Para la vuelta vs Boca esperábamos un parte médico de Driussi cada cinco minutos… DRIUSSI. En estos niveles de competencia el cerebro ya empieza a alucinar, pero qué lindas preocupaciones.
Fue exactamente al revés :lol:
Viudez la verdad me chupa un huevo, tenemos muchos reemplazantes en ese puesto, pero jugar el partido mas importante de la historia de River desde que veo futbol sin nuestro mejor delantero y sin mercado me esta dejando loquito, tanta mala leche loco?? La concha de todos
El Pity o Viudez tienen que entrar en el segundo tiempo, ese cambio de juego siempre es clave.
No está Mora y la puta que nos parió, eso que pedíamos un delantero mas…
Que hermosura Orion, como nos vive entregando la cola. NO TE VAYAS NUNCA AGUSTIN!
me molesta que los medios, por lo menos olé, nos estén haciendo quedar como que estamos re agrandados: hablando todo el tiempo de Maidana-Gignac, poniendo declaraciones de Maidana que seguro le preguntan 30 veces hasta que el tipo larga algo, etc. Que ahora Guzmán sale a decir que mejor que estemos agrandados… Nosotros siempre fuimos con humildad, y eso me encanta, que nos dejen de mufar!
pd: en la librería levalle (cabildo al 2800), venden rollitos de papel, por si a alguien le interesa para la final…
Me parece que la están boqueando demasiado desde River, ya el otro dia al termino del partido me sorprendió Gallardo que siempre es muy medido para declarar decir que esta copa en casa no se nos escapa, ahora sale FM a decir que le vamos a hacer sentir el rigor o algo asi, digo yo porque no cierran el orto, esta recontra demostrado que el que la boquea antes del partido termina perdiendo.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Es que la agranda pero algo de eso hay, es mas el que arranco esto fue Gallardo el otro dia tras el partido diciendo que aca la copa no se nos escapa, sinceramente una declaracion AL RE PEDO.
Mas 10!
Tenes toda la razon del mundo.
Eso es boquearla? Los de Tigres la estan boqueando el triple. Que mas escuchaste de nuestros jugadores? Ramiro dijo eso porque sabe que la gente se va a hacer sentir papá.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Ahora resulta que el muñeco la boqueó…
Mamadera.
A mi me llamó la atención que Gallardo haya dicho “esta copa en casa no se nos puede escapar”, pero no por eso creo que la haya boqueado. Me parece que los de tigres la boquearon muchisimo mas, antes del partido de local (se la tuvieron que comer porque estoy seguro que esperaban ganar) y todavía la siguen boqueando (sobre todo arevalo rios).
lo mejor de los mejicanos es el juego por los costados con el flaquito que tuvo el duelo con vangioni y el otro que enfrento a merkado.
despues esta rios que llego por sorpresa .
para mi en river tiene que jugar drussi con alario y bertolo o martines pero bien para desbordarlos.
si esta ponsio + kranevitter lo tenesmos que controlar bien
Que nerviosssssss,
Vamos river que no decaiga esto. Si se puede!
Cuándo dijo eso ??? :mrgreen:
Una cosa es decir: “Esta Copa no se nos puede escapar en casa”.
y Otra: “Esta Copa no se nos VA a escapar en casa”. (→ a lo que vos, y todo el periodismo+mexicanos apuntan. Estarías actuando con soberbia asegurando algo que no sabés si va a pasar).
Lo que pasa es quiere crear la imagen del “River agrandado, sobrador” para después darnos con un caño, cuando durante todo este tiempo se la pasaron (y pasan) hablando de la Vasconeta…
Están todos agazapados esperando para saltarnos a la yugular, no tengas dudas.
p/d: ya si nosotros no entendemos a nuestro DT, qué le queda a los demás? :lol:
Metamoles 3 y caguemoslo a patadas, insoportable como hablan tanto, con todo lo que hablaron creo que nuestros jugadores tienen que mentalizarse en eso
Mi estado mental empeoro muchisimo estos ultimos dias y creo que va a seguir empeorando a todo esto sumenle que no puedo dormir sin pensar en el Miercoles , en el clima la gente los jugadores copa por acá copa por allá…es HERMOSO TODO ESTO
Pero Gallardo no lo dijo en modo soberbio ni a palos, si analizas dos segundos te vas a dar cuenta que lo dijo por la confianza que tiene en el equipo, es lo que resalta siempre. No me entra en la cabeza como Jonatan puede concluir que nosotros boqueamos…
Los de Tigres la vienen boqueando desde que pasaron a la final masomenos, es obvio que los medios claramente estan bajando linea, hoy fue un desfile de notas a los de Tigres.
Es insalubre esto, estoy sufriendo desde que termino River Guarani en Paraguay.
[MENTION=40129]ivan_ff8[/MENTION]; y respecto a lo que decis de que pensaban que iban a ganar bien, estoy seguro que pensaban que enfrentaban al River de la fase de grupos. Me parece que les cuesta entender como afronta River las finales, a todos los rivales les paso lo mismo, me da la sensacion de que subestiman a River y les marcamos el terreno jugando de visitante. Lo que dijo Ramiro (que no lo escuche), conduce a eso, mirá si no vas a marcar el terreno. Diferente es decir lo que dijo el brazuca resentido de Sobis sobre Maidana o boquearla con el arbitro.
“No pude aguantar de la manija hasta el miercoles,descongelenme antes de que salga River a la cancha y cuando los bosteros dejen de abandonar”