Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Son puros nombres, no son equipo consolidado. hay que aprovechar eso.

y para mi Driussi tiene que jugar, tiene mucho retroceso

No, al momento de la coronación aparece Goku en SSJ God desalojando a los hinchas Millonarios y mediante su teletransportación trae a toda la afición de Tigres en un santiamén y no de nuevo decía sí fuerte y claro

3 Me gusta

es Driussi o el Pity, me acuerdo en la bostanera hizo muy bien esa función…

El quilombo lo arranco Tigres

discukpen mi ignorancia pero he leido que aquino no llega al primer partido
juega o no?

Si no ganamos me corto la chota, en serio.

Dale River, dale!

2 Me gusta

se que es obvio pero es imprescindible que no suceda un desastre en mexico (un 0a3 o un 0a2 seria una cagada tambien)

mas alla de lo obvio seria importante que no suceda eso para no desesperarnos aca y salir a buscar el segundo gol antes que el primero y ver como corren los minutos , y que de contra nos hagan mierda

seria genial un empate y definir la serie aca como si fuera un unico partido, ni hablar de ganar y que ellos sean los que tienen que salir a buscar

el partido en el monumental es importantisimo y por suerte podemos definir aca pero que eso no nos haga pensar que vamos a poder remontar cualquier resultado porque la presion va a ser grandisima

yo creo que en relacion a el resultado, es mas importante el que se obtenga en mexico,

1 me gusta

Que empate maestro? Somos River.

Parece que la duda en Tigres está entre Aquino y Álvarez.

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ser campeon de america.

2 Me gusta

un empate en mexico seria un muy buen resultado para nosotros

Empatamos 1-1 y yo voy al Obelisco muchachos

1 me gusta

Hay que salir a buscar el partido con inteligencia. Ser solidos atras y presionar en el medio. En eso es importante Ponzio. Es el que maneja la presión. Por eso es importante que este bien. Es el que ordena en el medio.
Vieron que para algo sirve.

[b]VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

VAMOS CON TODO LA CONCHA DE DIOS[/b]

1 me gusta

Los que dicen ganar ganar ganar se piensan que es un partido fácil? Sacar un empate allá sería un golazo hermano!

//youtu.be/mxxEyrwnVHM

tremendo

3 Me gusta

todos firmamos el empate en la ida

estoy para que moje el tanque alario de nuevo.

1 me gusta

No me gusta el discurso pedorro del comienzo pero esta bueno

Entre a Campo de Juego y vi el titulo de este thread y me emocione, por cuantas que pasamos y mira adonde estamos.

Nos lo merecemos como nadie.

2 Me gusta