Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Tengo una mezcla rara: Tengo mucho miedo pero a la vez no caigo que jugamos la final por el sueño de nuestras vidas

1 me gusta

cuenta la leyenda que te caen sicarios si insultas

2 Me gusta

No hay manera de que me pueda concentrar en mi laburo. Y creo que voy a estar así mínimo hasta el viernes 7.

Que tranquilos vivíamos cuando no jugábamos Copas…

2 Me gusta

Yo no puedo estudiar, me engancho viendo videos en youtube, veo fotos, escucho canciones de la hinchada…

Que lindo saber que rindo dentro de un mes y medio, porque sino estoy al horno, pero por River todo vale.

Que manija que estoy y recién es lunes…

1 me gusta

tengo que estudiar loco borren este tema

1 me gusta

Rindo el 1 de Agosto, ch de que apruebe?

tenes razon, dam lo hace expulsar al piri y aquino amonestar a mercado

Yo el 4 y el 5. La sacaste barata.

Yo rindo el 6 un oral…mepa que voy sin voz. Para colmo bostero el tipo que me toma.

1 me gusta

Pisar la bocha? Ojalá me equivoque, pero si vamos para méxico a querer ganarles el partido… llegamos a tener dos errores y se cierra la serie allá. Con un 0-0 termino de fiesta, y un 1-0 a favor de Tigres hasta aprieto un puñito.

1 me gusta

Seguro.
Por suerte el comuñe y los muchachos estan en sintonía con este razonamiento.

Yo rendia este viernes, pero me baje. Ya se que no voy a estudiar una mierda.

1 me gusta

como hacen para rendir el 6 forros!!

1 me gusta

La defensa de Tigres no es muy buena y los rapiditos nuestros (mora, el pity del ST o viudios) si estan enchufados van a tener chances. Otra, River nunca perdio con estos 7 de arranque: Barovero, Supermercado, Maidana, Funes, Vangioni, Krane y Ponzio.

Si vamos a defendernos en nuestro campo podemos terminar mal, lo mejor es cerrarles el mediocampo y tratar de apretarlos en el campo de ellos, evitando errores boludos en nuestra defensa, como la eterna jugada de pasarsela al arquero, porque ellos tienen jugadores rápidos para interceptarla o apretarlo a Barovero…
Si a ellos les jugamos tratando de que no armen juego y viendo las posibilidades que nos van a dar los espacios que se generarán en las espaldas de sus laterales, River tiene chances de traer un resultado positivo que puede incluir hasta ganar el partido, lo que no hay que hacer es defender cerca de nuestra área, sino en el medio y evitar que se acerquen o que puedan llegar francos cerca del area grande…El partido se define en el medio, quien lo gane gana el juego…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Bien la mentalidad que impone Gallardo, espero que lo pueda plasmar en el campo de juego los jugadores…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 14 hHace 14 horas
“No importa que saquen el gol de visitante. Nunca jugamos para sacar esa ventaja, vamos a ir a ganar como siempre”. Gallardo lo tiene claro.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Vamos River, se nota que están tranquilos, vamos a ganar…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 16 minHace 16 minutos
#RiverEnMéxico Ronda de mate del cuerpo técnico en Cancun. Via @CARPoficial

1 me gusta

Yo sueño con un 2-0, no pido nada :lol:

1 me gusta

[b]SUEÑO CON QUE A EL PIPA ALARIO, O A MORA, LES QUEDE UNA BOCHA SUCIA PICANDO, Y LA MANDEN A GUARDAR.

1 a 0 Y VUELTA A NUÑEZ EN PIJA[/b]

2 Me gusta

No viejo, no se puede perder el partido de ida

tranqui muchachos,veo un 2 a 1 alla,2 metemos