Cábala sorete andante
Muñe no caigas en el error de poner al pity de entrada que es un fantasma. Que juegue los últimos 20.
Bue…
Gignac duda para la Final; Aquino listo - Univisión Deportes
Y nosotros sin Gallardo ni Mora ni Mercado ni Viudez…
…pero con Biscay y Buján, Cavenaghi, Mammana y Driussi.
QUE SE VENGAN CON TODO
La baja mas importante es la del muñeco. Tambie la de mora ya que hace un desgaste en la marca que ninguno haría, se corre todo defendiendo. mercado esta en gean nuvel pero mamanna cumple y viudez yo lo reemplazaria con driussi
Un humildisimo aporte de mi lado…me gusta el perfil bajo, que se diga y se sienta que el partido hay que jugarlo y que va a ser dificil, complicado.
Obvio que quiero ganar y pasarlos x arriba pero que no la boqueen con triunfalismos antes de tiempo. TODOS hagamos esto.
Nos fue bien yendo a algunos lugares de punto. Calladitos. Sin levantar polvareda ni comentarios rimbombantes.
Si Dios quiere, DESPUES podemos decir y hacer lo que se nos cante.
Tranqui muchachada, … faltan 90 minutos en casa, …pero todavia falta.
Voy a decir lo que vengo repitiendo en partidos anteriores, toda la fe en este equipo.
que enfermo de mierda no pienso en otra cosa
todos sabemos que esta manga de cagones no pueden ganar la final de la libertadores.
Soñé con Cave, Maidana y Chiarini después de haber jugado la vuelta, hablaba de la vida y me sacaba unas fotos. Estoy enfermo de la cabeza con este partido
es imposible que lo puedan evitar , salvo que lo encierren como a hannibal lecter, inclusive escuche por la radio (sin confirmar) que no le van a permitir comunicarce con su asistente durante el partido, otra pelotudez imposible de poner en practica , con tecnologia y logistica se puede, no es lo mismo pero se puede.
Necesito esta libertadores como respirar
Voy a ir a la misma tribuna que en el 96, centenario alta, de casualidad, porque no creo en las cabalas.
No hay que salir a atacar con todo como todos esperan que pase, los mexicanos nos van a querer agarrar de contra y tienen con que hacerlo, hay que tener la posesion de la pelota sin exponernos abajo y no perdonar arriba
Si, igualmente los mexicanos saben que van a tener que aguantar los primeros 15 minutos por que River va a salir a buscarlo.
Ya viernes cerca del mediodía, me parece todo eterno.
Cuando sea miercoles voy a estar tan pero tan cagado. No me siento campeon y me asusta. pero supongo que es parte de la pelicula…
Me importa un carajo que sea viernes!!! Quiero que sea miércoles!!!:lpmqtp:
Un fin de semana a pura ansiedad, insufrible e indisfrutable