Arevalo Rios “Me gustaria jugar en Boca”
Picaporrrttteeeeeeeeeee
Hoy me desperte soñando que perdiamos 1-0 alla. No hay chances.
Tenemos un muy buen plantel
Whaaat?
yo con el equipo que tienen estoy resignado.
Ojala me equivoque lpm
[quote=“VicenteLocaso, post:506, topic:111033”]
yo con el equipo que tienen estoy resignado.
Ojala me equivoque lp
[/QUOTE]mira que ya bajamos varios muñecos de billetera grosa…!!!
es dificil,pero este equipo se parece mucho al velez del 94 que no eran figuras pero te hace el aguante…
creo que podemos ganar y gallardo le tengo toda la fe a él ya a los jugadores
a mi me parecen pocas jaja
Viudez contra todos los q se vengan
:lol::lol:
Concentrados:
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Emanuel Mammana
Jonatan Maidana
Eder Balanta
Leonel Vangioni
Ramiro Funes Mori
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Camilo Mayada
Carlos Sánchez
Luis González
Sebastián Driussi
Gonzalo Martínez
Nicolás Bertolo
Rodrigo Mora
Fernando Cavenaghi
Tabaré Viudez
Lucas Alario
Javier Saviola
Arafue Guido y Piscu de los mas “importantes”.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Yo pondría:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Viudez
Mora Alario
60’ Pity x Viudez
70’ Driussi x Mora
80’ Cavenaghi por Alario
está perdiendo tigres contra el toluca, gol de triverio jaja. Juegan esquedios y guerron
mis cambios serian pity x viudez, Mayada x Sanchez y después veo, tengo incertidumbre sobre los que están al limite de amarillas : BAROVERO-MERCADO-SANCHEZ
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
los que están al borde de amarillas de Tigres son Guido Pizarro e Israel Jiménez (lateral derecho), PITY HACE LO TUYO !!!
No entiendo a los que ya postulan los cambios jaja…los cambios se hacen en función a la necesidad que presenta el partido señores. Y ahí hace la diferencia Gallardo;)
Que raro lo de Piscu, le faltara todavía? raro que no jugo hoy y que tampoco concentra, debe estar desgarrado todavía o con cero futbol
Viendo lo exigente para bien del equipo que es el técnico, creo que hasta que Piscu no este bien mental y físicamente Gallardo no lo va a concentrar, y el problema del bajón anímico del jugador es tan importante como el físico y creo que esa es la cuestión…
EL esquegoooll el esquegoool el esquegoooool el esquegooool el esquegoooolll el esquegooooolll
Todavia no caigo