Piscu este año jugo para echarlo a patadas del club si no fuera por el año pasado pero si la verdad q nos vendria barbar
[/QUOTE]ya con lo que hizo en el semestre pasado fue mas que lo que hicieron los 3 hijos de la casa(ahora 2) tenemos y sin embargo la gente no para de chuparles la japi.
yo lo banco a pisculichi…ojala que si ganamos la copa este …
Se enfrentan el carácter, la personalidad, el esfuerzo, la entrega vs la billetera gorda
[/QUOTE]igual es un buen equipo el mejicano…no solo es billetera.sino vamos a denigrar al bayer munich de heynkes o al barcelona porque tiene billetera gorda y no estoy comparando directamente a los mejicanos con estos equipos.
No me vengan con que si pierden la final esta bien porque este equipo dejó todo y bla bla . HAY QUE GANAR ESTA COPA SI O SI. Seria un horror enorme perder esto. dolor
Exacto, el discursito de “Una lástima no haber poder salidos campeones, pero agradecido porque los jugadores dejaron todo bla bla” no sirve, y menos contra el Tigres de México, que es un buen equipo pero está lejos del boca de Bianchi, el Estudiantes de Sabella, el Sao Paulo del 2005 o el Santos de Neymar.
Quiero ganar la Copa más que vivir. Pero me vas a decir vos a mi que no sirve si no se gana, agradecer a los jugadores? Hace 4 años jugaba con patronato, hoy soy campeón sudamericano y finalista de la libertadores. La pija que no voy a agradecer si no la ganan, gratitud eterna con este grupo y este cuerpo técnico PASE LO QUE PASE.
Este cuerpo técnico y plantel nos llevaron al Mundial de Clubes.
El que no valora eso debería replantearse las cosas
[/QUOTE]sobre todo teniendo en cuenta de donde viene river y la cantidad de delincuentes de jugadores que vinierona robar aca …
Yo tambien quiero ganar pero no valorar a estos jugadores (los que juegan de verdad no los ladris que tenemos algunos todavia) es tirar a la mierda la copa sudamericana por ejemplo en la mejor edicion que tuvo ese torneo siendo campeon invicto
Mamita algunos se comieron el personaje de paladar negro en extremo, es una final, se puede ganar y se puede perder, mas alla de lo que pase, yo a estos jugadores les voy a estar tremendamente agradecidos
Mamita algunos se comieron el personaje de paladar negro en extremo, es una final, se puede ganar y se puede perder, mas alla de lo que pase, yo a estos jugadores les voy a estar tremendamente agradecido
[/QUOTE]si no ganamos tengo 4 jugadores a los cuales les voy a apuntar …3 vinieron hace 1 mes de los cuales 1 se fue por suerte porque es fue y sera un maraca saltarin y otro que esta hace mucho tiempo vendiendo humo y rellenando una estadistica pesronal que no sirve para nada.
pero de esos 3 no creo que juegue ninguno, si perdemos no creo que sea por ello
[/QUOTE]si es por ellos porque vos traes jugadores grandes apara aportar soluciones y estos traen un problema porque nunca estan bienfiscamente,nunca estan bien futbolisticamente o si los tiras a la cancha erran un gol que te puede dejar afuera y despues cuando ganas son los primeros en ira a hacer rostro recibiendo la copa aduciendo que son “emblemas del club” y no los regitra nadie ,ni una camara de prosegur…
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
es gente que no sirve para nada y cobra un sueldo ademas que vienen para figurar…son gusanos.