Cuantos jugadores de Tigres son Mexicanos? Yo creo que ellos se van a apichonar.
1 me gusta
Ariel_Santillan:
Una copa que arrancamos perdiendo en las nubes de Bolivia, en la que nos llevaron a jugar a una cancha de cemento en el Machu Pichu, en la que después de pelotear a los peruanos en casa nos empatan en la última jugada del partido, en la que a los 88 minutos del segundo tiempo del quinto partido estábamos afuera matemáticamente, en la que pasamos gracias a uno de los resultados mas insólitos de los últimos tiempos luego que promediando el segundo tiempo Aurich ganaba de local y nos dejaba afuera, en la que nos vuelven a tocar los cochinos cuando peor veníamos jugando, en la que nos tiraron gas pimienta, en la que perdemos de local con el bicampeón brasilero y tuvimos que ir a buscar un milagro de visitante, en la que nos pararon en el mejor momento por el receso de la Copa América y perdimos dos jugadores claves, en la que a nuestro DT lo rajaron dos veces durante la competición, en la que varias veces perdimos jugadores claves para partidos decisivos, en la que jugamos la final contra el que probablemente sea hoy por hoy el equipo mas rico del continente que contrata un franchute, un nigeriano y decí que el Barcelona no lo largaba porque también se traían a Messi …
Si después de todo esto el último partido no llegaba con mil quilombos encima, lesionados, el técnico afuera, suspendidos, era la excepción a la regla. Si todo marchara sobre rieles para el partido del Miércoles sería para precuparse. :lol:
Realmente si después de todo lo que nos pasó todavía estamos vivos, como no darle crédito o seguir siendo optimistas mas allá de todas las pálidas y aunque nos digan que el Miércoles choca un meteorito contra la Tierra
Coincido en cada palabra.
Son varias “palidas”, pero despues de todo lo que nos paso, ya ni me caliento la verdad.
Sobre todo conociendo la cabeza de los jugadores, estas cosas para mi no hacen mas que fortalecerlos.
2 Me gusta
Ariel_Santillan:
Una copa que arrancamos perdiendo en las nubes de Bolivia, en la que nos llevaron a jugar a una cancha de cemento en el Machu Pichu, en la que después de pelotear a los peruanos en casa nos empatan en la última jugada del partido, en la que a los 88 minutos del segundo tiempo del quinto partido estábamos afuera matemáticamente, en la que pasamos gracias a uno de los resultados mas insólitos de los últimos tiempos luego que promediando el segundo tiempo Aurich ganaba de local y nos dejaba afuera, en la que nos vuelven a tocar los cochinos cuando peor veníamos jugando, en la que nos tiraron gas pimienta, en la que perdemos de local con el bicampeón brasilero y tuvimos que ir a buscar un milagro de visitante, en la que nos pararon en el mejor momento por el receso de la Copa América y perdimos dos jugadores claves, en la que a nuestro DT lo rajaron dos veces durante la competición, en la que varias veces perdimos jugadores claves para partidos decisivos, en la que jugamos la final contra el que probablemente sea hoy por hoy el equipo mas rico del continente que contrata un franchute, un nigeriano y decí que el Barcelona no lo largaba porque también se traían a Messi …
Si después de todo esto el último partido no llegaba con mil quilombos encima, lesionados, el técnico afuera, suspendidos, era la excepción a la regla. Si todo marchara sobre rieles para el partido del Miércoles sería para precuparse. :lol:
Realmente si después de todo lo que nos pasó todavía estamos vivos, como no darle crédito o seguir siendo optimistas mas allá de todas las pálidas y aunque nos digan que el Miércoles choca un meteorito contra la Tierra
Tenes razón. El miedo que tengo es que la suerte deje de acompañarnos por solo 1 minuto y eso nos cueste la copa. Ojo, con el equipo que quedo le podemos ganar tranqilamente, pero el margen de error se achica cuando no contas con 4 jugadores importantes
Ariel_Santillan:
La ultima vez que lloramos un lateral.
1 me gusta
Belane
1 Agosto, 2015 15:18
585
De los creadores de ‘‘No pasamos ni con un milagro fase de grupos’’ y ‘‘es imposible ganar en brasil’’ llega a turiver ‘‘la veo negra’’
8 Me gusta
moonwalker:
Es imposible ser optimista con este paronama…lo unico en lo que me refugio es que van a dejar todo en el monumental y que gallardo explico a la perfeccion qué es lo que hay que hacer. No se de qué agarrarme y me hace mierda. Y, con todas las cosas que decis perder esta copa seria una cachetada de la suerte. Despues de tanta mierda y salir airoso que te la saquen al ultimo momento es realmente una tragedia y una burla de dio
Te entiendo pero pensá que pudo ser peor. Que River no hubiera pasado el grupo y los que estuvieran jugando esta final, de local fueran ellos. Que los que ya estuvieran clasificados para jugar el mundial de clubes fueran ellos, que los que jugaran la recopa del 2016 fueran ellos. Pensalo, ahi te vas a dar cuenta que a pesar de toda la mierda que nos pasó para este partido es preferible tener la chance de ganarla, aún cuando se complique, que de andar prendiendo la velas por otro mientras miramos la tele. Si lo pensás desde ahi, aún cuando jugáramos con 11 pibes de la reserva al momento que empiece el partido vas a creer que podemos ganarla.
9 Me gusta
Me hiciste acordar a cuando grite los goles de Tigres en el colectivo de la facu a casa. Estaba emocionadisimo…que loco fue eso
Durante toda la copa me habré visto eliminado no menos de 4 veces… Siempre salimos airosos.
Muchachos, no depende de nosotros. Relajémonos y disfrutemos.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Aparte… Es hacer un gol. Cualquier corner o tiro libre, te deja al borde de la copa.
14 Me gusta
Ariel_Santillan:
Te entiendo pero pensá que pudo ser peor. Que River no hubiera pasado el grupo y los que estuvieran jugando esta final, de local fueran ellos. Que los que ya estuvieran clasificados para jugar el mundial de clubes fueran ellos, que los que jugaran la recopa del 2016 fueran ellos. Pensalo, ahi te vas a dar cuenta que a pesar de toda la mierda que nos pasó para este partido es preferible tener la chance de ganarla, aún cuando se complique, que de andar prendiendo la velas por otro mientras miramos la tele. Si lo pensás desde ahi, aún cuando jugáramos con 11 pibes de la reserva al momento que empiece el partido vas a creer que podemos ganarla
Tenés razón, si lo pensas de esa manera…el hecho mismo de jugarla es tirar una moneda con un porcentaje de que suceda algo. Mientras este ese porcentaje…todo puede pasar. Muy loco. gracias viejo
2 Me gusta
Solo imaginar que tiene chances solari me agarra cagadera. La CDTM Sinco, ya van 2 veces que te hacés sacar de un partido…
1 me gusta
Yo estoy cada vez mas cagado loco. Que mala leche con las lesiones.
1 me gusta
Es asqueroso la cantidad de cagoneadas y pesimismo.
Hablan como si nos faltara medio equipo! ¿Quién falta de los titulares? Mercado y Mora, nadie más, así que tampoco estamos cambiando tanto.
Después son los primeros en venir a decir ‘‘con éste equipo voy a la guerra con un tenedor de plástico’’…
6 Me gusta
Murdoch:
Durante toda la copa me habré visto eliminado no menos de 4 veces… Siempre salimos airosos.
Muchachos, no depende de nosotros. Relajémonos y disfrutemos.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Aparte… Es hacer un gol. Cualquier corner o tiro libre, te deja al borde de la copa
VAMOS MARTIN CARAJO ESTAS COSAS QUIERO LEER.
1 me gusta
Yo sigo teniendo fé. Tenemos una enorme posibilidad, no hay que desaprovecharla.
Pensar que a Guzmán lo aplaudieron en la despedida de Ortega , mamita querida.
3 Me gusta
Como no voy a tener fe en estos gladiadores
No puedo creer que le tengan mas miedo a tigres q al Barcelona
Ustedes piensan que los de tigres no están cagados ? Que en el foro de ellos no discuten como hacer para que gignac le gane a maidana, o como pasar a vangioni sin que te rompa la rodilla? O como bloquear a ponzio y krane o frenar a sanchez? Ellos tienen mucho mas miedo que cualquier hincha de river
Van a tener que venir a jugar al templo. cuando lo vean explotado, hecho un infierno con 70 mil personas gritando como locos, muchos de los jugadores van a arrugar, como pasó con atlético nacional
ESTA COPA NO SE NOS VA A ESCAPAR
2 Me gusta
[MENTION=57798]merquero[/MENTION];