Decí que alario va bien de arriba y es una chance más para entrarles a estos tipos pero el gordo no está para desaprovecharlo tampoco, anda derecho y ese gol torciendo el cuello y cambiándole el palo al otro gordo fue muy bueno…
Alguien sabe qe jugadores estan con 2 amarillas? Y en caso de qe lo amonesten se pierdan la vuelta?? No puedo encontrar algun sitio donde lo diga
Ah bue recién me entero que Tigres también compro a Uche del Villareal, tremendo crack
Barovero, Mercado y Sanchez
Llegó roto ese.
Barovero?
mejor que quien?
Tigres a Boca para mi le gana comodo.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
que jugadores de Tigres tienen 2 amarillas?
Que dura va a ser esta final,la puta madre! Siempre jugamos partidos importantes contra equipos de fuerzas parejas,hoy yo lo veo a Tigres un escalón más arriba que nosotros. De visitante tendríamos que ir a hacer un partido de mierda,de esos feos,trabados,donde no hay muchas situaciones,cuidar el cero en el arco propio. Si podemos rascar un empate, acá podemos jugar un poco más e intentarlo definir.
la concha de tu madre
Según lo que vi
TIGRES
Con 2 amarillas (una más y se pierden la vuelta): Jiménez, Pizarro, Torres
Con 1 amarilla: Rivas, Dueñas, Esqueda, Juninho, Ayala
RIVER
Con 2 amarillas (una más y se pierden la vuelta): Barovero, Mercado, Sánchez
Con 1 amarilla: Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Mammana, Gutiérrez
- Ponzio tiene 3 amarillas pero ya cumplió la suspensión.
Que cagada lo de las amarillas, deberían limpiarse para las finales. Conmebol de mierda.
yo tambien pienso que tigres tiene que ganar obligatoriamente en monterrey para mantener vivas sus esperanzas de campeonar, un empate sería un golpe durisimo y cualquier derrota significa decirle adios a la copa
si , le voy al america de mexico, pero por ahora apoyo con todo a tigres (aqui en mexico generalmente apoyamos a todos los clubes mexicanos en torneos internacionales)
en cambio en argentina creo que se putean entre todos y parece que festejan cuando algun equipo argentino queda eliminado (menos sus hinchas obviamente) :lol: , la rivalidad la llevan al plano internacional tambien, a mi no me gusta eso pero igual cada quien piensa diferente
Yo le voy al Necaxa.
:mrgreen:
En este foro le vamos a boca, por atrás le vamos.
si no fuera hincha del america seria del necaxa, todo por don ramon, que gran personaje cuantas veces me hizo reir
lamentablemente necaxa lleva varios años en segunda division y parece tener una maldicion porque ha perdido varias finales para ascender a primera, que lástima porque es un equipo de mucha tradicion en mexico, con pocos hinchas pero muy fieles
monterrey ra ra ra
Yo le tengo mucho cagazo a Enrique Borja, la descoce ese
el unico jugador que se hizo famoso a nivel mundial por una serie y no por su juego, nunca sabremos que tan crack era, pero gooooooool de enrique borja
Un ídolo don Ramón.
Creo que el miércoles me muero de un infarto.