Denle la copa a los mexicanos ya fue
Tengo un presentimiento con Saviola, si entra la mete… Lo soñé (?)
soñé que metía un gol cavenaghi después no expulsaban a el cuchu cambiaso (no sé por que soñe al cuchu en River) y después nos empataban, ahí me desperté
Méh… para el puesto de Viudez están Pity o Driussi, lo que preocupa es quién reemplaza a Mercado
Para mi gallardo esta pensando en poner a mayada de 4 O ponerlo a ponzio de 4 y a lucho en el medio, estoy muy confundido, me sacaron mucha confianza con este tema
Dejen la vida lo unico que les pido juegue quien juegue…
Me está quemando la cabeza este partido. Las viví todas las pálidas. Me cago en Dios si la perdemos
si, pero en la zona de cba donde estoy no llega ni una antena… alta bronca!!! ya probe hacer esa antena casera y no pasa nada y despues averigue y no hay ninguna en el alcance
0-3 perdemos. 2 de Gignac, y el otro de Arevalo de Tijera.
SanchDesk erra un penal, y se rompe el pibe Alario.
Mejor me duermo tipo 7 de la tarde y me despierto al otro dia a la madrugada, y veo los goles del Gran Tigres HexaCampeon de America en ESPN Report.
Para mi es balanta o ponzio de 4
ban
Me la estoy viendo negras de en serio viejo X(
Yo les daría la pelota a ellos y jugaría a la contra, que quieren que les diga…
Lo único que me ‘tranquiliza’ un poco es que ellos la están boqueando mucho y ya se creen campeones. En especial Jurgen Damm.
Me quiero cortar la pija con todas las bajas pero hay que tener fe
Que dijo jurgen?
[tweet]627552310395334656[/tweet]
demasiadas bajas… son “señales” como diría el muñeco, esta copa no es para nosotros
Jajaja que amure los cantos ese boludito, segundo jugador más rápido y el otro día re fantasma fue
Me corto la pija si pasa eso