River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Cuantos jugadores de Tigres son Mexicanos? Yo creo que ellos se van a apichonar.

1 me gusta

Coincido en cada palabra.
Son varias “palidas”, pero despues de todo lo que nos paso, ya ni me caliento la verdad.
Sobre todo conociendo la cabeza de los jugadores, estas cosas para mi no hacen mas que fortalecerlos.

2 Me gusta

Tenes razón. El miedo que tengo es que la suerte deje de acompañarnos por solo 1 minuto y eso nos cueste la copa. Ojo, con el equipo que quedo le podemos ganar tranqilamente, pero el margen de error se achica cuando no contas con 4 jugadores importantes

La ultima vez que lloramos un lateral.

1 me gusta

De los creadores de ‘‘No pasamos ni con un milagro fase de grupos’’ y ‘‘es imposible ganar en brasil’’ llega a turiver ‘‘la veo negra’’

8 Me gusta

Te entiendo pero pensá que pudo ser peor. Que River no hubiera pasado el grupo y los que estuvieran jugando esta final, de local fueran ellos. Que los que ya estuvieran clasificados para jugar el mundial de clubes fueran ellos, que los que jugaran la recopa del 2016 fueran ellos. Pensalo, ahi te vas a dar cuenta que a pesar de toda la mierda que nos pasó para este partido es preferible tener la chance de ganarla, aún cuando se complique, que de andar prendiendo la velas por otro mientras miramos la tele. Si lo pensás desde ahi, aún cuando jugáramos con 11 pibes de la reserva al momento que empiece el partido vas a creer que podemos ganarla.

9 Me gusta

Es táctica mufa…

:question:

1 me gusta

Me hiciste acordar a cuando grite los goles de Tigres en el colectivo de la facu a casa. Estaba emocionadisimo…que loco fue eso

Durante toda la copa me habré visto eliminado no menos de 4 veces… Siempre salimos airosos.

Muchachos, no depende de nosotros. Relajémonos y disfrutemos.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Aparte… Es hacer un gol. Cualquier corner o tiro libre, te deja al borde de la copa.

14 Me gusta

Tenés razón, si lo pensas de esa manera…el hecho mismo de jugarla es tirar una moneda con un porcentaje de que suceda algo. Mientras este ese porcentaje…todo puede pasar. Muy loco. gracias viejo

2 Me gusta

Solo imaginar que tiene chances solari me agarra cagadera. La CDTM Sinco, ya van 2 veces que te hacés sacar de un partido…

1 me gusta

Yo estoy cada vez mas cagado loco. Que mala leche con las lesiones.

1 me gusta

Es asqueroso la cantidad de cagoneadas y pesimismo.
Hablan como si nos faltara medio equipo! ¿Quién falta de los titulares? Mercado y Mora, nadie más, así que tampoco estamos cambiando tanto.
Después son los primeros en venir a decir ‘‘con éste equipo voy a la guerra con un tenedor de plástico’’…

6 Me gusta

Aleluia!

2 Me gusta

VAMOS MARTIN CARAJO ESTAS COSAS QUIERO LEER.

1 me gusta

Yo sigo teniendo fé. Tenemos una enorme posibilidad, no hay que desaprovecharla.

Pensar que a Guzmán lo aplaudieron en la despedida de Ortega , mamita querida.

3 Me gusta

Como no voy a tener fe en estos gladiadores

No puedo creer que le tengan mas miedo a tigres q al Barcelona
Ustedes piensan que los de tigres no están cagados ? Que en el foro de ellos no discuten como hacer para que gignac le gane a maidana, o como pasar a vangioni sin que te rompa la rodilla? O como bloquear a ponzio y krane o frenar a sanchez? Ellos tienen mucho mas miedo que cualquier hincha de river
Van a tener que venir a jugar al templo. cuando lo vean explotado, hecho un infierno con 70 mil personas gritando como locos, muchos de los jugadores van a arrugar, como pasó con atlético nacional
ESTA COPA NO SE NOS VA A ESCAPAR

2 Me gusta

[MENTION=57798]merquero[/MENTION];