Sería bueno que especifiques qué es lo que querés decir. Si te referís a los que estamos preocupados porque no están Mercado, Mora, Mammanna y tal vez Tabaré, me parece que lo ilógico sería no preocuparse.
Además, hasta donde yo sé los que escribimos en el foro no jugamos, entonces esa intención positivista no tiene ningún sentido más allá de darnos ánimo a nosotros, los de TR. Si jugara de 9 uno del foro estaríamos todos tirando de la buena e intentando animarlo, mientras eso no sea así, esto es un foro de discusión y cada uno tiene derecho a expresarse, siempre dentro del respeto que corresponde.
Si algo me demostro este equipo y cuerpo técnico es superar la adversidad ante todo.
¡MÁS CONFIADO QUE NUNCA! ¡VAMOS RIVEEERRR!
yo me mando con mayada de 4 y esperemos ir por lo menos 1 a 0, ahí pongo linea de 5 con balanta adentro, y arriba sanchez-kranevitter-Bertolo-pity-alario, así mayada y vangioni pueden despegar con total tranquilidad sea en ataque o de contra, la clave para ganar el partido es que Gallardo se inspire e idee una estrategia utilizando las herramientas que tenga, no es imposible y me tengo fe .
Más vale que el que vaya a la cancha no se cague!!!
Che es verdad que Ubriaco es amigo de Francescoli?
También estas viendo a Lito? La verdad ni idea, pero como ambos son uruguayos no me sorprendería. Y si lo son, mejor para nosotros, el arbitro sorete de la ida inclinó la cancha alevosamente para ellos…
OBVIO que va haber preocupacion, así como también nerviosismo. Pero lo que a mí me parece es que algunos exageran demasiado. Lo mínimo que le podemos dar a éste equipo es FÉ después de todo lo que pasamos en ésta copa y cuando todos nos daban por muertos (incluso los propios hinchas).
Y además lo mío también fue una opinión, si a alguno le ofendió la palabra ‘‘asqueroso’’ lo siento mucho, pero así los veo yo.
Si quieren seguir siendo pesimistas, pues sigan siéndolo…
si, viste que Alaluf tiro que es amigo de Biscay? eran compañeros en la escuela :lol:
Lo mismo pienso yo, no digo que está todo perdido (nada que ver) pero sí estoy bastante nervioso con esto de perder jugadores importantes, solo que si lo decís acá, te tildan de cobarde y que se yo cuantas cosas mas…
No aguantaron mucho que digamos y ya se pusieron a hablar del mono
ah mira, se me pasó ese dato jaja.
Que vuelva el tiki tiki con cappa (?)
No tienen foro Coincido igual
Vengo a decir que no lo puedo creer
Minuto 47:10
No me jodan, eso no es amarilla en ningún lado, por esta pelotudes estoy sufriendo como nunca.
todos estabamos tranki con lo de mercado por que estaba mammana pero sin el a todos nos agarro un bajon terrible
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
no te olvides de gallardo la baja mas importante!!
jajajaja lo tire por tirar
ya esta, jugara mayada y esperemos que se de cuenta lo que estamos jugando. La puta madre que lo pario, estaba muy confiado apesar de todo y me desayune con la noticia de mammana. Mas que nunca el miercoles tenemos que tirar la cancha abajo y que se caguen encima los mexicanos
Esto es River viejo! y como dijo uno arriba, como no tener fe en este equipo que paso las mil y una…demoliendo karmas uno por uno, hasta le tiraron gas pimienta al equpo!!! Tenemos jugadores de fierro: Barova, Maidana, Funes, el Piri, Ponzio, Krane, Carlitos Sanchez que van a dejar la vida en la cancha. Basta de pesimismo absurdo viejo, vivi la final del 96 y los colombianos nos cagaron a pelotazos y venian al monumental con un resultado favorable, asi y todo los garchamos. Esto es River!
Ya son demasiadas las bajas.