River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

NO DOY MAS DE MANIJA LOCO

1 me gusta

Sanchez.

tanto va tardar en llegar el miércoles??

yo no quiero ni pensarlo pero ellos si deberian pensar por las dudas en… practicar penales… :confused:

me suicido si perdemos esta copa. no se nos puede escapar por nada del mundo. lo q vamos a sufrir, la puta q los pario.

1 me gusta

Los que vivieron la final del 96, se acuerdan que clima habia previamente al partido, es decir, si habia confianza en que River lo daba vuelta, si se creia que River ya era campeon despues del partido de Ida?
En esa epoca el 0-1 de visitante no era mal resultado por eso pregunto

Aunque no habia tantos medios como ahora, no era lo mismo

Los putos de Tigres la estuvieron boqueando desde antes de la ida, creían que nos iban a meter 3 goles y como no querían meterse los fuegos artificiales en el ojete los tiraron apenas terminó el partido, se creían campeones.

Pateadores de penales:

1. Funes Mori
  2. Maidana
  3. Sánchez
  4. Ponzio
  5. Biscay

yo en esa epoca creo que tendria 7 8 años pero me acuerdo de mi viejo, y le pregunte despues, habia mucha confianza en el plantel, que iba a ser dificil pero habia confianza en varios capos , burgos, hernan diaz, ayala, y el mas grande de todos el enzo, y eso que le ganamos a casi una seleccion colombiana… y 1 a 0 abajo y con burgos atajando un penal clave
//youtu.be/BWjuF907Sls

señores les traigo manija mucha manija
aguante river carajo!!

1 me gusta

Yo presencie esa final en cancha…SI HABIA PLENA SEGURIDAD QUE NO SE NOS ESCAPABA…Pero acordate los nenes que habia Enzo, Crespo, Ortega, Almeyda, Burgos, Ayala, Berizo…CRACKS Y HOMBRES…
River hizo un gol en cada tiempo…la cancha era una caldera…no se paraba de cantar…los colombianos estaban re cagados…
fiajte que el segundo gol viene de un cagadon de Cordoba… NUNCA CANTE TANTO EN UNA CANCHA Y ME ABRACE CON TANTA GENTE COMO AQUEL DIA…FUE EN LA SIVORI BAJA POR SIEMPRE EN MI MEMORIA

2 Me gusta

La espero también desde muchos años la tercera Copa Libertadorés.

AGUANTE RIVER !!!

Berizzo no jugo esa final, jugaban celso Ayala y Rivarola de centrales. Justamente, Berizzo se mandaba flor de cagadones, por suerte no estaba en ese equipo. Los laterales eran H. Diaz y Altamirano…y a Sorin lo tiraban al medio… la defensa nuestra de ahora es 20 veces mejor. Espero que salgan con toda los jugadores, la forma de jugar Tigres me hace acordar bastante a la de Atletico Nacional en la sudamericana, siempre con buen toque y triangulaciones desde los centrales hasta arriba. River no se regalo y presiono cortando con faltas cuando quedaba mal parado. Cardona, la velocidad de Berrio, atras Valencia… la verdad que no la pasamos bien esa final ,hasta que vinieron los dos goles casi juntos en el 2T se sufrio y mucho.

No llega mas el miércoles, pareciera que cada vez faltara mas la concha de su vieja, no se nos puede escapar, no se nos puede escapar por nada en el mundo

[LEFT]4 días, 14 horas, 35 minutos
[Countdown FINAL LIBERTADORES 2015][/LEFT]

yo no estaba sufriendo tanto, cuando hizo el gol mercado ya estaba sabido que no nos empataban ni en pedo, muy verdes esos colombianos ,jugaban bien pero mas verdes que los bosteros… en cambio a tigres lo respeto mas…

de ninguna manera ya esta ganada, pero tampoco perdida, hay que ser vivos.

el lunes voy a reclamar que si no me vienen a instalar el HD le corto el cable… ya que no puedo ir a la cancha quiero verlo en HD al menos

1 me gusta

No entiendo porque los periodistas dan a entender que el partido esta ganado, yo por las bajas que tenemos y la mas importante es la de gallardo lo veo re contra difícil, tanto o más que el primer partido.

3 Me gusta

Es sencillo. Lo que buscan es minimizar una eventual victoria y magnificar un hipotética derrota de River.

11 Me gusta

Son boludos los de tigres. Guzman diciendo" si juegan con un solo 5 vamos a tener mas lugar en la mitad de la cancha". Si claro ahora como jugamos de local vamos a salir a jugar a lo almeyda para que ustedes puedan jugar y pintarnos la cara jajaja.