Para mí hoy estamos mejor que el River que lo sacó a bosta de la copa, y en ese entonces y no hace mucho los primates acordate que eran favoritos e individualmente tenían algo más que nosotros. También venían más consolidados y nadie daba 2 guitas por nosotros, eso es lo que tiene este equipo, te dormiste y fuiste, River te primerea en estas llaves y tenés que ser un relojito para empatar.
gracias. Y a grandes rasgos cual es la mayor virtud y su mayor defecto, segun vos o lo que se hable en mexico?
Que manija, ansiedad, nervios, cagazo, todo junto que tengo, me esta costando dormir una banda la puta madre, ya me imagine todas las situaciones posibles y resultados tanto para un lado como para el otro, el martes a la noche y todo el miércoles del partido me va a temblar todo, voy a estar cagandome como un hijo de puta, me va a dar un bobazo si sigo asi, siempre dije que me va a matar River a mi pero si no me mata, creo que voy a ser eterno :lol:
Desde el miercoles que tengo ese presentimiento de que perdemos, la re puta madre, no logro imaginar a Barovero levantando la copa. Se me hace muy irreal todo, ojala me equivoque, pero me la veo muy pero muy difícil especialmente en Mexico.
es que vamos a perder
:cheers: a su salud caballero
Adhiero totalmente.
Una lastima que definamos en el monumental en ese caso
doble
En todo país recontra futbolero solo apoyan al club del que son hinchas. ¿Acaso te imaginas a los hinchas del Real Madrid queriendo que Barcelona gane la Champions?, ¿A los del Inter queriendo que el Milan gane? ¿A los del Manchester United queriendo que el Manchester City la gane?.
La gloria se la llevaría el club, no el país al cual pertenece. Si Tigres gana la Libertadores (Dios no quiera), sus hinchas van a alardear de que son los únicos mexicanos que ganaron esta copa. Tigres y solo Tigres sería el ganador.
Que tibios los mexicanos
Che, porque en Mexico se cantan los himnos y en nuestros partidos no se cantaron en ninguno? alguien sabe como es o que onda con eso?
Hdp no se si lo hacen x cabala o que pero son re pesimistas estos hdp
Tenemos que hacer pesar la localía, confío que allá no va a ser tan decisiva como acá, más teniendo en cuenta que estos tipos hacen la ola y cantan como Quico “ra ra ra”, sí imagino una final como la de la Sudamericana, los primeros minutos van a ser durísimos pero si logramos acomodarnos y por lo menos traer un empate lo podemos definir en el Monumental, ellos tienen más individualidades pero desde la mentalidad ganadora de este equipo y nuestro DT lo podemos emparejar.
Para mi tenemos que salir de contra y aprovechar la pelota parada, tenemos que defender con uñas y dientes y tener 3 o 4 ocaciones en los 90’, pero aprovecharlas.
Acá les ganamos, me tengo la re fe en la vuelta.
Quiero ganar los dos partidos…
River tiene que ser inteligente para no dejarse hacer goles. Si se defiende bien y juega al error de los mexicanos, seguro alguna emboca. Tigres siempre se termina quedando.
Casi imposible, pero se imaginan que Morita haga 4 goles entre los 2 partidos y termine como goleador de la copa? Me muero .
Yo más que Sánchez, rezo por que no lo amonesten a Barovero.
Hoy River tiene plantel para reemplazar a Sánchez, distinto es el caso del arquero suplente…