son ñoquis…aparecen para levantar la copa y cagarte los posters y firmar el recibo de sueldo.
Si, pero viste como es el futbol, por eso te digo, no se puede asegurar nada
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
cavenaghi estaba desde cuando no ganabamos nada igual, los otros dos si
si obvio, igual creo que ya recuperamos un par de soldados y para estas dos batallas no van a tener chances de jugar. Por suerte.
Los trabajadores en negro aportan monotributo la gran mayoria.
8|
si estan en negro estan en negro
Ya estoy asimilandor el dolor de la derrota.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Si no me reviento este finde de vacaciones, me voy a terminar comiendo a mi mismo.
Esta final es durísima. Por nombres y actualidad de esos nombres, Tigres es superior a River. River tendrá que tener un buen partido como equipo, aplicar su personalidad para poder equiparar y superar las fuerzas de los mexicanos.
Este es un equipo mexicano mentiroso, hay muchísimos jugadores de otros países y bien saladitos.
Confio en que ahora el que va a poner centros a la cabeza de nuestros zagueros va a ser Viudez.
Y para los que estan/estamos cagados de que nos peguen un baile de visitante cual Atletico Nacional o si se quiere el mismo Tigres en esta Copa, recordemos que en ninguno de esos dos partidos jugamos con la dupla Krane-Ponzio en el medio, ni siquiera en la vuelta contra Guarani en esos minutos que la pasamos como el culo, asi que eso me da cierta tranquilidad
Por lo visto Viudez va a arrancar de titular el miercoles (ni en pedo creo que lo ponga a Bertolo), asi que iriamos con lo mejor de lo mejor que podemos tener, me gusta.
edit: el Puty va de titular mañana asi que dudo que juegue salvo un rato el segundo tiempo y es bastante malo centreando, sobre todo con pelota en movimiento, y lo de la pegada de Ponzio me tiene las pelotas por el piso ya, es una de las mentiras mas grandes del periodismo.
para los que quieren llevar “bengalas”…les dejo esto para que lean y piensen…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
#NOALASBENGALASENLAFINAL . La CD del C.A.R.P pide que seamos #HinchasResponsables y disfrutemos de una gran fiesta sin perjudicar al Club.
Ricardo Dasso ha retwitteado
Carlos Torres @caarlos_torres 2 hHace 2 horas
@dario_santilli al aire en @Estoesriverok :"Las bengalas no están permitidas, generan un gran daño para nuestro club "
nunca respete a un equipo mexicano, siempre pense que si entrenaba dos veces por semana, me probaba alla y era figura, pero este equipo esta bien armado y es dificil, va a ser un duro rival
Ganemos la copa cualquiera sean los nombres y merecimientos Martinez Boye Cavenaghi Saviola o lucho gonzalez me importa una mierda
Que al pedo por todos lados tratando de “concientizar”. Es obvio que la gente que quiere llevar, va a llevar igual.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Que al pedo por todos lados tratando de “concientizar”. Es obvio que la gente que quiere llevar, va a llevar igual.
yo pensaba que esa boludes del paladar negro ya no existia!! a mi dame al equipo aguerrido del jonny, leo, krane, ramiro, etc
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
se gastaron 30 palos euros estos forros!! narcos de mierda basuras!!
Me hiciste acordar a Tití Fernandez que tiró " Tigres es el Barsa de América por como juega":lol:
Alguien recuerda si con Barovero, Supermercado, Funes, Maidana, el Piri, Krane y Ponzio perdimos un partido? O sea con esos 7 en la formacion titular? Yo no lo recuerdo y estoy mas que tranquilo. Hay huevos y jerarquia.
Medio malo el horario del partido, es a las 22. Despues cuando termine no tenes transporte publico y los colectivos no frenan cuando ven un grupo de hicnhas de river, aceleran. Genial todo!!
Vuelvase en Dodge…
Y bue,está reglamentado,no habrá que llevar bengalas ni pirotecnia… Amarguisímo va a ser el recibimiento en la final. Lo de los celulares es sidoso.
Pero depende de el resultado si ganamos la copa quien carajo va a volver a su casa?:lol:
elpob