Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Que jugamos contra el Barça?

1 me gusta

como estoy sufriendo este partido y ni empezó, lo que va a ser el miércoles mamita

3 Me gusta

Lunes y martes no duermo en toda la noche, el miércoles duermo hasta la hora del partido. Ese es el plan.

4 Me gusta

ESTOY MANIJA QUE NAPOLEON CONQUISTE AMERICA

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Emanuel Mammana

Jonatan Maidana

Eder Balanta

Leonel Vangioni

Ramiro Funes Mori

Leonardo Ponzio

Matías Kranevitter

Camilo Mayada

Carlos Sánchez

Luis González

Sebastián Driussi

Gonzalo Martínez

Nicolás Bertolo

Rodrigo Mora

Fernando Cavenaghi

Tabaré Viudez

Lucas Alario

Javier Saviola

Viajaron 21, 11 son titulares, 7 van al banco, 3 se quedan afuera. Quienes piensan que deben quedarse afuera Uds?

Yo creo que Balanta, Lucho, Bertolo y Saviola son los candidatos a estar fuera y que finalmente quedaran excluidos Lucho, Balanta y Saviola.

Saviola arafue,seguro. Lo de balanta no creo, dado que podrìa reemplazar al 6 y al 3. Bertolo no demostró nada para estar y yo, por una cuestiòn de preferencia, sacaría a mayada, pero es uno de los favoritos del dt.

Los jugadores llegaron a Ezeiza, que ansiedad la puta madre, vamos a llegar a las 70 páginas al momento de empezar el partido.

1 me gusta

El partido no es el martes?

Estoy nerviosísimo. Me parece la serie más difícil en muchos años.
Si mantengo la esperanza es por la actitud descomunal de estos jugadores y la jerarquía de nuestro DT, el mejor de américa

Posta. Va a ser una serie jodidìsima. Es un 50 y 50 de chances. Hay que estar finìsimo y concentrado los 190 minutos que dure.

Necesito estar en el foro todo el tiempo para estar más tranquilo, pero no, no se puede, no doy más de la ansiedad, estoy cagado

1 me gusta

Vamos los jugadores y el muñeco a sacar un buen resultado en mexico para que los bosteros puteen toda la semana, ahora que se han comprado la camiseta de tigres…

2 Me gusta

Tengo todo revuelto todo el tiempo, como distinto, duermo distinto, no puedo estudiar. La puta madre.

2 Me gusta

El martes cumplo años muñeco, regalame un resultado positivo en mexico y la copa el otro miercoles que va a ser el mejor regalo que puedo tener…
Vamos River a ganar y cerrarle el culo a todos los hinchas y periodistas bosteriles de todos los canales que estan esperando que caigamos para burlarse de nosotros…

2 Me gusta

Yo me muero si tenemos que jugar uno de los dos partidos con Chiarini en el arco. Vamos Chelo querido, no te hagas amonestar al pedo.

2 Me gusta

No, miercoles a las 22hs , el mismo dia que juega boca por la copa argentina :lol:

1 me gusta

Yo hago jugar a Mammana por Mercado y pongo a Mayada por Sanchez.

No nos podemos dar el lujo de perder a esos dos para la vuelta. Seria nefasto. Mercado y Sanchez siempre ligan tarjeta.

2 Me gusta

Perdon por la ignorancia pero pregunto

yase que no hay gol de visitante doble, pero, en caso de igualdad, hay prorroga? o penales directamente?

Hay tiempo extra y despues penalties

1 me gusta

ok me parece justo , obviamente me gustaria ganar directamente pero en el caso del empate, estaria bueno media hora mas en el monumental