1 victoria alla seria ganar media copa pero un empate tampoco es mal resultado
confio que ganamos el miercoles. no se…ojala sea asi
Empatar no sería un mal resultado si podemos contar con los mismos 11 para la vuelta. Yo creo que de local ganamos, y no perder en México implicaría jugar acá en Bs As sin presiones
Tigres juega muy bien, es un rival muy difícil, un empate estaría más que bien.
Parece que los mexicanos estan muy confiados…
abricio Santarella @FaSantarella 6 hHace 6 horas
Tigres ya preparó afiches y remeras de campeón. No vaya a ser cosa que se lo tengan que meter en el orto, eh.
Luis Omar Tapia @LuisOmarTapia 6 hHace 6 horas
Luis Omar Tapia retwitteó David maldonado
Por plantel la tiene que ganar Tigres. Es mas equipo.
CANCHA @CANCHAELNORTE 6 hHace 6 horas
“Los compañeros de selección nos decían que ahora somos Tigres”, Jorge Torres Nilo
TodaPasion @TodaPasion 7 hHace 7 horas
Triunfalista afiche oficial de Tigres: ¿Festejan antes de tiempo?
CESAR CABALLERO @ccaballero10 8 hHace 8 horas
Aceptamos la etiqueta de favorito contra River: Miguel Ángel Garza #Tigres #LibertadoresxFOX @FOXSports_norte
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Este es el afiche que tiene Tigres es su pagina oficial, ya se dan casi por ganados…Espero que le aguemos la fiesta y ganemos en su propia cancha para volverlos a la realidad…
hay q gente q todavia no se dio cuenta q tigres es un gran equipo. es mas, no se si tiene mas plantel q nosotros. ataca bien y defiende bien. es un equipo q esta muy bien trabajado. para mi river tiene mas caracter, mas personalidad. river sabe jugar finales. eso me deja tranquilo. ganar alla seria un sueño.
Acá hay algunos que ya están delirando, Tigres tiene alto equipo, no tenemos visitantes y México es mucho viaje, una derrota tranqui ya nos viene bárbaro. Acá vamos a tener que ser avasallantes, vamos a tener que ir por todo.
Yo estoy resignado gente
No puedo creer los q preferían Tigres antes q inter
No me gusta salir derrotados, creo que si se plantea bien el partido, a los jugadores no se los come el miedo escénico de jugar en ese estadio con tanta gente y el calor que va a hacer, se puede conseguir un empate y acá se les puede ganar…
Perder implica remontar un resultado que acá no te garantiza nada en este nivel, ellos pueden jugar de contra y con el reloj, más la presión que hasta nuestros jugadores van a sentir por la misma hinchada…prefiero mil veces terminar hasta un 3 a 3 allá que perder 1 a 0 en mexico y tener que ganar goleando acá (si es que la final se define por diferencia de goles) o tener que ir a un suplementario con lo que eso significa…
Obvio que preferimos empatar, 6-6 es lo mismo que 1-1, no hay gol de visitante. Yo no digo que nuestros jugadores se vayan a cagar, al contrario, pero tigres es un muy buen equipo, hace goles y allá se hace respetar, me parece demasiado optimista que algunos ni con un empate se conformen.
Estoy muy tranquilo, la verdad hasta yo me sorprendo de no estar manija, entro al foro, veo programas de deportes , todo lo que se hace al estar manija pero no estoy padeciendo ansiedad, debe ser porque ya las pase todas nose. Igual eso no quita que el miercoles voy a estar gritando los 90’ como suelo ver los partidos del mas grande.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Volve a tu mugre de foro , porcino del orto.
Ya algunos ven como favorito a Tigres y eso lo saben ellos, creo que esto puede servirnos si nuestros jugadores se sienten tocados moralmente y demuestran en la cancha que los han subestimado la pedo…
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Hay que silenciar este estadio, vamos River a cerrar culos y demostrar que nos están subestimando y que no se puede vender la piel del león antes de cazarlo…
Para man, los estan re agrandando mal. paren un toque… falta que digan como el grasa titi de que son el barsa de america. aflojen, son re ganables
ban
Y ademas hace un calor de la puta madre.
Este equipo sabe como silenciar estadios con capacidad menor al Monumental llena de negros vestidos de azul y amarillo y que les gusta el picante. Lo podemos hacer de nuevo.
Pasa que vino Gicnac o como carajo se escriba y todos ya piensan que es Ibrahimovic.
Es buen equipo, pero ya estoy leyendo a muchos que piensan que nos van a re bailar. controlense, nosotros tenemos un equipaso a nivel tactico mas grande que Tigres.
Aparte por algo River esta en la final, mérito, tienen los dos.
Espero que los de Tigres terminen así como en esta foto…y en su propio estadio…
¿Habrá sentido la del negro?..