Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

todos esos clubes que nombraste no existen

Jodeme que empataron contra unos bolivianos en México? Algún jugador queda de ese partido?

fue en esta libertadores, quedan todos :lol:

tigres se crece contra los equipos fuertes y parece que menosprecia a los que se ven mas debiles por eso le cuesta a veces ganarles

por esa misma razon nunca se van a confiar contra river, al contrario se van a matar por ganarles, saben muy bien lo que es river

1 me gusta

hay foro de Tigres? quiero saber que dicen :lol:

1 me gusta

No se si tiene algo que ver pero nosotros vamos a jugar una sudamericana con rivales nefastos, a diferencia de la anterior que estaban todos los grandes de America, tenemos que ganarla si o si

El mejor equipo de la copa lo tenía boca, mas con la vuelta de Tevez. Este equipo ya sabe de tumbar gigantes.

1 me gusta

si hay pero estan casi muertos (al menos los que he visto), los hinchas de tigres creo que comentan mas en el facebook, pero al menos para mi facebook es como taringa, el 99% son pubertos o solo comentan a lo tonto por sentirse trolls del internet, no es para tomar en serio esos sitios

habia un foro llamado mediotiempo que reunia a hinchas de todo el futbol mexicano, pero desapareció , ahi si entraban muchos hinchas de tigres a comentar de futbol o al menos la mayoria

1 me gusta

la manija me gano…

1 me gusta

La puta madre, son las 3 de la mañana del domingo y AHORA estoy más nervioso que viendo el partido contra Guaraní. No puedo dejar de pensar, el miércoles me muero

3 Me gusta

que manijaaaa q tengoooo!!!

1 me gusta

seeee
es una chance grande, si lo pensás bien; final cerrada: atacar con pelota parada

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

estoy igual!!

Son fuertes de local esto esta claro, la serie con los Bolivianos fue rarisima porque en Bolivia ganaron 2 a 1 y estaba todo dado para clasificar fácil y empezaron perdiendo 1 a 0, sufrieron innecesariamente. Por otra parte creo que de visitante por más fuertes que sean de local si River saca un empate en Mexico veo difícil que Tigres pueda ganar acá.

sos hincha de alguien allá?

Si bien esta Sudamericana es inferior en cuanto a equipos de Jerarquia…hay equipos con historia: Idependiente, Olimpia, Liga de Quito, Nacional

ya es miercoles?

1 me gusta

La “historia” les juega en contra e esos equipos, en Independiente ya no juega Bochini, en la actualidad no son equipos de peso internacional. al menos el rojo.

FALTA UN MONTÓN LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

1 me gusta

Nose si llegamos al miercoles, floja taquicardia veo en varios

2 Me gusta

Ayer soñé que perdíamos 5-1 la ida

Contra Guaraní estaba super tranquilo. Cero nervios. Ahora recién es domingo y ya estoy un poco nervioso jaja. Tengo que dejar de ver los videos del 96.

1 me gusta