Hay 4 jugadores para jguar por la banda izquierda: Pity, Lucho, Driussi, Bertolo y hasta se puede contar a Viudez
Que hermoso ver que los 5 delanteros son Mora, Alario, Cavenaghi, Saviola, Viudez y no aparece ni Boye, Simeone, Kaprof, Andrada.
Hay 4 jugadores para jguar por la banda izquierda: Pity, Lucho, Driussi, Bertolo y hasta se puede contar a Viudez
Que hermoso ver que los 5 delanteros son Mora, Alario, Cavenaghi, Saviola, Viudez y no aparece ni Boye, Simeone, Kaprof, Andrada.
A mi me dicen el camaleón porque cambio de color para cada situación yo tengo un color mejor ♪
Para mi va Driussi de titular, para contener mas, a Viudez lo pone en el segundo tiempo y en el monumental va de titular.
Esta palabra resume el video: RESURRECCIÓN
Estaria bueno saber la estadistica de cuantos partidos perdio tigres de local con equipo titular, y contra quien fue… el que lo sepa que se cope y lo ponga
Quienes estan al borde de la amarilla que los deje afuera de la otra final?
Cada vez que veo que algunos te dicen los cambios que harían durante un partido que se juega dentro de 4 días, entiendo por qué el técnico es Gallardo y no lo es nadie de acá.
En el partido anterior era Barovero, sino se limpió, se le suma Mercado que tenía 1 antes del partido, y no recuerdo si hubo otro amonestado, ya que toda la defensa y mediocampo tenía una amarilla (excepto Ponzio que ya llegó a 3 y cumplió).
Sanchez
Que ternura tiran formaciones y los cambios que harian en tal y tal minuto :lol:
La verdad, ganar esta Copa iría contra toda lógica, es extraordinario lo que ha hecho este equipo y cuerpo técnico. Boca y Tigres, por ejemplo, han gastado como 20 millones de dólares para ganar la Libertadores, creo que son los dos equipos que mas gastaron en el continente. Otros clubes no invirtieron tanto dinero, pero también se reforzaron bien y la mayoría tenia chapa copera, como San Pablo, Corinthians, Estudiantes, Inter, Atlético Mineiro, Emelec, Atlético Nacional, Libertad, Sporting Cristal…te pones a repasar y jugaron los mejores equipos de América, participaron los equipos grandes de TODOS los paises, esta es la Libertadores más difícil que yo recuerde. Y sin embargo, a pesar del bajo presupuesto, de habernos reforzado con solo el Pity Martinez y Mayada, de todos los problemas futbolisticos y extrafutbolisticos, contra todos los pronósticos…llegamos a la final de la Copa Libertadores, eliminando a nuestro eterno rival, el gran candidato a ser campeón y que había hecho un mercado de pases digno de un equipo mexicano u europeo, dejando en el camino a Cruzeiro que era nuestra bestia negra goleandolo en Brasil, y derrotando al sorprendente Guaraní que no tuvo drama en bajar a dos candidatos al titulo como Racing y Corinthians.
Ya de por si esto es impresionante, es casi un milagro que estemos acá, lo logramos a pesar de que se nos presentaron adversidades terribles. Sufrimos como si estuviéramos a punto de parir un bebé la fase de grupos, sabiendo bien que hubiese sido una vergüenza histórica quedar eliminados en el mismo grupo que Juan Aurich y San José, sufrimos hasta tal punto que recién estuvimos en zona de clasificación en los últimos 20 minutos del último partido del grupo, una autentica locura. Es como estar muerto, ver la luz del túnel, y que cuando ya estas para pasar a la otra vida te resuciten y vuelvas al mundo. El destino no se conformo con esto y justo nos toco Boca, ni mas ni menos, que parecía tener 7 vidas. Pero este River sacó una fuerza mental y espiritual que…no se de donde carajo la sacó, y no se si algún día lo voy a saber. De estar moribundos pasamos a tener la fortaleza de 300 guerreros espartanos, este equipo es HEROICO viejo, son unos héroes. Perdimos en Buenos Aires contra nuestra bestia negra y parecía todo terminado, pero fueron a Brasil como Frodo se metió en Mordor para destruir el anillo único e hicieron la heroica, contra todo y contra todos.
Desde hace un año y medio que vienen logrando hazaña tras hazaña, proeza tras proeza, yo no me olvido que esto empezó con Ramón un 30 de Marzo. Les pido un último esfuerzo más, una última hazaña, pero pase lo que pase, el hincha de River JAMAS los va a olvidar.
si llegan a amonestar a sanchez cagamos.
Viudez puede jugar en la posición de Sánchez.
pero el negrito es unico
en libertadores ninguno (lleva 4 participaciones contando esta) , justamente de eso hablaron algunos comentaristas mexicanos, tigres se hace respetar de local, lleva 16 partidos invicto
algunos grandes equipos que visitaron a tigres en libertadores :
aunque tambien tigres ha empatado con equipos que no se veian tan complicados
a veces se le complica a tigres ganar de local, pero le ha alcanzado para mantener el invicto
es el unico club mexicano que no ha perdido un solo partido de local en mas de 3 participaciones
Asi de memoria te digo por el campeonato mexicano cayo 1 a 0 de local por cuartos de final contra en ese momento uno de los peores clasificados. Santos despues termino siendo campeon.
El gol ese dia me parece que se lo come guzman.
Empato 1 a 1 en la ida, y en la vuelta le alcanzaba con el empate 0 a 0.
Contra universidad de sucre empato 1 a 1 pidiendo la hora (habia ganado de visitante la ida)
Vi un rato contra emelec, y con el 0-1 emelec tuvo para empatar pero fallo.
Pero todos esos son partidos sin los refuerzos que tiene hoy.
Los puntos flojos que les veo es que son confiados y se despistan. De visitante bajan un toque el nivel.
La clave esta en aguantar los primeros minutos y aprovechar cuando bajen la guardia.
Me pregunto como mierda San Lorenzo pudo jugar una final con ese equipo paraguayo que no me acuerdo ni cómo se llama…
el miércoles es pegar, pegar y pegar, después de local les hacemos la colita.
Encima Sánchez juega en un lugar jodido donde tienden a amonestarlo seguido, a veces por raspar y otras porque se le escapa la cadena…
esos despistes son siempre al inicio de los partidos, parece que entran dormidos