esto le paso a los bolis cuando le falto roncaglia y perdieron, que mala leche que tenemos, que pavo que fue mercado y que cagon que es mammana
Por favor dios que llegue ya ese maldito día que sea lo que quiera y ojalá sea para bien. Como me la bajo la lesión de mamanna la veo muy negra. Lo único que me mantiene bien es que la están boqueando mucho
En lineas generales no soy de putear en el foro, pero la verdad tengo la pij* por el piso con cosas como esta! lcpdmm!!! :evil: que llegue de una vez el miércoles y ganemos como sea, por favor River!!!
chicos si se quieren hacer hinchas de otro club yo les pago la cuota un año entero, les creo el usuario en el foro del club que elijan, lleven los llantos para ahí
siento que voy a explotar, entre el partido, las lesiones y que tengo que rendir el lunes y el 5 me voy a morir
A Mayada lo van a pasar constantemente. Eso es sabido. Vamos a tener que resistir, otra no hay. La defensa, lo más solido que teníamos, ahora tambien lo perdimos. Muy negra
Maidana va a tener que hacer el trabajo de dos el miercoles, espero que al menos Mayada lastime el ataque
Solari y Mayada para jugar de 4. No sé cual es menos malo.
El otro dia en el ST salio a cazar mariposas technicolor a cualquier lado y justo corto un defensor, porque ya estaba Alario molestando ahi atras.
La va a tener que ir a buscar adentro y además se le va a abrir el orto como un flor al putito soberbio este.
Con esto que esta OUT Mammana ni la mas puta idea de quien va de 4. Tengo algunas fichas puestas en Mayada pero la idea de Ponzio de 4 como en los viejos tiempos puede andar. Lucho al diome.
Vamos muchachos que el miércoles ganamos con gol de mayada
Esto me hace recordar al Ramirazo en la vostanera , vamoooo River carajo !!!
Pero Mayada y Vangioni juntos creo que es dar mucha ventaja en la defensiva. No sería mejor que entre Funes Mori de 3 y Balanta de central? supongo que Maidana tendrá mas soltura para ayudar en el lugar de Mayada.
Todos preocupados por el equipo y el partido, llamenme pesimista o alarmista pero a mi tambien me preocupa que haya bosteros infiltrados en las tribunas queriendo sabotear el partido agregiendo a jugadores rivales para vengarse del pimentazo.
Barova
Mayada Maidana Ramiro Vangioni
SanchDesk Krackne Cangrejo Driussi
Cavenaghi Alario
En el segundi tiempo lo meto al Puty (jugador de pocos minutos), que venga Luis Enrique y me chupe el glande
Si leo “la veo negra” una vez mas creo que voy a gritar.
Barovero
Carlos Sánchez/Ponzio-Maidana-Ramiro Funes Mori-Vangioni
Carlos Sánchez- Kranevitter-Ponzio/Lucho González-Viudez/Bertolo
Alario-Pity Martínez
ya fue que vuelva el tano vella …
hay gente que es buena para levantar y realmente te hacen ver el vaso medio lleno, no es de pesimista, pero obviamente estoy un poco bastante nervioso, no hay uno de esos ahora? se necesita…
Una copa que arrancamos perdiendo en las nubes de Bolivia, en la que nos llevaron a jugar a una cancha de cemento en el Machu Pichu, en la que después de pelotear a los peruanos en casa nos empatan en la última jugada del partido, en la que a los 88 minutos del segundo tiempo del quinto partido estábamos afuera matemáticamente, en la que pasamos gracias a uno de los resultados mas insólitos de los últimos tiempos luego que promediando el segundo tiempo Aurich ganaba de local y nos dejaba afuera, en la que nos vuelven a tocar los cochinos cuando peor veníamos jugando, en la que nos tiraron gas pimienta, en la que perdemos de local con el bicampeón brasilero y tuvimos que ir a buscar un milagro de visitante, en la que nos pararon en el mejor momento por el receso de la Copa América y perdimos dos jugadores claves, en la que a nuestro DT lo rajaron dos veces durante la competición, en la que varias veces perdimos jugadores claves para partidos decisivos, en la que jugamos la final contra el que probablemente sea hoy por hoy el equipo mas rico del continente que contrata un franchute, un nigeriano y decí que el Barcelona no lo largaba porque también se traían a Messi …
Si después de todo esto el último partido no llegaba con mil quilombos encima, lesionados, el técnico afuera, suspendidos, era la excepción a la regla. Si todo marchara sobre rieles para el partido del Miércoles sería para precuparse. :lol:
Realmente si después de todo lo que nos pasó todavía estamos vivos, como no darle crédito o seguir siendo optimistas mas allá de todas las pálidas y aunque nos digan que el Miércoles choca un meteorito contra la Tierra ?
Es imposible ser optimista con este paronama…lo unico en lo que me refugio es que van a dejar todo en el monumental y que gallardo explico a la perfeccion qué es lo que hay que hacer. No se de qué agarrarme y me hace mierda. Y, con todas las cosas que decis perder esta copa seria una cachetada de la suerte. Despues de tanta mierda y salir airoso que te la saquen al ultimo momento es realmente una tragedia y una burla de dios