River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

a quien?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

no puedo creer quen tengamos hinchas tan amargos y llorones. no entro mas porque deprimen muchachos

1 me gusta

tu LDC no vino con el TDA?

yo esta re trankilo mammana es un gran jugador ahora si estoy preocupado!!!

BAN a estos depresivos de mierda asi se hacen llamar hinchas de River hijos de puta ?

10 Me gusta

Esta bien debatir quien es mejor o peor jugador… ahora la depresion no la entiendo… vieron lo que fue esta copa? Bueno una mancha mas al tigre que le hace? Si fuese facil ganarla River tendria 20… tengan fe gente, jugamos de local, con 70.000 mil tipos alentando, unos jugadores con unos huevos como el Monumental y con toda la fe del mundo…Tigres es buen equipo? Si… como lo eran Cruzeiro y Boca… nada que este equipo no haya sufrido antes, ahora tocan las lesiones. Yo confio en el cuerpo tecnico y los jugadores, juege quien juege

Slds.

4 Me gusta

No existe el 225 en la libertadores? Al menos para tener a Mercado

1 me gusta

Plena fé en este plantel y cuerpo técnico. El empate en México sobre la hora en fase de grupos, los goles de Esqueda, el SuperVoka que arrasaba a “todos”, el 1-0 en contra con Cruzeiro, la pelota en el travesaño que no entró en la ida.
Por lo que sé arranca 11 contra 11 y en nuestra cancha, encima de que estamos 0-0. No entiendo cómo se pueden amargar tanto…

3 Me gusta

Vayan con su mala onda a la cancha tambien, y transmitanle el manojo de nervios a los jugadores

1 me gusta

Chabon no puedo creer lo de Mammana, ese puesto estaba tranquilo que tenía reemplazante con la baja de Mercado. Estamos meados por un centenar de elefantes la concha de la lora.
No es ser negativo, se le tiene toda la fe a este River pero es imposible abstraerse de la realidad, y Gallardo ahí tiene que hacer magia. Encima no puede estar en el banco. Que difícil la tenemos para el miércoles

Sanchez de 4???

Se lesiono Mammana me quiero matar LPM

Me sumo a la ola de emmos y pesimistas. Y ojalá que los 11 que salgan a jugar el miércoles me hagan tragar estas palabras en el centro del orto

1 me gusta

Demasiadas cosas en contra, no puede ser esto…

Seguramente vaya Mayada de 4 que no sabe marcar, la puta que lo pario.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Espero que no. Sanchez es de los que mas llega al gol de los que quedan.

Si obvio, pero creo que es menos malo defendiendo que Mayada. De ultima que vayan rotando segun el resultado

si el muñe estuviera en el banco estaria mas trankilo :frowning:

me gustan los escenarios desfavorables,mejor para los jugadores este es un equipo acostumbrados a esto. River los desafios se le dan de forma natural,NO COMO LOS BOLUDITOS DE TIGRES QUE LA BOQUEAN INVENTANDO COSAS Y HACIENDOSE LOS HUMILDES O GUZMAN SE FUE A JUGAR POR DOS PESOS ALLA?. Me causo gracias escucharlo al pelado que tienen en el medio hablar de humildad y cada vez que se levantaba la mano para rascarse la ceja el rolex de oro con incrustaciones de diamantes me iluminaba toda la cocina. Muy nefastos estos tipos,y hablan de Maidana, siendo que Maidana jugo todo el nacional B cuando pudo haberse ido a Mexico a lucrar y a contar billetes.La verdad temia en esta final pero viendo como el periodismo no para de tirar mierda y ahora estos vende humos de Tigre que comenzaron a hablar…Vamos River con humildad y huevos y que se vengan todos de a uno.

1 me gusta

La otra es ponerlo a Ponzio de 4 y Lucho de doble 5 con Krane. Pero dado que ellos juegan con un doble 5 de mucho despliegue con Arevalo Rios llegando mucho al area lo dudo.

Para mi va Mayada. Serian demasiados cambios si no…

Se es pesimista por una realidad re contra concreta. Estamos en una situacion futbolistica PESIMA. es la realidad. La cancha y todo eso lo tenemos a favor pero en una balanza no pesa una mierda comparado a lo futbolistico. Tengo fe pero tampoco soy boludo, tenemos las de perder. De eso no hay duda. Ahora tienen que demostrar una vez más con un gesto, como se dijo arriba, colosal, con todo lo que ello implica.

No me puteen pero llegamos igual que en la final de la sudamericana 2003, no hay nada perdido pero estamos cada vez mas complicados

1 me gusta

como ya dijeron, en esta copa nos vimos afuera y derrotados demasiadas veces, no me fio del derrotismo