Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

La hinchada del Chavo del 8 es terrible.
Tienen canciones barbaras.

//youtu.be/eUbA8cGw7Jg

1 me gusta

Claramente vamos de punto, como contra Cruzeiro, como contra Boca. 100% Fe en este equipo, con el empate estoy contento, pero tambien creo que podemos ganar, si la que tenemos la metemos, porque a este Tigres se le crea poco.

En brasil, las dos veces que los apuraron en defensa los del inter se la metieron, y en méxico cuando fueron realmente al ataque los embocaron, en un partido que se desdibujó y ayudó a los mexicanos el segundo gol que se hizo el defensor brasileño, antes estaba bastante peleado, después de eso los brasileños se cayeron como calzón de puta…asi que creo que no son invencibles…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Sigo pensando que los mexicanos estan muy confiados en ganarnos y eso puede ser útil al equipo si sabe aprovechar los tiempos del partido…confío en la experiencia de este equipo para jugar las finales, que nos den por muertos, así la sorpresa es mayor…

regio.uanl ‏@pablomr11 38 minHace 38 minutos
@FOXDeportes @TigresFutbol Tigres obvio River es puro pájaro nalgon. Tigres tiene equipo para competir en europa

Confirmo. Están muy agrandados. Pero muy es poco.
Ayer mirando México vs Jamaica uno de los comentaristas manda que estuvo hablando con directivos de Tigres y que le contaron preparativos para la fiesta a la vuelta de Argentina.

Me gusta ir de punto.

1 me gusta

:whistle::whistle::whistle:…Por este amor,
Yo te aliento de la cuna hasta el cajón
Porque yo
Dejo todo por verte salir campeón
Y al jugador
Que deje la vida por esos colores:whistle::whistle::whistle:…

2 Me gusta

TENGO MIEDO

MANIJA

1 me gusta

Muchachos , en mexico cuando jugamos con Tigres por la clasificacion.
¿quien jugo mejor los dos partidos?

No nos veo TAAAN visitantes, es muy distinto el hincha mexicano al argentino …
Digo, si Barovero se va a poner nervioso pq cuando saca le gritan “BUURROOOO” no estaria coincidiendo con las 1000 y 1 paradas bravas que ya tuvimos y pudimos sortear …
No se, ya en un momento me hincho las bolas de sacar conjeturas, de especular formaciones, imaginar momentos del partido, soñar con la figura, que empiece de una puta vez, pq lo que mata de verdad es la ansiedad de la incertidumbre …

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

En el Monumental merecimos mas, termino 1 a 1 pero River desperdicio muchisimas situaciones …
En Mexico fue otra cosa, casi que el empate fue milagroso, merecimos perder y bien …

Jajaja, ¿qué vendría a ser eso? :lol:

Me parece muy raro que los mexicanos nos subestimen tanto, esta bien que ellos tienen un gran equipo y se reforzaron bárbaro, pero no vieron como River eliminó a Boca, Cruzeiro y Guaraní? Dejamos afuera a tres rivales durisimos y sin embargo nos subestiman :lol: No lo puedo creer.

1 me gusta

Mejor, ya sabemos de bocones que terminan con la rosca bardeada …

http://www.foxsportsla.com/noticias/210044-andre-pierre-gignac-figura-de-oro-para-tigres

Buena suerte muchachos de Tigres

1 me gusta

Primer comentario:

Walter Lopez · UNSa - Universidad Nacional de Salta
Funes Mori lo parte al medio

:lol:

2 Me gusta

Qhdp! Remanija es poco, desayuno, almuerzo, merienda y cena ; River!!!Se van a llevar una sorpresiyta estos mexicanos…

1 me gusta

a este river le encanta ir de punto, mejor asi.

Todos sabemos que este equipo no puede traerse un buen resultado de Mexico

1 me gusta

tengo todo revuelto el estomago de los nervios… como te amo river, no me dejas estudiar

3 Me gusta

La concha de tu madre central! no llega mas este partido, falta una eternidad, encima es a las 10 no? uff.