River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Denle la copa a los mexicanos ya fue

Tengo un presentimiento con Saviola, si entra la mete… Lo soñé (?)

soñé que metía un gol cavenaghi después no expulsaban a el cuchu cambiaso (no sé por que soñe al cuchu en River) y después nos empataban, ahí me desperté :confused:

Méh… para el puesto de Viudez están Pity o Driussi, lo que preocupa es quién reemplaza a Mercado

Para mi gallardo esta pensando en poner a mayada de 4 O ponerlo a ponzio de 4 y a lucho en el medio, estoy muy confundido, me sacaron mucha confianza con este tema

Dejen la vida lo unico que les pido juegue quien juegue…

1 me gusta

Me está quemando la cabeza este partido. Las viví todas las pálidas. Me cago en Dios si la perdemos

1 me gusta

si, pero en la zona de cba donde estoy no llega ni una antena… alta bronca!!! ya probe hacer esa antena casera y no pasa nada y despues averigue y no hay ninguna en el alcance

0-3 perdemos. 2 de Gignac, y el otro de Arevalo de Tijera.
SanchDesk erra un penal, y se rompe el pibe Alario.

Mejor me duermo tipo 7 de la tarde y me despierto al otro dia a la madrugada, y veo los goles del Gran Tigres HexaCampeon de America en ESPN Report.

Para mi es balanta o ponzio de 4

ban

Me la estoy viendo negras de en serio viejo X(

2 Me gusta

Yo les daría la pelota a ellos y jugaría a la contra, que quieren que les diga…

Lo único que me ‘tranquiliza’ un poco es que ellos la están boqueando mucho y ya se creen campeones. En especial Jurgen Damm.

1 me gusta

Me quiero cortar la pija con todas las bajas pero hay que tener fe

1 me gusta

Que dijo jurgen?

[tweet]627552310395334656[/tweet]

demasiadas bajas… son “señales” como diría el muñeco, esta copa no es para nosotros

Jajaja que amure los cantos ese boludito, segundo jugador más rápido y el otro día re fantasma fue

Me corto la pija si pasa eso

1 me gusta