla se empate jejeje justo como ustedes dicen pero ala inversa , no se confien tanto que tambien opinamos que untedes no son un cuco como dicen uds,ya vallanse contentos al enfrentar a su macherano y disputar la recopa y dejenos la libertadores a nosotros , saludos y nos les deseo suerte que gane el mejor .
Partido chivo, confio en el planteo de Napoleon
Tirasteeee gassss, abandonasteeeee lo suspendisteeee porque no tenes aguanteeeeeeee!
reconozco que lamentablemente el hincha promedio mexicano y la prensa viven en una burbuja color de rosa donde no se porque razon ven a la seleccion como un equipazo capaz de ganarle a italia, francia, etc y a los clubes mexicanos como los gigantes del continente solo por sus planteles tan caros, afortunadamente los jugadores de tigres y sobretodo el DT saben muy bien lo que representa river y no se van a confiar, los hinchas pueden escupir estupideces subestimando a cualquier rival, pero al final lo que vale es lo que hacen los jugadores con el planteamiento del director tecnico, lo demas sobra, es como en el box, un retador puede amenazar de muerte a su rival toda la semana previa y sus promotores inflandolo a niveles ridiculos pero al momento de la pelea no dura ni 2 rounds
Le estoy agarrando mucha bronca a Tigres, por los comentarios en su facebook de los hinchas. No se puede creer la cantidad de bosteros diciendo “estamos con ustedes”, sinceramente no se como tienen cara jaja
tomar en serio el facebook es como tomar en serio a taringa, ahi el culpable eres tu
Aunque muchos me van a putear este equipo me recuerda al boca del 2000 no tenia mucho pero lo que tenia rendia bien ademas la mano de gallardo en este equipo me deja tranquilo ademas siempre lo dice que este es un equipo inteligente y que sabe jugar y sobre todo TIENE HAMBRE DE GLORIA. Con humildad y mucho trabajo creo que podemos traernos un buen resultado de Mexico tengo fe a alentar gente que falta poquito. Abrazo millonario
Y no les falta razón. Ustedes tienen muchos dólares en el 11, pero se van a enfrentar a un equipo de verdad, con varios títulos en el lomo y con varios jugadores que defendieron nuestro escudo en el momento más jodido de nuestra historia, y ahora tienen un hambre tremenda de ganar cuanta competición se les cruce (caso Maidana, Cavenaghi, Funes Mori y Sánchez).
Es verdad, sea del equipo que sea en facebook comenta cualquiera que no sabe nada de fútbol.
ban