Nunca tuve tantas ganas de que el finde pase volando … Te juro que me chupa un huevo la vida, pero absolutamente todo, no pienso en otra cosa que en este partido …
PD: Que manera de boquear Guzman, Arevalo Rios, y ahora Sobis … Me gusta, que hablen … Como dijo el muñeco: Este equipo habla en la cancha …
River se autoflagelo contra los bosteros para ganar el partido por escritorio
River paro 1 minuto el partido para tomar agua y con sus super nutrientes mega vitaminicos sacó ventaja sobre los pobres mexicanos
Con el odio que nos tienen los mexicanos a los argentinos (que no se de donde mierda lo sacan), les dolería muchísimo perder una final con nosotros. Y yo lo disfrutaría al máximo, es un plus ganarle a los putos estos.
un dia menos la puta madre… que mal me caen estos mexicanos. Estoy muy nervioso con que no juega Mercado ni Mora, ni Gallardo en el banco. El gaby mercado es un jugador bien copero, transpira mistica.Mora suele hacer goles claves y Gallardo es el maestro del equipo, me da seguridad y confianza.
Que asco me dan. Ahora resulta que nos colgamos del travesaño y por esa razon ellos solo llegaron 2 veces al arco + un rebote que casi se nos mete. Lo peor es que hablan de que el arbitro tiro para nuestro lado cuando fue la unica razon por la cual no podiamos salir de nuestro campo, eran todas para ellos, se caian y era falta, y amagaba con sacar tarjeta, el arbitro solo nos tiro atrás. No me cabe ninguna duda que si la que tocan a Bertolo en su area, hubiera sido uno de ellos cayendose en nuestra area roja + penal.
El odio que nos tienen viene de larga data, porque los mexicanos no pueden admitir que ellos no son el país de habla castellana más importante en latino américa. Ellos siempre han querido ser el faro que alumbra la cultura castellana en latino américa y se han topado en su historia conque nuestro país los ha superado en varias ocasiones, ya sea por premiso nobel, como por desarrollo científico o cultural, eso no se lo bancan, amén de un gran complejo de inferioridad que les acontece, cuando un argentino preparado va para allá y termina ocupando los mejores puestos de la empresa u organización a la que es contratado…Y ni hablar en el tema de fútbol,en el cual se creen superiores, y nunca pueden ganar nada, por eso el tema de que “Mexico” al completo apoya a Tigres contra nosotros, porque quieren de una vez romper el estigma que contra nosotros no pueden ganar nada…