Tigres no es un equipo grande, esta final todavia no prende por aca, a ecepcion de los aficionados de Tigres, para que te des cuenta ayer fui con mi novia a un Sport Bar a ver el juego de Tigres, habia como 20 pantallas y todas estaban en el juego de Mexico vs Panama porque toda la gente miraba esa basura, tuve que decirle al encargado de la barra que me buscara el partido de Tigres y me lo pusieron en una pantalla, era el unico que miraba ese juego
Lo del penal del 90 esta al filo la jugada, talvez fue, talvez no, pero no se puede hacer una barrida asi dentro del area en una final de Copa del Mundo, por cierto Edgardo Codesal es Uruguayo, se nacionalizo Mexicano solo por trabajo, y para ir a un mundial pero es Uruguayo.
Es facil mas decir: si no les gusta ya no participen, en lugar de decir: Son invitados y le dejan mucho dinero a Conmebol, entonces tendran el mismo trato y sera parejos para todos, excepto lo de asistir al Mundial de Clubes, obvio ahi si tiene que ir uno de Conmebol, pero no lo de definir la final de visita, tampoco lo de no jugar la Recopa ni los ayudines en Finales
[TWEET]624245704605634560[/TWEET]
[TWEET]624245852836601856[/TWEET]
La verdad que nos tocó el peor de los posibles. Hubiera preferido a Inter. Estos Tienen un equipazo, aunque está bueno definir en el Monu. Habrá que estar concentradísimos los 180 min.
supongo que cavenaghi, jugo mucho en francia y es idolo del bordeaux, algo tiene que saber
[quote=“Americanista, post:9221, topic:108867”]
Tigres no es un equipo grande, esta final todavia no prende por aca, a ecepcion de los aficionados de Tigres, para que te des cuenta ayer fui con mi novia a un Sport Bar a ver el juego de Tigres, habia como 20 pantallas y todas estaban en el juego de Mexico vs Panama porque toda la gente miraba esa basura, tuve que decirle al encargado de la barra que me buscara el partido de Tigres y me lo pusieron en una pantalla, era el unico que miraba ese juego Lo del penal del 90 esta al filo la jugada, talvez fue, talvez no, pero no se puede hacer una barrida asi dentro del area en una final de Copa del Mundo, por cierto Edgardo Codesal es Uruguayo, se nacionalizo Mexicano solo por trabajo, y para ir a un mundial pero es Uruguayo.Es facil mas decir: si no les gusta ya no participen, en lugar de decir: Son invitados y le dejan mucho dinero a Conmebol, entonces tendran el mismo trato y sera parejos para todos, excepto lo de asistir al Mundial de Clubes, obvio ahi si tiene que ir uno de Conmebol, pero no lo de definir la final de visita, tampoco lo de no jugar la Recopa ni los ayudines en Finales :
[/QUOTE]Y no se, anoche habia mucha gente en el estadio, y de igual manera Codesal represento a Mexico, y confeso que no fue penal, o sea qyue los ayudines definitivamente no son solo para los Argentinos si vamos al caso, aparte todo es cuestion de interpretaciones sobre tal o cual jugada. _pero si ya desde ahora, piensan que van a perder, solo porque supuestamente, el arbitraje va a ser parcial, entonces definitivamente son cagones, y boludos ademas, porque no podes comenzar a protestar por ciertas dispocisiones, cuando llegaste a la final, tenes que acerlo antes, o directamente no jugar el torneo, si es que no te gusta, es asi, nadie le puiso una pistola en la cabeza a los dirigentes de Tigres. Yo que se, de ultima, si son cagones, no creo que lo sean mas que la b*ca, no creo que sean de tirar cosas para que el rival no los haga pasar una verguenza historica delante de sui gente o abandonar, eso si que seria bien de cagones ,
Hola amigos Argentinos ya llevo varios meses siguiendo su foro(muy lindo por cierto) y la verdad que si se siente la pasión por su equipo quien se iba a imaginar que despues de la fase de grupos nos veriamos de nuevo en la final que gane el mejorsaludos desde Monterrey
me acuerdo cuando se metian los de ATL Nacional el año pasado
solo falta el bardo y se repite todo
A Arsenal suelen cobrarle todo a favor, ya sea en la sudamericana, copa argentina, campeonato local, es lo mismo. No importa a que equipo tenga en frente.
Tiene entre 10 y 15 años jugando en primera, en los cuales ya ganó una copa argentina, una supercopa argentina, una sudamericana, una suruga bank y un campeonato local.
Tambien participó de 4 o 5 Copas Libertadores y otras 4 o 5 Sudamericanas.
Todo con planteles pobrisimos, sin nombres, si no me equivoco el mejor jugador/Idolo de su historia debe ser Lisandro Lopez (el defensor) q esta baldoseando en europa, Leguizamon q es un jugador q paso sin pena ni gloria x 6 o 7 clubes de Argentina, o el Papu Gomez q es el q mejor carrera tuvo q jugo muchos años en el Catania, ahora sigue en un equipucho de italia, no se cual.
Es mas, es mas facil encontrar el Santo Grial q un hincha de Arsenal.
A Arsenal no lo pongas de parametro de nada. Son un club bastante único.
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
Ojo, parece que Aquino, no va para el juego de Ida, tiene una distencion muscular y esas las de primer grado son por 5 dias, es probable no pueda trabajar al parejo de aquí al día del partido y no vaya de inicio.
No lo han comentado pero para mi la llave sera el juego a balón parado, sobre todo en el partido de vuelta. Tigres no se defiende bien ahí, y gente como Funes Mori, Mercado y Maidana van muy bien por arriba.
Tambien la defensa de Tigres es debil, aunque regresa Torres Nilo, su lateral izquierdo titular, viene de no jugar con seleccion, no esta con nada de ritmo eh. Asi que capaz tampoco vaya a jugar y empiece Torres, que es una coladera, un punto flaco.
Sobis tuvo una patetica serie de semifinales, hasta se vio muuuuuuuuy pecho frio. En el de Ida falla un mano a mano, otra le quedo solo dentro del area y metio un cabezazo como niña, sin fuerza y flotadito, esa le quedaba a Gignac, la baja y mete un cañonazo a gol. Ahora fallo un penal.
La verdad es cierto que el brasileño te da una pausa muy buena y puede asociarse bien, pero me pareceria mejor Jofre Guerron y toda la potencia, movilidad, gol y dinamica que te aporta. Se me haria mejor acompañante para Gignac.
Veo favorito a River, sobre todo por cerrar de local de forma injusta, y tambien mucho ojo con el arbitraje eh, mucho ojo. Otro punto fuerte de River es que tienen jugadores de mucho colmillo, gente de experiencia, que sabe jugar estos partidos.
Igual, tremendos partidos nos esperan.
JAJA, nada que ver el “Chapo” Guzman, de hecho ni es de esa zona del norte del país.
Ni debería de sorprender el dinero que tenga Tigres, México es un país conocido por su corrupción y mafia, pero a la misma vez, es cuna de grandisimas empresas y empresarios a nivel mundial. De hecho las mas grandes empresas de latinoamerica son mexicanas, junto a las de Brasil. Es extraño porque hay de la gente mas millonaria de LA y el mundo, pero a la vez, se tienen 60 millones de pobres… :lol:
una pregunta , que hace un americanista en un foro de river ?? veo que te acabas de registrar? se entiende que muchos tigres visiten estas paginas para ver los previos del partido river vs tigres dando info. de la historia del club ?? al menos informa bien tigres tiene 41 años en 1ra division no 60 ese es rayados , ahora equipo grande ?? en difusion ?? (su dueño es televisa la empresa de comunicacion mas grande de latinoamerica)no imagino a un equipo “grande” con entradas de 25mil gentes en un partido con disposicion de 110mil gentes y a precios de risa con decir que si llevas un kilo de arroz o frijol o un jugete entras gratis o hasta disfrazado de chespirito dejaban entrar gratis a los partidos y ni asi se cubre la mitad de capacidad no imagino al real madrid , al celtic ,al psv ,liverpool, al bayern, ala juve , o al river o boca dejando entrar al estadio llevando un kg de arroz y ni asi llenar su estadio en una cd con mas de 20 millones de habitantes eso no es de equipo grande , porque en mexico NO EXISTEN EQUIPOS GRANDES , SOLO IMPORTANTES (QUE IMPORTAN A SU AFICION)y en monterrey hay mas de 5 millones de habitantes tanto la aficion de tigres y rayados nos importan nuestros equipos A NOSOTROS, hubieras entrado a un bar aqui en monterrey a ver si veias el juego de mexico vs panama en alguna pantalla hasta los rayados vieron el de tigres y la vdd no nos interesa si lo vieron o no los chilangos en diciembre si se cruzan america river en el mundial de clubes metete a hablar de TU EQUIPO que triste que un “GRANDE” como tu entre a un foro river versus tigres a opinar de tigres
Lo que dice Santillana es verdad, aca viene el americanista ese hablando de equipos “cagones” y “chicos” cuando su equipo de mierda siempre se fue en semifinales bien “garchado” por todos, y es que en CONMEBOL no tiene el amparo del arbitraje mexicano que siempre esta de su lado.
De hecho termina siendo comico que un Americanista mencione a otro equipo como cagon cuando Arsenal de Sarandi le gano una aficion internacional y siendo junto a Chivas, los equipos mexicanos con mas participaciones en Libertadores, de Semifinales NUNCA PASO.
En fin, estan locos los americanistas, mucho daño les hace Televisa.
El America es basicamente el Boca Mexicano… con un poco menos de pimienta
Se llenó de Mexicanos esto, mientras se bardeen entre ellos no importa, me cago de risa :lol:
Una pena que Jacksito no tenga avatar, hubiera quedado mejor…
yo soy “hincha” del america
dices que los tigres son cagones, pero en realidad todo el futbol mexicano es cagon o pecho frio , sobretodo contra el futbol argentino:
- cruz azul fue a ganar a la bombonera de boca para despues echar todo a la basura tirando unos penales horribles en esa final de 2001
- chivas fue un espanto contra inter de brasil en la final de 2010, solo el primer tiempo en la ida dieron pelea
- america no pudo con el arsenal de sarandi, es verdad que cambiaron el reglamento a favor del club argento porque arsenal pertenece a cierto personaje macabro que hasta los mismos argentinos repudian , pero aun asi america tenia plantel para ganar esa final, para mi es uno de los fracasos mas dolorosos en la historia del club
- la seleccion mexicana se caga de miedo contra argentina casi siempre
yo espero que tigres cambie la historia y gane esta copa, para romper esa maldicion que tenemos contra los argentinos sobretodo en finales (obviamente se que estoy en el foro de river y aqui somos minoria los mexicanos :mrgreen: )
pero tambien espero que el perdedor (sea tigres o river) acepte con dignidad la derrota y no arme un espectaculo bochornoso y que de la vuelta al mundo haciendo quedar mal a esa institucion, en el futbol tambien hay que saber perder
yo entro a este foro desde que empezó la libertadores, desde ahi apoyo a tigres, pero ya dije que me cae bien river solo por ser el eterno rival de boca (ese club de mierda que no sabe perder)
yo no queria a river como rival de tigres en la final , pero ya esta el futbol es muy caprichoso
el america se pareceria mas a river porque es el club mas odiado de mexico y cualquier hincha mexicano que no es americanista es anti americanista
me parece que river tambien es el mas odiado de argentina , o me equivoco?
Do you mean… pepper?
Jaja llego el boludazo de numero 6 para completar el cuadro, siempre “sacando pecho” con datos economicos y tirando alguna chicanita por lo bajo como eso de la injusticia del partido de vuelta en el monumental.
Respecto a lo que hablan sobre los equipos grandes y no grandes.
En Mexico el America es mucho mas grande que tigres, mas alla de que no llene la cancha todos los partidos, es mas grande porque tiene seguidores en todo el pais, el que mas titulos tiene. El otro grande es Chivas que es el equipo mas popular de Mexico y esta por ahi uno o dos titulos abajo del America, despues viene Cruz Azul y Pumas. Esos serian los cuadros grandes.
Tigres y Monterrey son como el clasico rosarino, mucha pasion, la ciudad se divide en dos pero son equipos que fuera de su ciudad no le importan a nadie.Y tambien igual que los comegatos piensan que su clasico es el mejor. Eso si, complicado encontrar hinchas de otros clubes en Monterrey, todos son de rayados o Tigres.
Los chilangos como le llaman despectivamente a los habitantes del DF serian como los porteños en la Argentina, nadie los quiere en el interior y ellos tachan de provincianos a todos.
La gente del norte que es mas blanca que la del sur y tiene mas plata se la re creen y flashean yankees.
Mas o menos ese el panorama del futbol mexicano. Que no es muy diferente al resto del mundo, regionalista y dividido entre pobres y ricos que se bardean unos a otros.
¿Tienes algún problema mental? En serio tienes cosas por dentro eh, estas medio loquito y me pareces sumamente inmaduro para estarme siguiendo por varios temas cuando ni comento cosas malintencionadas. Estas pirata, viejo. Ah, y si “tire” esos datos es simplemente porque lei comentarios que no van, y claro que es una injusticia deportiva que el 2do equipo que mas hizo puntos en fase de grupos cierre de visitante, por mas que se hubiera sabido desde antes.
Con la pequeña diferencia que los chilangos son la burla del todo pais por muchas situaciones que estan lejos de sentir envidia por ellos, al contrario.
Me encanta como TODOS DEBATIAMOS DE FUTBOL y vienes a sacar cosas de razas, prejuicios retontos y falsos generalizando encima, etc. Das pena ajena. Si acaso, si acaso, los norteños que “flashean yankees” serian los de la franja fronteriza, y no tiene nada de malo, muchas cosas positivas se obtienen de por alla, entre ellas el que mucha gente de esas zonas pueda estudiar alla, ni hablar en temas de interacción economica, etc.
Y todos los equipos mexicanos son cagones, todos, hasta que ganen algo importante, Tigres tiene su chance, ya veremos…