River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Olé: “Tabaré Viudez corrió una suerte mejor ya que apenas padeció una pequeña distensión en la misma zona que su compatriota uruguayo.”
Seguramente va a jugar, lo que me parece es que van a mantener la incógnita hasta último momento.
Ya tengo el título estúpido habitual de Olé del Miércoles: TEVERÉ VIUDEZ

Yo soy depresivo ya de por si desde la final del mundial del año pasado, ahora con todas estas palidas post partido me hago emo. Todavía no me entra en la cabeza como no va a estar Mora, es el jugador mas copero y simbolico de este River. Es como si los mexicanos vinieran sin el frances para comparar. Bueno, bien sabido eso yo pondría el siguiente equipo:

Barova
Mamanna-Los guardaespaldas-Vangioni
Sanchez-Crackne-Ponzio-Viudez
Mora-Alario

No me molesten

:aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh:

Buen equipo, pero te faltó Mercado.

4 Me gusta

//youtu.be/9bvGwTy-VB4

Increíble el camino que tuvimos que pasar para llegar hasta acá.

1 me gusta

para mi llega viudez

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

iluminate gallardo y dales una paliza tactica por favor…

Aunque me sorprendio las palabras de gallardo, como dijeron mas arriba , las hizo desde la confianza al equipo.

Es mas dijo estar orgullosos de sus jugadores por como se entregaron. De ahi nace su confienza.

Yo no lo pongo de arranque ni loco.

Vos sabes que yo estoy igual. Desde que se que no juega mora se me metio eso en la cabeza. Y eso que para mi cavenghi hoy es suplente en este River.

Si hay un penal para nosotros (aunque me parece imposible) quien lo patea?

Hay tantos motivos por los que ganar esta copa… no se puede perder. No tiene que estar ni en las posibilidades.

Lpqtp lo lei con la voz del hincha de all boys

2 Me gusta

Ramiro

4 Me gusta

y si olé, no va a ser tailandes no?

Donatello?

Y nunca vi a River ni nadie de River decir ninguna declaracion en toda la copa, boqueandola o no siempre se mantuvo mucho mas la mesura, ahora se estan declarando cosas que a mi no me van, ok no sera boquearla MAL, pero sin dudas YO hubiera preferido que nadie diga absolutamente NADA.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

A ver, a mi no me gusta que digan cosas de ningun tipo, si hasta aca se llego sin decir nada de mas ni nada que se preste para que otros agranden las cosas, porque ahora se habla???, hablan y le dan de comer a los boludos de Ole y otros medios que agrandan todo no hay dudas pero los Mexicanos leen y CREEN las cosas que les llega y eso los puede agrandar, tocar mas el ego, ponele en nombre que vos quieres, la verdad es que se dijeron declaraciones que ANTES no se decian y a mi me parecieron al pedo, porque como dije le das de comer a la prensa forra para que haga lo que esta haciendo, si no salis a decir nada no hay forma alguna que venga un periodista y escriba algo que no es o que lo agrande, ahora si salis a declarar cosas al pedo para mi esta mal, porque ademas nunca se declaro nada en toda la copa que mierda salen a hablar ahora, sea o no sea boquearla para que mierda hablan???

Yo creo que lo patea Alario.

Sanchez

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

En la final de la Copa Sudamericana, Gallardo tambien dijo que River de local se hacia muy fuerte despues de jugar la ida
Con Boca en esta copa despues de perder por el campeonato Gallardo dijo que River iba a hacer un partido parecido al de la Boca por la Sudamericana con la diferencia que River si iba a salir a buscar el partido

Y hay muchas mas declaraciones de esas, donde el Gallardo declara con confianza, no boqueando

Como rompen las bolas con que Gallardo boqueó… hicieron lo mismo cuando dijo “Que venga el que sea”

4 Me gusta

Que cagazo que me agarro ahora viejo de tanto leer malas noticias, de ausencias, etc…necesito leer algo tranquilizador

Que cagazo, podemos estar en el cielo o en el infierno, si ganamos, me muero, me vuelvo loco, si perdemos me muero tambien, no puedo ni pensarlo

2 Me gusta

Yo se lo daría a Alario, aunque si está en cancha Cavenaghi ni hace falta decirlo

Boquearia si dijera “si ellos ponen a Gignac nosotros ponemos al Enzo”.

A mi lo que me tranquiliza es que este grupo cada vez que se trazo un objetivo fue y lo logro, con ese perfil bajo y esa manera de hablar en la cancha no puedo imaginar un final que no sea el que todos queremos, es imposible aunque lo intentes.

1 me gusta

Yo estoy preocupado porque perdemos mucho gol sin Mercado, Mora y Viudez

De los que van a jugar son muy pocos los jugadores que habitualmente llegan al gol, salvo Sanchez