Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No la tenemos fácil pero para levantar el ánimo debo decir que esta copa tiene demasiadas similitudes con la que ganó San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

En lo personal no me importa cual gane, pero como aficionado al futbol, estos dos partidos no me los pierdo, los Tigres son cagones, lo mejor que tienen es su hinchada siempre fiel, aunque van de fracaso en fracaso, tienen 3 campeonatos en 60 años, el America los bailo en la final, acabaron pegando patadas los maricas jaja.

2 Me gusta

Ah, vendrían a ser el rasin de México.

1 me gusta

CLUB TIGRES OFICIAL ‏@TigresOficial 19 minHace 19 minutos
Javier Aquino sufre de distensión muscular en el muslo posterior izquierdo. Estará sujeto a evolución.

11 Me gusta

[quote=“Americanista, post:9202, topic:108867”]

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------En lo personal no me importa cual gane, pero como aficionado al futbol, estos dos partidos no me los pierdo, los Tigres son cagones, lo mejor que tienen es su hinchada siempre fiel, aunque van de fracaso en fracaso, tienen 3 campeonatos en 60 a0Š9os, el America los bailo en la final, acabaron pegando patadas los maricas jaja.- YouTube
[/QUOTE]Y gustos son gustos, pero lleva en cuenta que estas en un foro de River, y si en la final de la libertadores, esta involucrado nada menos que el Millo, no vas a pretender que alguno te de la derecha en tu deseo.No podemos comparar el futbol Mexicano con el Argentino, por un monton de cosas, que van de los laureles, a la maera de sentir este deporte.La cosa ahasta ahora esta igualada, ya que no nos sacamos ventajas en los dos partidos por grupo que jugamos, pero fijate que anoche se hablo del -fantasma de River-, no se si eso significara algo para ellos, y tal vez no sea relevante, pero si para nosotros, porque nos recuerda como clasificamos y el gran espiritu que tiene Este plantel.Desde ya que no va a ser facil, pero nosotros exorcizamos varios fantasmas.Ellos juegan bien, no se puede negar, pero River ahora es otra cosa, ahora que paso lo peor, y estamos a un paso de algo hisdtorico. Saludos

Ayer pidió el cambio.

2 Me gusta

ESTAMOS EN LA FINAL, ESTAMOS EN JAPÓN, QUIÈN SE HUBIESE IMAGINADO ESTO EN EL 2011!!!

DISFRUTEMOS Y VAMOS POR TODO. DESDE YA, LOS APLAUDO DE PIE!!!

TE AMO DEMASIADO RIVER, CON LOCURA, CON ANSIEDAD, CON PASIÓN. ME CAMBIÀS EL ÀNIMO, INCIDÌS EN MIS DECISIONES PERSONALES Y PROFESIONALES, HASTA FAMILIARES. ME TENÉS DE LA CABEZA Y DEL CORAZÓN. POR VOS LE REZO A TODAS LAS RELIGIONES Y CREO HASTA EN LA ASTROLOGÌA. Y SI EL FRANCÉS, EL JAPONÉS, EL CATALÁN NOS QUIEREN HACER PARTIDO, QUE VENGAN. HEMOS DEMOSTRADO PERSONALIDAD. LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR DE ESTE SUEÑO, LAS BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE NO PUEDO CONTENERME.

TE AMO RIVER, CON EL ALMA

11 Me gusta

Por ahi va la cosa :slight_smile:

gignac es medio desequilibrado …hay qye buscarlo para que reacciones y condicionarlo

alguien del plantel sabe frances???

Claro que no se puede comparar el futbol Mexicano con el Argentino, ni la pasion que se siente en cada pais, a nivel de clubes esta muy parejo debido a los extranjeros que contratan los equipos Mexicanos, en eso el Dinero ayuda y mucho a los equipos Mexicanos, en laureles a nivel seleccion seria tonto comparar la grandeza de Argentina con los pocos logros recientes de Mexico, muy superior Argentina, aca en mi ciudad dos de mis mejores amigos son Argentinos, Marcelo de River y Liz de Racing, excelentes personas, ahi me doy cuenta como viven el futbol los Argentinos.
Por planteles veo favorito a Tigres, pero los Mexicanos no se caracterizan por ganar finales en Conmebol, en parte por cagones y aparte a la Conmebol no le hace gracia que su torneo lo gane un invitado, yo creo algun ayudin le tendran que dar a River, recuerdo una Final de Copa Sudamericana entre America y Arsenal de Sarandi, cambiaban el Reglamento en pleno partido segun que equipo hacia gol, obvio siempre lo cambiaban a favor de Arsenal, al America le marcaban fuera de lugar hasta en saque de banda jajaja, aun asi esa final la perdimos por cagones porque con ese equipo le teniamos que ganar a Arsenal con ayudas o sin ayudas.

2 Me gusta

Es un equipazo, y me parece perfecto que se ponga a River de punto. No podés llegar a la final y pretender que del otro lado no haya nada. Lo mismo sucedió en la Sudamericana contra Nacional, que jugó un fútbol excelente porque además tenía jugadores para hacerlo. Inter era inferior a Tigres, pero también a River. En 1996 se decía que América de Cali venía con todo por haber eliminado a Gremio (3-1 como locales). Y si repasan los nombres de ese equipo entonces, notarán que tenían material para ilusionarse.

America era el que tenia de idolo al rolfi Montenegro y a Sambueza no?

[quote=“Americanista, post:9210, topic:108867”]

Claro que no se puede comparar el futbol Mexicano con el Argentino, ni la pasion que se siente en cada pais, a nivel de clubes esta muy parejo debido a los extranjeros que contratan los equipos Mexicanos, en eso el Dinero ayuda y mucho a los equipos Mexicanos, en laureles a nivel seleccion seria tonto comparar la grandeza de Argentina con los pocos logros recientes de Mexico, muy superior Argentina, aca en mi ciudad dos de mis mejores amigos son Argentinos, Marcelo de River y Liz de Racing, excelentes personas, ahi me doy cuenta como viven el futbol los Argentinos.Por planteles veo favorito a Tigres, pero los Mexicanos no se caracterizan por ganar finales en Conmebol, en parte por cagones y aparte a la Conmebol no le hace gracia que su torneo lo gane un invitado, yo creo algun ayudin le tendran que dar a River, recuerdo una Final de Copa Sudamericana entre America y Arsenal de Sarandi, cambiaban el Reglamento en pleno partido segun que equipo hacia gol, obvio siempre lo cambiaban a favor de Arsenal, al America le marcaban fuera de lugar hasta en saque de banda jajaja, aun asi esa final la perdimos por cagones porque con ese equipo le teniamos que ganar a Arsenal con ayudas o sin ayudas
[/QUOTE]A pesar de todo, la historia no juega. De Arsenal que te puedo decir, estas hablando justo del equipo del -Padrino- que fallecio hace poco, no hay mucho para decir si llevas en cuenta eso.Yo creo que esta final, los mexicanos (a excepcion de los clasicos rivales de Tigres) lo toman como una final Argentina-Mexico._Seguro que no se pueden comparar a nivel de selecciones, pero ya que hablas del -ayudin-, me viene a la memoria el penal con el que nos cago codesal en la final Italia 90._o sea, ni muy muy, ni tan tan, nadie es completamente bueno ni malo, honesto o corrupto, cagones o valientes, ya sean mexicanos o argentinos, o de donde sean.Aca en SudAmerica, River es la mejor institucion deportiva, esto considerado asi por la FiFA, y por la IFFS.Ovbiamente la diferencia entre el capital que maneja una liga y otra es diferente, pero a la hora de la verdad, son 11 contra 11, no cuenta vs cuenta._Por lo del arbitraje, no se, si no estan conformes, para que aceptaron jugar entonces? Obviamente por el prestigio que otorga esta copa, y porque piensan que pueden ganarla, nadie juega para perder.

Lo vi afilado a tigres ayer, tienen buen manejo de la pelota, arriba son picantes y tienen un mediocampo bastante poblado, pero inter ayudo bastante ayer para que lo goleen, asi y todo metieron un gol… se ve que sufren de desconcentracion en los finales los mexicanos

Rolfi fue un desastre y Sambueza tuvo un muy buen torneo que se corono con un campeonato, pero de ahi a Idolo? nada que ver, Idolos fueron Carlos Reynoso y Cuauhtemoc por mencionar dos, hasta Salvador Cabañanas fue mucho mas que Sambueza.

El Gol de Carlos Reynoso a Boca en la Final de la Interamericana que le gano America a Boca en el 78, Boca venia de ganar la Libertadores de ese año.

4 Me gusta

Que golazo, sobre todo al sorete que se lo metió

de mexico america es el club qe mas me simpatiza, espero qe muchos simpatizantes del america sientan aprecio por river

Gallardo, Cavenaghi, Lucho

De hecho Lucho compartio plantel con Gignac

2 Me gusta

:slight_smile:

Tigres ayer jugó con los laterales suplentes y sin su capitán, los 3 van a volver contra River. Que equipazo tienen la puta madre.