No es por puntos. Es por diferencia de gol, como era hasta el 2004, la unica diferencia es q no hay gol de visitante
Pero, ¿en todos los paises?
Despues me voy a fijar cuales son las estadisticas de los equipos argentinos jugando afuera…
Que bueno que lo aclaras, ya iba a la final pensando que era como antes.
Tengo un poco de nervios, la veo jodida en México con los jugadores que Tigres tiene. Además es lejos, mas visitantes no podemos ser. Pero este equipo me ha demostrado que es el mas confiable que he visto. Saben cómo jugar estos partidos. Se van a matar en la cancha, van a pelear cada dividida. Va a ser difícil pero creo y espero que nos traigamos un buen resultado
Tigres paga 2.35 contra los 3.25 de River, como se calcula cuanto va a pagar River como local? Se invierten los valores?
Si Tigres gana la ida 90 a 0 River paga 1 milon de dolares, si River gana en mexico los mexicanos pagaran como 20. Todo depende del resultado
En caso de empato calculo que si
No entiendo que quisiste demostrar en esa ultima oración, nuestros jugadores mas determinantes fueron extranjeros.
ESTOY CAGADO TITÍ
Nosotros sin Sánchez y Mora estaríamos haciendo fuerzas porque pierda boca todos los fines de semana porque pelearíamos solamente el campeonato local.
Pero el no hincha por argentina hincha por River, el mexicano hincha por Mexico no por Tigres
Ese pensamiento lo vas a cambiar dentro de algunos años. Acordate. Cuando México llegue a un nivel de pasion futbolera como en los paises que te nombre, todos los clubes van a ser lo que siempre han sido: rivales.
Vos sos hincha del América, si queres que Tigres gane la copa, estas hinchando por ellos. ¿Te gusta la idea de que otro club que no sea el que sos fan sea el primero en ganar una Libertadores?.
Lo ultimo que decis es una estupidez nacionalista. Es un tipo de pensamiento muy inocente el creer que si Tigres gana la Libertadores sera algo bueno para México, porque no lo es. Como argentino tengo experiencia de sobra en que las copas ganadas por diferentes clubes solo le sirven a esos clubes. A la Selección Argentina no le ha dado absolutamente nada. A mí país no le ha dado nada (el fútbol es un deporte y nada más).
Obvio que no te voy a convencer ahora. Pero estoy seguro que en el futuro vas a cambiar de opinion.
Y pero en todas las ligas del mundo cuyos equipos tienen una buena situación económica se dedican a comprar extranjeros. Si el barca o el real tuvieran todos jugadores españoles no serían lo que son, ni hablar de equipos de la premier o de la serie a que ya son bastante chotos. El único es el atlhetic de Bilbao que son todos vascos.
Igual es al pedo entrar en esta discusión en este thread.
menos de 2 y mas de 1.5
Firmo ganar 2-0 allá :mrgreen:
Pero entraste mal a la discusión vos. El mexicano planteo que iba a hinchar por Tigres por ser un equipo mexicano sea cual fuese el club del cual él es hincha y el otro muchacho le retruco diciendo algo asi como que en Tigres jugaban todos extranjeros, que no era muy inteligente hinchar por los mexicanos si los que menos juegan son de ese pais
Estoy como una mina. No sé si quiero que llegue ya mismo el miércoles, o que no llegue nunca más.
Ojalá se de, aunque sabemos que este equipo se caga en las difíciles y seguro Tigres va a ser el nuevo campeón. Al menos eso me dijo mi amigo el colo…
GANEN LA COPA LA CONCHA DE LA LORA POR FAVOR
[a mercado le vendria bien esto
http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Javier-Aquino-la-baja-sensible-que-sufriria-Tigres-en-la-final-20150727-0052.html](http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Javier-Aquino-la-baja-sensible-que-sufriria-Tigres-en-la-final-20150727-0052.html)
Yo con el diario del martes (?) no firmo empatar a no ser que alguien que venga del futuro me diga que si no firmo empatar, perdemos si o si y que firmando empatar se puede cambiar el destino (?), quiero ganar, pero dependiendo como se de el partido, no veria mal un empate en ese caso