Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

ansiedad al 1000 % lo q van a ser estas dos noches mamita… para mi juega el pity x izquierda de todas maneras lo q haga el muñe va a estar bien

Jugamos el partido mas importante de los últimos 20 años y vos querer firmar un empate?

nunca festeje un empate pero si empatamos hago la gran pelado alme*da y salgo a festejarlo

solo esta prohibido hinchar por el rival odiado , en este caso solo los hinchas de rayados de monterrey son los unicos que tienen prohibido hinchar por tigres, porque es su rival de toda la vida , pero yo soy hincha del america de mexico, con tigres no hay rivalidad, asi que los apoyo con todo

en la final de libertadores de 2010 que chivas jugó contra inter de brasil no apoyé a chivas, simplemente no vi la final , cuando supé que perdieron las chivas solté una leve sonrisa :lol:, porque son el rival odiado de mi equipo

la gloria se la llevaría un club de mi pais y eso siempre será mejor (o menos peor depende como se vea la situacion) a que se la lleve un club de otro pais

y lo que digan los hinchas de tigres me tiene sin cuidado

repito , cada quien piensa diferente, yo solo estoy de acuerdo en no apoyar al rival odiado , con los demas no hay problema

donde firmo el empate en la ida?? pasen la dirección de la escribanía jajajaja

1 me gusta
  • la mayor virtud de tigres, sus individualidades y que son un equipo ordenado

• los defectos:
    1 ningun equipo mexicano es copero como lo es river, si tigres gana la libertadores va a ser al mismo estilo de liga de quito o el once caldas, o sea sufriendo y con algo de suerte porque no saben manejar una final como los grandes de sudamerica
    2 tigres se duerme en algunos lapsos de los partidos y cometen distracciones ridiculas

2 Me gusta

Con la mejor, pibe mexicano, pero son muy verdes.

No existe ninguna razón posible por la cual quieras que un equipo de tu país gane la copa, a menos que sea el tuyo. Quizás es una condición muy de argentino, pero nunca jamas se quiere ver a los demás bien futbolisticamente.
Te doy un ejemplo: cuando San Lorenzo llego a la final pasada, yo y probablemente la mayoría del país quería que pierdan. Me influye en algo San Lorenzo? No, la verdad que no, no existen y no representa nada para River, pero que no la ganen igual. Aparte siempre tenes un amigo para gastarlo, las felicitaciones no se las das a nadie.

Respeto tu opinión, pero me parece que por esa clase de idea generalizada son tan tibios jugando lo que sea. Para jugar y ganar en el fútbol tenes que ser medio bicho, sino la tenes adentro. Es una cruel realidad.

1 me gusta

Ya actualice el thread en la primera página.

1 me gusta

A romper con esto también y emparejar la cosa !!

Historial vs equipos mexicanos jugando en México:

- 8 partidos, River ganó 1, empató 5 y perdió 2. ¿La victoria? En la Libertadores 2004, ante Santos Laguna.

Los partidos:

[SPOILER][i]Copa Libertadores 1998: América 1 - River 1 (Octavos de final)

Copa Libertadores 2000: Atlas 1 - River 1 (Fase de grupos)

Copa Libertadores 2001: Cruz Azul 3 - River 0 (Cuartos de final)

Copa Libertadores 2002: América 0 - River 0 (Fase de grupos)

Copa Libertadores 2004: Santos Laguna 0 - River 1 (Octavos de final)

Copa Libertadores 2008: América 4 - River 3 (Fase de grupos)

Copa Sudamericana 2008: Chivas 2 - River 2 (Cuartos de final)

Copa Libertadores 2015: Tigres 2 - River 2 (Fase de grupos)[/i][/SPOILER]

Ah, tremendo historial. Es muy chivo lo que se viene. Si la ganamos va a ser sufriendo.

1 me gusta

Gente, hay que pensar que es un partido de 180 minutos.

es una final creo que no hay mucho que analizar, no creo que haya buen fútbol y si mucha falta, la pelota parada va a ser clave, y aprovechar las situaciones de gol tambien tambien, tampoco se olviden que la serie no esta cerrada por hacer gol de visitante, aca no cuenta doble y las finales son a muerte, sufrir vamos a sufrir eso seguro siempre sufrimos y no creo que sea la excepcion.

Por las dudas, aunque sea algo obvio, aclaremos que es el historial vs. equipos mexicanos en México.

1 me gusta

Estadisticamente, River debe ser el mejor equipo jugando como local en copas. Ahora, yendo hacia afuera, en todos los paises tiene saldo negativo… :lol:

Ningun resultado allá es definitivo, tanto si perdemos como si ganamos …

No firmo el empate, confio en que podemos ganar tranquilamente, no son ningun cuco …

estoy manija de nuevo…dio

me pasa por entrar aca

1 me gusta

no hay gol de visitante ni diferencia de gol, es por puntos.

4 Me gusta

Igual es muy común que afuera tengas saldo negativo, muy pocos equipos tienen saldo positivo en el extranjero.

Todo bien. Yo entiendo tu punto, acá se piensa diferente salvo excepciones.

Igual, este equipo mexicano, de mexicano tiene el nombre nomás. Plagado de extranjeros, sino, obvio que ni estaría en la final.