Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Mientras tanto, del otro lado, dos jugadores que “robaron” la copa de oro con la selección mexcana, vuelven a Tigres para enfrentar a River como titulares del equipo…esperemos que no nos robe el árbitro paragua a nosotros en la final como hicieron con Panamá en la Copa de Oro de la Concacaf…

oloTigres ‏@solotigres 48 minHace 48 minutos
T. Nilo y @JesusDuenas29 presumen la #CopaOro; regresan con la intención de levantar la #Libertadores #SiempreTigres

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Después que robaron esa copa se sacan fotos, no tiene caras estos tipos…

MANIJA

Me sumo a la manija, es imposible pensar en otra cosa que no sea en la libertadores.

2 Me gusta

Ganamos 2-0 allá. Uno de Taba.

1 me gusta

Ah jugamos?

che alguien se metio en el foro de estos mexicanos antifutbol?

0-0

#Manija

1 me gusta

Yo rindo el jueves a la mañana, no se como voy a hacer. Estoy re ansioso, allá en México no hay que perder y si ganamos, acá no se nos puede escapar. Confió en este River completamente, no estoy preparado para perder de ninguna manera.

MAN NO PUEDO MAS NO AGUANTO DESPIERTENME EN UNA SEMANA

1 me gusta

Algo que no entiendo, no hay hinchas visitantes, si Tigres gana la Copa festeja solo sin hinchas de Tigres? raro…

Vos decís que se movió bien el rodo? :smiley:

Cuando menos llama la atención… A los hinchas de Tigres no les interesaba venir a ver una hipotetica coronación de Tigres?

1 me gusta

Según olé fue para sacar más guita con el tema entradas, al parecer quieren aprovechar al máximo los estadios.
Alguien subio el link el otro día, no me acuerdo en que th

Ya se esa excusa, pero Tigres tambien??

hace unos días escuche que aquino estaría lesionado y se perdería el primer partido… alguien sabe que tiene esto de verdad?

estan pasando la final del 66 en fox, increible todo la verdad

También.

Tigres inició su preparación rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores ante River Plate con buenas noticias, pues Javier Aquino y el nigeriano Ikechukwu Uche mejoran notablemente de sus respectivas lesiones.

El club auriazul, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que el mediocampista va en franca recuperación de la distensión muscular que sufre en el muslo posterior izquierdo.

La afición mostró su beneplácito en las redes sociales por la mejora del exjugador del Villarreal, quien se ha visto bien en sus primeros juegos como felino.

El nigeriano Ikechukwu Uche, por su parte, fue incluído en el interescuadras que se llevó a cabo este domingo en las instalacioines de Zuazua.

Los jugadores que vieron acción ante Toluca en la Jornada inaugural del Apertura 2015 solo realizaron trabajo regenerativo.

La única duda es quién va de volante por izquierda.
Teniendo en cuenta que hay que controlar la zona de Damm, habría que descartar a Lucho, quedando entonces Driussi, Pity y Tabaré. No conozco las prestaciones del uruguayo en el retroceso, pero de los otros dos me quedo con Driussi.
Si juega Lucho creo que la podemos pasar mal.