Igual creo que es Mexicano pero el viejo es Alemán.
La mayoría del foro quería a Tigres en la final…
Igual recordemos q inter el partido de ida lo ganó, No son invencibles tampoco
Después del partido de semifinales Inter-Tigres quería jugar con los brasileros porque eran horribles defendiendo
cuánto gastó tigres en incorporaciones?
No me agrego, Tigres siempre me pareció más equipo que Inter. A los brasileños estos los comíamos fácil.
si, siempre fue asi, aunque Tigres nos da la hermosa chance de definirlo en nuestra cancha
y a pesar de que sea malos los brazucas, el cruzeiro nos hizo asustar aca aunque estabamos todavia con la cabeza en la serie anterior y alla se vio bien lo malos que son atras esos tipos
Este equipo de River se podía dar el lujo de perder con el Inter de local y aun así para mi lo puede dar vuelta. Esa es una posibilidad que Tigres no creo te dé: un paso en falso de visitante te deja casi condenado.
Sí, todo estadio de la Liga MX debe estar embutacado 100%. La única zona sin butaca, es la de la barra (opcional en cada estadio).
Así es.
Gignac - Libre
Damm - US$10 millones
Uche - US$4.5 millones
Aquino - US$ 5.5 millones
cuando dijo esa estupidez :lol: ?
hasta a mi que soy mexicano me parece ridiculo, no hay un solo equipo en este continente que pueda compararse al estilo de juego del barsa y sobretodo como dominan ese estilo a la perfeccion, son casi invencibles esos catalanes, me caen mal pero reconozco el equipazo que tienen
yo soy hincha del america de mexico (que tambien va a ir al mundial de clubes) y soy bastante pesimista si el barsa queda como rival del america, nos vamos a llevar una goleada
20 millones de dolares, y el contrato de Gignac no debe ser un pancho y coca. Muy lejos de lo que podemos gastar nosotros, por suerte no siempre el dinero invertido significa exito deportivo (si lo sabrán ciertos condimenteros de estos lares)
20 millones + Gignac en refuerzos para ganar esta Copa… Que lejos estamos todavía de eso. Tal vez en un futuro nos recuperemos y tengamos planteles más acordes a nuestra historia y no depender solo del ojo del técnico para ver que puede rescatar.
El contrato de Gignac está en 4 millones de euros anuales.
Hay que tomar en cuenta que Tigres quiere a como de lugar que no se hable del estadio de CF Monterrey (¡una preciosidad, por cierto!), especialmente porque por contrato con la UANL (Cemex tiene “arrendada” la franquicia, pero tiene que seguir algunas estipulaciones por parte de la universidad) los felinos no pueden mudarse del estadio Universitario (que en sí no es feo, pero se le notan los años).
Gingac gana el 70% de lo que gana Tevez jaja.
En el gol del francés hubo falta, y el segundo fue un golazo en contra
Tan superior fue a inter, No vi el partido
Por cierto, Tigres juega hoy a las 19:00 (tiempo local) de local ante Toluca, en exactamente 3 horas, por si alguien quiere verlo más tarde.
Sí, lo fue. Erraron un penal y unas más claritas, y el Inter no hizo una mierda, el gol de ellos fue super aislado y desubicado (en torno a lo que hacía cada equipo, además de que fue bien sobre el final).
Me equivoqué de thread.
No podemos enfrentar la final con Chiarini en el banco.
Hay que rogarle a todos los santos que a Trapito no lo amonesten o perdemos la copa por ese arquero
AH NO HABIA MANIJA NO NO, 34 PAGINAS EN DOS DIAS…