River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Mayada en velocidad es lo más cercano a ese Aquino
No lo veo tan grave en ese aspecto
Me preocupa el juego aéreo

1 me gusta

No soy medico pero el sentido comun me dice que por nervios… nada mas y nada menos.

Fernando Confessore (pronistica el tiempo en TN) ‏@FerConfe 3 minHace 3 minutos
@HernanSCastillo No importa. Tienen equipo de sobra para ganar la Libertadores. Que se recupere pronto.

Improvisar algo justo en la instancia final ya es otra desventaja. No se cómo pueden seguir teniendo fe. Es demasiado dificil ganar ya.

para loco, Gallardo viene improvisando desde que asumio. y mal no le fue

Ya esta loco, ya no me tengo fe. Por el carril derecho vamos a sufrir como nunca en nuestras vidas.

Improvisó pero tampoco tanto como tiene que hacer ahora. Es demasiado grosero ya la cantidad de cuerdas a afinar. Encima llegar a la final con un grupo titular que nunca/casi jugo en la copa es una desventaja horrible y alarmante.

No sean cagones, River juega con Pepito de la Belgrano alta de 4 e igual se queda con la Libertadores

Felicitaciones Tigres. Increíble la sal que tenemos.

1 me gusta

Si ganamos es porque realmente los jugadores van a dejar la piel y el alma hasta lesionarse sumado a una estrategia magistral de GallardoY MUCHA suerte. Si llega Viudez el paronama ya cambia, tampoco es el salvador pero cambia todo. En fin, no tenia fe y menos ahora. Esperemos el partido.

.

Hace 1 año y medio que necesitamos recambio en ese lateral y no trajeron a nadie…1 año y medio.

1 me gusta

tenes razon…VOS ESTABAS EN LA CANCHA ESE DIA??..lo de Sorin es verdad esa copa la jugo de mediocampista…Y si la defensa actual es mejor…PERO LO MAS IMPORTANTE DE ESE EQUIPO NO ERA LA DEFENSA PAPA…ERA LA DELANTERA: CRESPO-ENZO-ORTEGA.!! Los de ahora le lustran los botines…

Piscu, Bertolo, Mora, Tabaré, Mammana… Todas lesiones en 20 días. Más lo de Mercado y el DT. Toda la sal del mundo, viene torcida la mano. Lo que en situaciones normales iba a ser una semana tranquila pero con los nervios y ansiedad propios de una final, paso a ser la semana más brava de todo el ciclo Gallardo me parece.

Ya está muchachos, suspenden a un titular y se lesiona su reemplazante, además de que nuestros dos mejores cartas ofensivas también están descartados. Como si no fuera poco, el padre de la criatura no puede ni dar la charla técnica en el vestuario.

Si se nos da estamos hablando de una gesta colosal. Pero estoy re pesimista

1 me gusta

Que sal la puta madre, de todas maneras espero el milagro.

1 me gusta

no lloren boludos mala leche

se quejan del PF cuando lo q mejor tiene este equipo es justamente el aguante

se lesiono sólo, es cosa del pibe… fin

jugara mayada, los yoruguas ponen siempre huevo y pierna, ademas corre como dany alves este muchacho

Encerio, perdonen, pero la perdemos. No se puede creer la leche que tenemos…

1 me gusta

Al final el receso no sirvió para nada…

En este plantel confio a muerte , el Miercoles ganamos la copa.