Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

por eso creo que es ventaja definir de local sumado al tema de la gente y tu propio campo

No aguanto mas la puta madre, quiero que sea miercolas ya!!!

1 me gusta

sin dudas es lo mejor y es lo que queria

de todas formas sigo pensando que en todas las llaves que no sean final, tanto sudamericana como libertadores prefiero definir de visitante, ya que es como que el partido esta en las manos del visitante con eso del gol doble

Ni falta hacía que lo aclares :lol:

1 me gusta

No coincido, para mi si sacamos un buen resultado alla, lo ganamos con empuje aca. El tema que para sacar un buen resultado alla esos dos jugadores son claves

6 Me gusta

que bronca le tengo a estos narcos nunca un nacional de paraguay un bolivar o un brasilero de la B siempre equipos durisimos nosotros!!

3 Me gusta

Justo si lo vemos por tv jaja
El partido termina a las 00hs casi, sumale tiempo adicional, penales y posible festejo, se quedan a dormir ahí jajaja

1 me gusta

Estoy con vómitos y descompuesto mal… Te odio y te amo tanto River.

1 me gusta

lo que falta para el partido mi dios lo del sabado fue una linda distraccion pero ya me volvieron las ansias la puta madre

2 Me gusta

Ya es miércoles, no?
Entrar a este foro me hace mal, me pone más manija.

1 me gusta

Mayada por Sánchez? :lol:
Por suerte no son Gallardo.

3 Me gusta

Acabo de leer a uno en Facebook que dijo que le gustaría que en la ida amonesten a Barovero, asi en la vuelta ataja Chiarini y Cavenaghi levanta la copa.

1 me gusta

Mayada esta muy mal, es un gran corredor pero le falta mucho de posicionamiento en el campo y de tomar buenas decisiones. Me hace acordar a Sanchez en la era Almeyda. Y Sanchez sabe mucho y tiene goles, (siempre importantes)… Gallardo ni en pedo lo pone en Mexico a Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Que boludez… Barovero es CLAVE.

Tenes que quemar las naves chabon! Con ese criterio saquemos a barova tmb.
O sea por miedo a que se pierdan los 90 minutos (no es sefuro) vos le vas a hacer perder un partido? Los estan amonestando vos digamos.
Mira si los guardas y te traes un 2 a 0 abajo.
Tenes q poner lo mejor, si amonetan alguien mala suerte. Se perdera un partido, que es lo q vos planteas hacer

Estamos jugando la final del mundo, no estamos para especular amarillas. Tenemos que poner lo mejor que tengamos y si no nos amonestan a Mercado y Sanchez bien, y sino se pensara como reemplazarlos en la vuelta. Pero como vas a pensar en no ponerlos por el hecho de que esten al limite de amarillas? Me parece una locura lo que estas diciendo

Firmo ganar 16 a 15 como los partidos del PES 6 con 30 minutos de duración.

2 Me gusta

a Funes Mori no le importa nada,El que no salta no va a Japon ♫

me tengo que levantar temprano pero no me puedo dormir, me parece que no llego vivo al miercoles

1 me gusta

Ufff, ¿cómo pueden pensar en guardarse a Sánchez y Mercado para el partido en México? Tenemos que conseguir un buen resultado.

Lo que sí me molesta, y mucho, es lo de Barovero. A diferencia de Mammana y Mayada, Chiarini no me brinda seguridad, y eso que Mayada es un cabeza de termo a la hora de jugar y Mammana es más joven que yo.

No hay chances, el francés este nos clava MÍNIMO cuatro