Ah es un pelotudo barbaro. Para mí Tigres esta cagado tambien. No hay otra explicacion de por qué la boquean tanto si no
No aguanto mas, encima es a las 22hs que hijos de puta. Me afecta y mucho lo de Gallardo la puta que te pario paraguayo
Igual quien dijo que jugar con un solo 5 es dejarlos jugar o jugar a lo Almeyda??? El mejor momento de River fue con un solo 5 y los rivales no podian cruzar mitad de cancha por la presion alta que metiamos.
Hoy en dia al doble 5 no lo saco solamente porque Ponzio y Kranneviter estan en un nivel espectacular y porque nos faltan jugadores claves para ese 4 3 1 2 que usamos en la sudaca, pero tranquilamente se podria jugar con un solo 5 si Piscu vuelve a recuperar el nivel.
No puedo creer lo de gallardo, hijos de remil puta. Les va a afectar muchisimo a los jugadores esto
Al final no va a poder ni hablarle por handy a biscay no?
Yo intento ser positivo pero no para tapar el cagazo. Al contrario, estoy convencido que todo esto (la suspension al muñeco, las boqueadas de los mexicanos, los medios diciendo que ya somos campeones, las bajas) a los jugadores los engrandece aun más. No me quedan dudas.
Ponéte auriculares sino es horrible escuchar los gritos de los vecinos unos diez segundos antes que lo veas en la TV.
Entro a este foro y termino re cagado, después entro al Planeta de los Simios y me siento el Real Madrid.
Estan re cagados!!! Pensaban ganarnos allá para venir tranquilos al monumental pero… River se le plantó muy bien. Ya lo dijo Ramiro, le vamos a hacer sentir el rigor. Tigres es otro equipo cuando juega de visitante eh! El Inter le hizo 2 en 10 minutos y nosotros lo peloteamos en fase de grupos.
No creo que Bertolo haga mucha diferencia, prefiero jugadores algo más explosivos. Driussi, Pity. Hasta Piscu
Es mala idea que Gallardo no respete la sancion y se coma una mas grave pero pueda estar en la final? Me parece lo logico
Estoy viendo a Ramon en fox sobre la libertadores del 96…dios mio. estoy re manija. la cancha era impresionante…hay que presionarlos. yo decia no a las bengalas pero ahora…tiene qu ehaber. muchisimas. tienen que llorar los mexicanos
Tengo mas miedo que por evadir la sancion nos saquen la copa si (POR FAVOR SEÑOR), la ganamos.
toy rodeado de vecinos bosteros jajaja… asiq mucho no van a gritar!!
Eso me pasa por subir mensajes cuando estoy apurado por irme :lol:
Con Mayada de 4 nos bailan por el costado
Y perdemos juego aéreo
La verdad ya casi no tengo confianza, es un milagro si ganamos
Bueno, a marcar a Aquino con Mayada o Solari de 4, lisssssto, cerremos todo.
Ramiro o Balanta no pueden jugar de 6? Es inaceptable poner a Mayada o Solari de 4, prefiero a Maidana antes que esos.
y vendimos a pezzella la re concha de tu madre donofrio
Por que se desgarran tanto?
Eder de 4, lo que sea antes que el pecho frio de Solari que no te para ni a jugadores de Temperley