River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

La estoy pasando como el orto. Es el miercoles river! a no dejar pasar la chance

1 me gusta

Che, demasiado pesimismo exacerbado…_tengo una fe barbara…!

3 Me gusta

Lo de Mammana ya es muy preocupante, por el hecho de que partiendo desde Mercado, no tenemos un reemplazante de esa posicion. El unico es Carreras, pero seria quemarlo demasiado y al pedo. Despues Solari y Mayada, son 8. Mammana es 2, pero este chico, te transmite la misma seguridad jugando de 4, que jugando de 2. Me hace acordar mucho a Mascherano, que te juega de 2 y de 5 sin problemas. Ahora que no tenemos a Mercado por la falta insolita que solo el arbitro vio, y por esta lesion de Mammana que no se la imaginaba ni el mas negativo de River, estamos medios regalados por ese lado, porque juegan muy bien por las bandas, y tanto como a Solari o Mayada, los van volver locos, y vamos a sufrir todo el partido por el mismo lado. Pero si hay que elegir entre los dos, prefiero a Solari antes que el mamarracho de Mayada.

Yo lo pongo a Carreras. El nuevo Alario?

Yo me quiero cortar las pelotas

4 Me gusta

esto es terrible muy duro todo para nosotros estoy muy mal no se si llego al miercoles :frowning:

1 me gusta

A estos mexicanos pecho frio le ganamos con el empuje de la gente, cuando vean el recibimiento a River se hacen encima.

Con el animo por el suelo y con mucha bronca, porque TODO nos cuesta tanto siempre la concha de su madre, dios es bostero y nos odia, me las veo negras y se me subio todo el pesimismo que no venia teniendo, me quiero cortar la pija, espero que este River demuestre una vez mas de que esta hecho y contra viento y marea nos de la copa como sea, me aferro a eso, pero ya dependemos casi de un milagro viendo como viene la mano

2 Me gusta

Guzmán es de mandarse pelotudeces, seguro que alguna se come en esta final. Recuerden esto (?).

1 me gusta

Se tienen una fe barbara contra el Barcelona en el mundial de clubes, pero están cagados con unos mexicanos cagones y vírgenes que en su cancha de local con todo el empuje de su gente no patearon una sola vez al arco. Quien los entiende muchachos.

4 Me gusta

Ni que con el recibimiento los mexicanos se cagan en las patas ni tampoco el pesimismo, yo no digo listo somos campeones ni me siento derrotado, mejor no llegar tan confiados ni agrandados, todos los que entran a la cancha saben que no pueden dar ventajas, es una final a redoblar los esfuerzos. Lo más complicado es lo del lateral, sin Viudez llegamos a semifinales, Mora allá no anduvo bien. Lo de Gallardo, una camarita y por skype que de la charla, son tipos con personalidad que no miran para el banco.
Son 90 minutos o 120 y hay que jugarlo, en la cancha se ven los pingos

Faltan muchos jugadores importantes…

Lo de la gente va a ser importantísimo, más allá de que llevar bengalas nos puede jugar en contra.

Y ojalá que el árbitro sea localista como el de la ida, que se cansó de inclinar la cancha para los mexicanos.
Mirá si serán ignorantes los mexicanos que siempre que se paran los partidos por calor se paran a los 23 minutos. Pero según ellos lo hizo para frenar su “avance”.

Ah, y decir que Flipper es un pedófilo inmundo que no merece respeto.

1 me gusta

este proceso siempre se caracterizo por ser inteligente, ahora q pasa cuando no sos inteligente y arriesgas a mercado innecesariamente en el partido de ida (con aquino lesionado encima) y en el parate vendes a otro defensor como pezzella?? tener que jugar la final de las finales con una defensa INEDITA con alguien en el puesto de 4 que no lo es o bien con una linea de 3…lindo tongo tenemos ahora, toda la fe en mayada y los que jueguen que van a dejar la vida

es verdad guido, no veo la hora que renuncie gallarrucho

No puedo creer lo de Mammanna, LA RECONCHA Y LOS HUEVOS.
Seguramente va a jugar Mayada, ahora vamos a tener los dos laterales coladores, y ellos se destacan por el juego por los costados :evil:
Se impone más que nunca sacar a Vangioni y poner a Balanta, al menos para tratar de asegurar ese sector, y que Sáncez se mande menos para colaborar con Mayada.
UNA CAGADA

desde que se dio a conocer la lesión de Mammana estoy re bajon, hasta mis viejos me preguntaron que tenia, flojo emo parezco :lol: , que sea miércoles YA !

1 me gusta

Ponzio no tiene velocidad para jugar de 4.

Antes que solari lo pongo a mayada y que sea lo que dios quiera.

tampoco es dependemos de un milagro, tengo fe de el equipo en ataque y en marca de mitad de cancha, lo que me preocupa es que en una distracción se lo cojan a mayada y no nos perdonen como otros equipos pedorros del torneo local

2 Me gusta

La veo negra, trato de convencerme que nos va a ir bien pero no puedo
Que llegue ya el miércoles y que se de por favooor

1 me gusta

Estoy pensando seriamente en empastillarme a la hora del partido, y enterarme al otro dia del resultado

4 Me gusta