No aguanto las ganas de que sea miercoles LPM! Vamos millo carajo
veo pesimismo gente tranquilos, (capaz es por cabala pero no diferencio a veces jaja) gallardo con river perdio 7 partidos… 7 nomas!!
es muy dificil que perdamos, como tambien es dificil que ganemos, pero capaz sacamos un buen resultado, tranquilidad y a confiar en napoleon y su ejercito de tremendos soldados
Y si lo mantiene a Lucho en el equipo?
Kranevitter
Sanchez Ponzio Lucho
Mora Alario
Medio loco hacer eso, Lucho demostro que todavia no esta a ritmo de jugar la copa, creo que Driussi/Martinez/Viudez/Bertolo tienen mas chances de estar que el
No creo, el Muñe va a clavar un 4-4-2 para proteger los costados y Lucho no va a jugar de carrilero, ahí va a poner a Driussi, al Pity o hasta Viudez pero a Lucho ni a palos, salvo que juegue tal cual lo hizo en la bostanera 4-1-4-1 (Sánchez-Lucho-Ponzio-Pity por ejemplo con Krane atrás) y saque a Alario o a Mora pero no creo.
Ademas no se como piensa el resto, pero para mi en este caso el partido mas importante de la serie para nosotros es el primero, si hay que poner toda la carne en el asador debe ser ahora.
Creo que muchos no caen todavia de que es una Final de Libertadores…
No es lo mismo pero en la final de la Sudaca pasada hablabamos de lo mismo. Seamos conscientes de que los primeros 15, 20 van a ser clave, se nos van a venir con todo los narcos, hay que pasar ese primer sofocon y que no nos emboquen en el comienzo del partido.
4-1-4-1 imposible, en ese partido teniamos a teo suspendido
¿Tienen un narcoforo los de Tigres? ¿Se prenden para invadirlo?
me esta agarrando bronca que no haya visitantes, alla solo van a estar los pelotudos gritando puuuuuuuuuuuto cada vez q saque barovero y nos privan de escuchar q tambien copemos alla con la nueva cancion
mejor, “mexico” o “monterrey” no son palabras que peguen para una cancion xD
En serio muchos creen que perdemos? Yo tengo mucha fé, y eso que Tigres me parece un equipazo durisimo, pero la confianza que me genera Gallardo y la personalidad de los jugadores ya excede cualquier rival.
Efecto antimufa me parece que es, porque seria muy gracioso q tengan fe de ganarle al Barcelona y no a Tigres
gignac nos va a clavar en la 1era q tenga, es imposible y jurgen dam a mercado lo va a hacer amonestar seguro
Yo de local me tengo muchísima fe, pero primero hay que sacar un buen resultado en la ida y ahí sí la veo recontra jodida. Tigres tiene mucha jerarquía en el 11 (tipos como Gignac se salen del libreto completamente), eso les puede solucionar muchos problemas si la cosa se les complica. Encima si se les lesiona uno no hay drama, tienen jugadores competentes a mansalva.
Imagino que Tigres tomará la iniciativa, pero no sabemos con lo que nos puede salir Gallardo. En una de esas se planta de visitante a manejar la bocha, como contra Cruzeiro y Guaraní.
Entonces para mí es eso, los dólares y la jerarquía individual (igual se ve que es un equipo ordenado también) vs un estratega en potencia y la experiencia de haber jugado estas instancias hace poco, saliendo victorioso. Ojalá esto último pese más y, en teoría, debería hacerlo en estas instancias. Pero nunca se sabe como se puede dar el partido y los vaivenes que pueda tener.
Mamita me desperte a las 4 y lo primero que pense fue en esto…
PD: Maidana se lo come al Gignac.
Yo lo unico que pienso es, vamos a tener 2 o 3 chances de gol, metanlas por favor
2 dias, 11 horas, 49 minutos
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
dam no es el q juega por derecha? el q encara a mercado es aquino (q es mejor q dam)
NOS VAN A DEFLORAR EL ORTO
Gignac nos vacuna seguro, es terrible jugador.
Vamos a patear con suerte, 2 veces al arco. Traten de hacer algo y metanle uno.