Había perdido el Mineiro 2-0, y ganó de local 2-0.
Lo unico que se es que Maidan, Ramiro, Vangioni y Ponzio los van a recontra re cagar a patadas a los rivales que anden por sus sectores. Veo unRiver agresivo desde lo futbolistico y desde lo fisico, les vamos a hacer sentir el rigor. Alla nos cuidamos mas de la cuenta por ser visitantes y por ese arbitro de mierda, aca la historia cambia. Que se preparen los Gignac, los Sobis y todos los que vienen atras, van a recibir de lo lindo. A partir de ahi les ganamos el partido.
Nos cuidamos mas de la cuenta pero en su propia cancha les hicimos sentir también el rigor de la final eh, las finales estos pibes las juegan así en todos lados.
cuando vos pensaste zekiel ya lo editó publicó y le dieron un par de miles de megusta
Si si de una, pero para mi el miercoles los van a sodomizar, los van a castigar a granel y mientras se quejan y lloran y el arbitro mira para otro lado, lentamente les vamos abriendo los cantos y les vamos desgarrando el ogt cuando se den cuenta la tienen tan enterrada que se vuelven a Mexico con las manos vacias y el ano hecho una margarita.
Hojaldre.
[TWEET]627250747986571264[/TWEET]
Sería una gran noticia que llegue Viudez. Al menos para un rato en el segundo tiempo. Aunque ojala haya un partido resuelto para esa altura, cosa que no creo.
Si Viudez se recupera para mi el panorama ya cambia rotundamente, me encanta este jugador, es ideal para este partido haciendo dupla con Alario arriba.
No creo que se recupere enteramente pero si le amputan un brazo o los dos y asi y todo esta para jugar que vaya al banco si o si.
Si Viudez entra ya me siento mucho mejor, aporta una pegada mas especial.
El tipo tiene 2 partidos y medio y aporta cosas distintas pero nuestro animo no puede depender de que el esté o no.
a este punto ya ni me importa de que tiene que depender mi animo. estoy limadisimo
siento que el destino quiere que el cavegol nos de la copa.
Me refiero a que si llega entra, y tiene un partido malo, que hacés?
Acá es el plantel entero, no un jugador.
Que ganas tengo de ver al mandril de Guzman yendo a buscar la pelota adentro con cara de orto.
no te olvides los 32 grados y arriba del 70% de humedad.
Si llega viudez ganamos la copa. Si no, tambien. Faveen
Ya me acorde mala mia
Esto me está matando… Quisiera estar en una habitación con sonido aislante y salir el jueves.
si llega viudez, va a ser con lo justo, por lo cual deberia ir de titular, si no es riesgo de quemar dos cambios por un solo jugador si se resiente al toque de entrar.