No se si tiene algo que ver pero nosotros vamos a jugar una sudamericana con rivales nefastos, a diferencia de la anterior que estaban todos los grandes de America, tenemos que ganarla si o si
si hay pero estan casi muertos (al menos los que he visto), los hinchas de tigres creo que comentan mas en el facebook, pero al menos para mi facebook es como taringa, el 99% son pubertos o solo comentan a lo tonto por sentirse trolls del internet, no es para tomar en serio esos sitios
habia un foro llamado mediotiempo que reunia a hinchas de todo el futbol mexicano, pero desapareció , ahi si entraban muchos hinchas de tigres a comentar de futbol o al menos la mayoria
La puta madre, son las 3 de la mañana del domingo y AHORA estoy más nervioso que viendo el partido contra Guaraní. No puedo dejar de pensar, el miércoles me muero
Son fuertes de local esto esta claro, la serie con los Bolivianos fue rarisima porque en Bolivia ganaron 2 a 1 y estaba todo dado para clasificar fácil y empezaron perdiendo 1 a 0, sufrieron innecesariamente. Por otra parte creo que de visitante por más fuertes que sean de local si River saca un empate en Mexico veo difícil que Tigres pueda ganar acá.
La “historia” les juega en contra e esos equipos, en Independiente ya no juega Bochini, en la actualidad no son equipos de peso internacional. al menos el rojo.
Contra Guaraní estaba super tranquilo. Cero nervios. Ahora recién es domingo y ya estoy un poco nervioso jaja. Tengo que dejar de ver los videos del 96.