Igual y con un buen representante por el simple hecho de ser argentino no falta el club del Ascenso MX (la “B” de México) que te de un contrato, jaja.
Aunque sí ya pasaron los años en los que por simple hecho de ser argentino o brasileño te fichaban aquí en México (aunque aún hay algunos casos, qué ni como justificar…).
para los que laburan hasta las 7 u 8 y no pueden rajarse es mucho mejor, para hacer la previa es mucho mejor, e imaginate ganando si son menos de 50kms te chupa un huevo si te los tenes que patear
Juega una banda este tigres, recien termino de ver el partido contra inter, Aquino juega la pija, por la derecha (nuestra) es muy desequilibrante, mete cada enganche q da miedo y por el otro lado damm tmb es muy bueno, ni hablar del frances que tiene mucha clase. A la defensa se la nota bastante ordenada, aunque inter tampoco genero mucho peligro. En fin, entro al foro y me asusta verlos a todos tan tranquilos pensando boludeces (haciendo campaña contra las bengalas, haciendo camapaña anti-bengalas, festejando ir al mundial de clubes, etc) y no hablando del partido mas importante de los ultimos 19 años.
Lo de que haya tantos extranjeros en la Liga MX se debe en gran parte a la facilidad con la que los latinoamericanos pueden obtener la nacionalidad mexicana (desocupando así una de las 5 plazas de extranjero). Las antiguas colonias españolas, además de ciudadanos de Brasil y España pueden obtener su naturalización a partir de los 2 años ininterrumpidos viviendo en México, contrario a los 5 años para cualquier otra nacionalidad.
Para mí va a ser interesante como maneja Ferreti las bajas de Pizarro y Jimenez, ya que el “comodín” para ambas posiciones sería Dueñas.
En mi opinión Jimenez es el mejor LD que tiene Tigres, mientras que Pizarro puede ser perfectamente reemplazado por Dueñas.
Tigres tiene como laterales naturales a Jairo Gonzalez y a Ivan Estrada, pero al parecer el “Tuca” no confía en ellos (ya que uso a un MC -Torres- de LI contra Inter) así que tal vez se arriesgue poniendo a un central natural en esa posición (Rivas o Briseño, ya que Ayala regresaría a la titularidad). Incluso podría usar a José Torres de LD ya que Torres Nilo regresaría para ser el LI titular.
Lo de Aquino, pues ahí podrían usar a Damian Alvarez (aunque ya no rinde 90 minutos) o a Guerrón, que al parecer ya no es muy tomado en cuenta por Ferreti, quién suele ser muy ferreo con las indisciplinas. :S
Sí, tal vez la compliqué demasiado. Igual y sólo pone a Dueñas en lugar de Jimenez y a José en lugar de Pizarro.
Así que tendrías a Dueñas de LD. Ayala en lugar de Rivas y Torres Nilo de LD.
José Torres en el lugar de Pizarro.
Y, en caso de que Aquino no se recupere, a Alvarez o Guerrón en ese puesto, e incluso si me apuras, a Gerardo Lugo (aunque es más el perfil de Damian).
Hay que tener fe en nuestro equipo.
Si bien Tigres demuestra jerarquía y buen juego; para ellos también es una parada jodida venir a definir la copa al Monumental.
A mi no me asusta Tigres, si destaco sus buenos jugadores y el buen equipo que muestra ser y todo pero confió plenamente en nuestro team y que vamos a dar todo para levantar esta copa. Vamoss River
Yo vengo maquinando con lo mismo. Lo mismo pensaba de Argentina - Chile.
Confío 101% en este equipo y cuerpo técnico. Va a ser una parada difícil, pero van a saber llevar el duelo.
Claro porque tiene que ver mucho de que país sean? dejen de subestimar hermano, llegaron a la final por algo además tiene arquero argentino, doble 5 con un uruguayo y otro argentino, un delantero frances y un brasilero…
Y un lateral alemán… Tigres tiene un equipazo,no jodamos. Obvio que todos confiamos en el Muñeco y este equipo que siempre responde en las paradas difíciles,pero si no se nos da,tampoco es que nos ganó un equipo de mierda. El caso de la selección es distinto porque ahí tenemos los mejores del mundo que lamentablemente siempre arrugan en las finales.
mal
osea, antes de conocerlo podia pensar que eran mas faciles que los brasileros, pero ahora que los conozco y los jugadores que tienen son lejos el rival mas duro que podia haber