Parece que Gignac podrá jugar el miércoles y Uche podría entrar como revulsivo. Es casi un hecho que Aquino jugará.
Que mala noticia esa, encima vuelve uche, tienen su once inicial y tres suplentes de la puta madre.
A meter como siempre entonces
En AM1190 esta hablando el arquero come gato de ellos, dice que el franchute no se puede calzar una zapatilla, menos un botin, pero quiere jugar.
Se ve que quiere conocer la fatality de Maidana
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Esos que entran medio recuperados, para mi salen a los minutos del partido, si River sale a meter y meter no van a aguantar, el dedo gordo ese es una uva negra al sol
Tigres tiene que viajar más de 800 kilómetros para enfrentar al Morelia mientras que nosotros este finde no jugamos, otro punto a favor nuestro.
El arquero se quiere quitar presion y dice que a River lo obliga a ganar y River tiene la presión, lo que no tiene en cuenta el tipo este es que, River quiere la copa, no es que siente presion por que debe ganarla, para mi los jugadores quieren ganar la copa, tienen hambre de ganarla mas alla del dinero, no creo que sientan presion alguna, para mi van a aprovechar el empuje de la gente para meter con todo de una. Como en la sudamericana.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Ahora el boludito tira que le puede jugar en contra que River se confie que ya esta ganado, él cree q no es asi pero si fuese asi, que no se confie.
Mirá como el pelotudo quiere meter presión, si crees que no es así para que boqueas que River esta confiado. Para mi River ni en pedo esta confiado, conoce como tiene que jugar y que no hay que confiar una mierda.
Extraño a Teo para chicanear a los rivales jaja
Creo que los mexicanos no nos odian por todo eso que mencionás. Creo que nos odian por el aire de superioridad que se tienen varios argentinos respecto a ellos, como vos, con ese listado de cosas que a los mexicanos les chupa un huevo.
Que bien que mostro donde tiene la lesión el franchute asi Jony sabe donde pisar.
Noto un tinte de soberbia en todo eso que dijiste maestro fuera de rivalidad futbolistica que sienpre los atendemos no creo que nos tengan bronca
No se, pero siempre me acuerdo de este video de este salame
Lamento decirte que estás bastante equivocado, conozco muchas personas que han ido a trabajar a México, y que por capacidad le han sacado el puesto a mexicanos y no se la bancan que un argentino los mande…En el exterior en una oportunidad me ha tocado también trabajar con mexicanos y tienen varios complejos sobre nosotros.
El aire de superioridad lo pueden tener algunos, yo no lo tengo, no me conocés como para poder decir esto, quizás te basas en lo que vos intrínsicamente pensás, no proyectés a otros tu personalidad.
Aparte, si conocieras además algo de su historia y de como nos desprecian cambiarías bastante tu opinión, posiblemente por tu edad no hayas vivido o visto como ejemplo de lo qeu te digo, como nos odiaban en su mismo mundial que Argentina ganó, alentando a cuanto equipo se nos enfrentó, hasta en la final con camisetas alemanas y abucheando cuando se tocaba nuestro himno nacional…
Si los mexicanos nos tendrian bronca, hoy River no estaria en la final
Conozco a varios argentinos que han ido a trabajar allá y no se bancan que un argentino por capacidad los tenga a su cargo. Aparte de haber trabajado en una oportunidad con un par de ellos…
No se si ya habían posteado este video, por las dudas dejo:
La idea es buena pero es re largo y los partidos mezclados. A ver si zekiel se manda alguno, seguro que si.
No pero tiene razón, los mexicanos “nos aman”…Si ellos llegan a ganar la copa acá, Dios no lo quiera, ya van a ver “el amor que nos tienen”…
De este video hay CUATRO más…
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Con esto termino los post sobre los mexicanos…prefiero seguir posteando cosas sobre el mejor equipo del mundo RIVER y no sobre temas de otro país…
No hay que darle bola a los mexicanos.
Como este video hay un par más también: https://www.youtube.com/watch?v=jLuGrUnazl4
Tenemos que ganar esta copa como sea, dios mío
Estoy de acuerdo con vos de que no hay que darle bola a los mexicanos, porque sino vamos a irnso del tema, además confío en Gallardo que va a estudiar bien al rival y de acuerdo con lo que él tiene va a armar la mejor opción para poder ganar esta copa en nuestra cancha…
Más que los mexicanos, a mi me preocupan los extranjeros que tiene ese equipo, sobre todo los que son sudamericanos que saben como es el tema de esta copa y allí ellos pueden querer embarrar la cancha condicionando a nuestros jugadores…