Listo. Perdimos. Y con el equipo bajoneado y cansado por el viaje a Japon, tambien olvidemosno de la suruga y empezemos a hablar mejor del proximo partido por el campeonato.
La proxima copa sera nuestra. La vida sigue.
Imposible ganar esta copa.
Listo. Perdimos. Y con el equipo bajoneado y cansado por el viaje a Japon, tambien olvidemosno de la suruga y empezemos a hablar mejor del proximo partido por el campeonato.
La proxima copa sera nuestra. La vida sigue.
Imposible ganar esta copa.
Gallardo te hace pensar que es un Alquimista, por lo que si bien me preocupa las bajas que tenemos, me hace pensar que el jugador que entre se va a pelar el orto por jugar el partido de su vida y hasta lo puede hacer mejor que el supuesto titular.
Que lindo va a ser ver a River jugar una final y dejar todo. Pese a definir de local va a ser difícil pero se puede, si la gente juega su partido y contagia al equipo a no aflojar nunca, se puede. Vamos River la puta madre, un esfuerzo más!!!
uhh vivis en la nada hdp jajaj que garron
Imposible parar a Gignac. Perdemos 0-6 con 4 del francés, otro del jugador más rápido del mundo y el sexto Guzman de rabona
Che no se porque se preocupan tanto del 4 si el que va a hacer el gol es el Cave…
VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS
A mi me daba mas cagazo Ponzio de 4 o el Tano Vella. Que se yo, si se pone a Mayada o a Solari es una cuestión de nombres nomás, el equipo en sí no va a dejar de jugar la final e intentar ganarla.
Me conecto a ver como va la evolucion de Tabare y me desayuno con que Mamana tambien se desgarro. Me quiero morir.
Ganamos sufriendo 2 a 1 y mmm veo a un gordo haciendo un gol :mrgreen:
VAMOS RIVER, LA CONCHA DE SU MADRE!!!
El mièrcoles putas, alcohol y fùtbol!
Vamos River ante todas las adversidades y todos los malos augurios que los bosteros y los mexicanos quieren contra nosotros, háganse fuertes y demuéstrenles a quienes quieren su caída para regodearse que Ustedes no van a caer, que ustedes tiene lo que otros han claudicado , que ustedes este próximo miércoles van a escribir otra página de gloria para que todos recuerden que a River no se lo puede menospreciar…
lo pisó , si era amarilla
detengan el video justo en el minuto 47:15, es claro el pisotón
aqui una imagen
Franchute cagón.
La solución es no dejarlos llegar al arco. Aparte ni que tuvieran la gran cosa. En su cancha y con su gente y acostumbrados a su clima Mercado y Vangioni no cazaban una, los dos amonestados, a los dos le rebotaban las pelotas, los volvieron locos, y aun así no metieron un gol.
Y nosotros no llegamos nunca, quiero un partido así pero a favor nuestro a ver que hacemos nosotros con las que nos queden.
Eso no es amarilla papa, no hay que ser tan maricon, estos tipos en la epoca del cabezon ruggeri se re contra cagaban
Eso es amarilla obvio, no se que discuten. Lo pisa después que la pelota había pasado.
tu lo has dicho: “en la epoca del cabezon ruggeri”, pero ahora el arbitraje es mas estricto, el frances exageró su reaccion , pero un pisoton es amarilla, y dependiendo de la fuerza, puede ser hasta roja (en el caso de mercado era solo amarilla)
Ojala en la primera de cambio lo partan al diome a la manteca esa…! Los boxeadores con el ojo afuera no dicen nada y siguen, y el mariconazo este sube fotos al face, mostrando una picadura de mosquito,dejate de joder!!!
Era amarilla a Mercado y Sobis merecia expulsion de primera.
El arbitro favorecio claramente a Tigres. No quedan dudas.
Con el mismo criterio podemos decir que el brasileño que tienen jugo “regalado” porque hizo muchas faltas y ni amarilla le pusieron…si no fuera por el juez, Tigres jugaba con uno menos y varios amonestados también…y lo del francés subiendo esa foto, es como mínimo de mala leche, por no decir de cagon…