ellos recuperan jugadores nosotros estamos sin jugadores y técnico es recontra jodido esto!!
A pesar de todo yo todavía le tengo fe al equipo y al enorme dt que tenemos. Espero con toda mi alma que esto sea algun tipo de señal y que el miércoles estemos todos festejando, pero ya de entrada me pone muy mal y no puedo creer que todo lo malo que pueda pasar le pase a River.
ánimo gente, ÁNIMO!!!
Por suerte Mayada viene en muy buen nivel jugando de 8 al menos, veamos si compensa en ataque el hueco en defensa. Casi seguro que terminemos jugando con línea de 5 el partido si nos llegamos a poner en ventaja
llegamos a meter un gol vamos a seguir atacando hasta meternos todos detras del arco. el gol puede llegar pero requiere una destreza grande muy grande.
Calma, todavia puede caerse el avion de Tigres (?)
Mayada - Maidana - el Caudillo - Vangioni
Pity o Bertolo - Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Driussi o Bertolo
Alario
Si va a jugar Mayada de 4 hay que reforzar el medio, no queda otra.
Linea de 3 (?)
Lo unico que me tranquiliza es que Tigres no va a salir a jugar de la misma forma que jugo en la ida, va a esperar y salir jugando de contra. Lastima la lesion de Mammana, cada vez esto se complica mas, pero confio en este grupo hasta la muerte.
Y pase lo que pase se los voy a agradecer eternamente
El jueves estamos creando threads ovacionando a Mayada. Yo lo se
Linea de 3 con Mayada y Vangioni por las bandas imposible? Que pinchila viejo.
Me habia olvidado de aladios. Viendo un poco las alternativas no estamos TAAAAAAAAAAAN perdidos. Lo que si va a ser durisimo y nos van a cagar a pelotazos
Banco al que entre, ya sea Mayada, Solari, o el que sea. Pero ojo con Ponzio de 4, es una opción
Yo creo que damian alvarez se lo pasa como cono a Mayada, de hecho lo volvio loco a Mercado en la ida … no se, obvio que juegue quien juegue lo voy a bancar, pero me preocupa jajajaja
Ponzio no puede jugar de 4, es fundamental para ganar la mitad de la cancha, conociendo la versatilidad del muñeco, no dudo que planee poner una linea de 5 (Vangioni,FM,Balanta,Maidana,Mayada) en la que se turnen para atacar vangioni y mayada, y claro, dandole libertad a los centrales para romper lineas.
Tengo el presentimiento de que Viudez va a poder llegar.
Mayada nos va a cerrar el culo a todos… La verdad son bajas durisimas, pero estos jugadores demostraron tener los huevos mas grandes que el Monumental, y no tengo ninguna duda de que van a salir adelante. Desde que tengo memoria, ningún equipo de River me transmitió tanta seguridad como este. El miercoles a reventar las tribunas
Escritorio!
Muchachos, esperamos 19 años este momento, como a todo el mundo me gustaría estar el miércoles ahí, no desaprovechen esta oportunidad única los que vayan y hagan estallar el estadio de aliento y alegría, si van a estar murmurando o cagados y sin esperanza directamente no vayan, es único esto, no lo desaprovechen
De un día para el otro nos quedamos sin Mercado, Pezzella, Teo, Mora, y hay que jugársela con Cavenaghi y Saviola, tengo un buen presentimiento. Juegue quien juegue, River le tira la historia encima y los ahoga a los yaguaretés estos.
Me estoy poniendo nervioso, la puta madre. Venía re bien, pensaba que los nervios y la angustia sólo me la generaba jugar estas series con Boca, y me imaginaba disfrutando estos partidos, pero ahora volvió esa sensación que tuve en octavos. Me parece que es por los jugadores que se están cayendo.