River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Vamos Dios, ayudanos que lo necesitamos que se recupere el yorugua…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 23 minHace 23 minutos
Viudez tiene una distensión. Pero eso no significa que esta afuera del miércoles.

1 me gusta

Prefiero a Driussi antes que a Viudez

Sin Gallardo, Mora, Viudez y Mercado… No hay chances, ni nos presentemos

Acabo de mirar ese video y quedé re manija, no me pueden hacer esto

1 me gusta

Si Driussi está enchufado y le lavan bien la cabeza que este puede ser el partido de su vida, el pibe puede ser letal, y en esa te acompaño…

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

que muestren el video que Gallardo no lo insultó al ladrón del referí…¿o la CONMEBOL tiene todo arreglado para que el campeón sea mexicano para asegurarse que estos van a seguir participando en esta copa por los U$s que genera la televisación???

Juan Cortese ‏@juancortese 2 hHace 2 horas
River apelará la sanción para que Gallardo dirija en el final. No está fácil… el antecedente de Conmebol no ayuda

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Vamos Riveeer…

River Plate ‏@CARPoficial 32 minHace 32 minutos
El plantel ya se entrena en el Monumental river

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

VarskySports ‏@VarskySports 1 hhace 1 hora
#CopaBridgestoneLibertadores river -> Mora quedó descartado. Viudez, aún no. Le realizarán un tratamiento especial.

¿Que un argentino los mande, o que un extranjero los mande? Son dos cosas distintas, eh. A mí no me gustaría que me mande un peruano, boliviano, alemán, japonés o lo que sea trabajando en Argentina.

Me baso en la soberbia de tu comentario anterior. “Premio Nobel”, como si eso significara que como país en general somos lo mejor. :lol:

Estoy harto de los videos motivacionales. Si los jugadores necesitan de un video motivacional para motivarse para una FINAL DE COPA LIBERTADORES, ya está, la perdimos.

1 me gusta

Los jugadores con todas las cosas estas que pasaron tienen que tener fuego en el pecho y helada la cabeza

2 Me gusta

quiero creer que practicaran penales y tendran estudiados uno por uno y al arquero en esto

1 me gusta

recién ví una nota cortita del árbitro uruguayo de la finalísima, hecha ayer.
está contento, joven.
dijo un par de cosas q me llamaron la atención, y creo que puede ser un guiño para River:
tiró que no l parece bien amonestar a un jugador a los 2’ en una final así. salvo q meta una trompada, una grosería dijo. como q hay cosas q se pueden dialogar, ir manejando… también dijo que habiendo uruguayos, podría llegar a hablarles por conocerlos, para por ej calmar a un jugador si está nervioso etc etc
creo q un tipo así, dialoguista, manejador, nos puede beneficiar

1 me gusta

Me puedo llegar a infartar si vamos a penales

1 me gusta

Penales NI EN PEDO. Infarto masivo si vamos a penales

1 me gusta

Espero que lo minimo de estas intenciones o impresiones del arbitro se vean en la cancha.

Dale Riverrrrr!!! que no se nos escape esta copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tenemos que ganarla, también para callar a esos bosteros inmundos que dicen “gallina vas al mundial de clubes sin ganar la libertadores, sos una vergüenza” y cosas por el estilo.

River tiene que jugar como contra Independiente en el 4-1. Tres a cada jugador, no dejarlos salir del area, ni cruzar mitad de cancha.
El estadio desde el vamos se les va a venir encima a los Mexi, que ni en su puta vida vieron algo semejante, River tiene que hacer el resto.

Es el equipo mas gigante de America, en el mitico Monumental, con la hinchada mas pasional alentando los 90’, con un plantel joven, de jerarquia, y copero, como dijo el Muñe “nose nos puede escapar en casa”. No por soberbia, sino porque lo único que no nos favorece es el posible bombeo del arbitro y la lesion de Morita. El resto esta todo a favor nuestro.

La clave es no errarse los goles pelotudos que erramos la ultima vez en el Monu.

Cuanto falta para el miércoles? La puta madre!

Que mierda flasheas chabon???
No mezclemos el futbol con lo social/cultural. Y dejemos de lado ese nacionalismo pedante y barato, porque despues nos quejamos de que “no nos quiere nadie” o que “nos odian”.

Puede ser que en lo futbolistico esten bastante atras, hablando de logros y relacionandolo con la cantidad de habitantes que tiene su país, pero el resto???

Tener un premio nobel o un papa no te garantiza una mierda. Si te pones a buscar vas a encontrar ampliamente una cantidad de escritores o representantes de la cultura intelectual de México, mucho mas que cualqueir país. Hay movimientos indigenistas que llevan cientos de años, y siguen vigente con total certeza en lo que hacen. Corrientes artisticas que revolucionaron y fueron vanguardias, que chota estas hablando?

Todo bien con los latiguillos de “saltamuros”, “narcos” o lo que mierda sea, hay que bancarse cuando son dirigidos hacia nosotros tambien, porque asi es este juego. Es futbol, y asi como ahora “odiamos” competitivamente a Tigres y hasta todo México, si les ganamos, en una semana nadie se acuerda de nada de esto y punto. Y la misma bronca habria si el equipo fuese boliviano, colombiano o uruguayo.

Acá no somos santitos ni devotos de nadie, y sentirnos superiores al resto no nos hace mejores. Y si te molesta lo que digan un par de boluditos por internet, imaginate lo lindo que debe ser por ejemplo que una hinchada le cante a su equipo rival de manera despectiva “bolivianos y paraguayos”.

4 Me gusta

Lo unico que tengo por seguro,es que si vamos a penales PERDEMOS LA COPA y me doleria el triple,guzman es un hijo de re mil puta parecido a Orion,en lo mala leche y en lo atajador de penales que es,hasta le gano a boca por penales a los reyes penaleros en la libertadores 2013 con el inventor de ganar cosas por penales (bianchi) con eso te digo todo,y trapo todo bien le atajo el penal al puma pero porque pateo como mi abuelita,no es un atajador de penales,por eso hay que poner a cave o a saviola,prefiero perder en los 90 o 180 que perder por penales!!

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Lo unico que tengo por seguro,es que si vamos a penales PERDEMOS LA COPA y me doleria el triple,guzman es un hijo de re mil puta parecido a Orion,en lo mala leche y en lo atajador de penales que es,hasta le gano a boca por penales a los reyes penaleros en la libertadores 2013 con el inventor de ganar cosas por penales (bianchi) con eso te digo todo,y trapo todo bien le atajo el penal al puma pero porque pateo como mi abuelita,no es un atajador de penales,por eso hay que poner a cave o a saviola,prefiero perder en los 90 o 180 que perder por penales!!

Creo que me cago muriendo si vamos a penales no resistiría el stress

- De 17 finales de Copa que terminaron con empate en la ida, solo 3 fueron conquistadas por los equipos visitantes, es decir, que 14 quedaron en manos del equipo que definió la serie de local. De 12 finales que terminaron 0 a 0 en la ida, sólo 2 veces el equipo que cerró como visitante pudo coronarse en la vuelta.

Las últimas finales en las que la ida termino igualada:

[i]2009: Cruzeiro vs Estudiantes
Ida: 0-0 Vuelta: 1-2

2011: Santos vs Peñarol
Ida:0-0 Vuelta: 2-1

2012: Corinthians vs boca
Ida: 1-1 Vuelta: 2-0

2014: San Lorenzo vs Nacional
Ida: 1-1 Vuelta: 1-0

2015: River Plate vs Tigres
Ida: 0-0[/i]

2 Me gusta

La del 2013 que gano el Mineiro la ida no había sido empate también?