Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

quizas el menos cagon es pachuca, logró ganar la sudamericana en santiago cuando todos daban como amplio favorito al colo colo y aparte los chilenos sacaron un empate en mexico, ya se veian campeones

pero la libertadores es mucho mas importante y hasta ahora ningun club azteca la ha ganado

Quien dijo que les tenian envidia a los chilangos?, Dije que nadie los quiere.
Y el post habla en su mayoria de futbol. O decime algo del post que sea mentira.
Respecto al partido de vuelta, si desde que arranca el torneo sabes que las reglas son asi, no tiene sentido llorar por esa circunstancia al final.

En lo que te doy la derecha es que los equipos mexicanos son cagones. Ahora si tigres gana la copa no cambia nada, si juegan dos mexicanos nomas.

a quien carajo le importa? en españa , inglaterra , alemania hay pocos o muchos extranjeros? crees que les quita el sueño que la mayoria de los jugadores importantes de cada club son extranjeros?

Asi es, Pachuca se salva un poco, y ese Colo Colo tenia un equipo impresionante: Humberto Suazo, Alexis Sanchez, Matias Fernandez y Arturo Vidal, dirigidos por Claudio Borghi.

Igual la Copa Sudamericana es una copa de 2do orden, como dices es mucho mas importante la Liber y hasta que no la gane un equipo mexicano, seguiran siendo cagones y sin tener un titulo realmente importante a nivel mundial. Veremos que dice Tigres y se puede romper con esos fantasmas.

Veo ligeramente favorito a River.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Pues los Porteños no dicen que todos los envidian a ellos? Lo dije por la comparación… Tus prejuicios de la gente del norte son mentiras y eso de son mas blanquitos no es algo precisamente que trate de fútbol. No es llorar, es decir simplemente lo que es, por mas que se supiera desde antes deportivamente es injusto y punto. No tiene nada de malo admitirlo.

Claro que cambia, bien o mal representan al futbol mexicano y no, no son 2, son 5(Torres Nilo, Hugo Ayala, Israel Jimenez, Javier Aquino y Jurgen Damm). De hecho en las series de semifinal junto a Gignac, los que fueron mas determinantes y mejor jugaron fueron mexicanos: Aquino y Damm, fueron determinantes para que pasaran a la final…

Buenas Noches, me tome la Libertad de leer algunos de tus comentarios pasados en este foro y veo que tambien eres de Mexicali, Baja California igual que yo, no me e metido contigo, de hecho me parece bien lo que comentas en gral. pero luego veo que le vas al Cruz Azul y de golpe entiendo todo, a de ser triste ser aficionado a un equipo que de 1980 hasta la fecha 2015, si 35 laaaarrrrrgggoooosssss años solo gano 1 miserable titulo en Invierno del 97, ademas el equipo tiene el nombre de una marca de Cemento, Cementos Cruz Azul, WTF!!!, su mascota es un Conejo asi como un Bugs Bunny jajaja, dices que America es cagon por lo de Sarandi, si viste los juegos te habrias dado cuenta como los arbitros inclinaron la cancha en los dos partidos a favor de Arsenal, aun asi lo acepto, comparando ambos planteles con todo y ayudas y lo que sea, America debio haber ganado esa copa y no lo hizo, ahi fuimos cagones y lo acepto, ustedes llegaron a una final de libertadores con Boca y se cagaron en los penales, pero no tienes cara para llamarle cagon a un Americanista, despues que se graduaron de cagones en la final del 2013.

Cruz Azul habia ganado el partido de ida 1 a 0, ya en el segundo partido, al minuto 13 del primer tiempo expulsan a Molina de America, algo rigorista pero bueno, Frustra Azul hace el 1 a 0, que seria el 2 a 0 global al minuto 20 del segundo tiempo, tienen varias mano a mano pero como son cagones y les da miedo ganar, no hicieron el tercero global, minuto 88 Frustra Azul gana por dos goles y juega con uno mas, gol del America al 88, el arbitro adiciona 3 minutos y gol de America al minuto 92:30 jajaja, se van desmoralizados a los Tiempos Extras, su portero los salva en los Extras, y en los penales obviamente se cagan como contra boca y como lo cagones que son desde hace 3 decadas y media jajaja.

Aqui vemos la frustracion acumulada de tantos años de Mediocridad acumulada de Numero6

Interesantes documentos para reirse un rato

Claro Arevalo, Gignac y Nahuel nacieron en Oaxaca, Tijuana y Veracruz.

Mira, tambien eres de Mexicali JAJA… Nahhhhhhhhhhhhh, por favor, tu crees que eso me afecta? Desde mucho antes de la final vs el America perdi interes en el futbol mexicano, que es totalmente un circo hasta que empiece a tener logros de verdad a nivel internacional, como puede ser un campeonato de Libertadores. De hecho en esa final la estaba viendo con unos compas y para nada senti que teniamos la final en el bolsillo, tengo experiencia en esto, viejo… Sabia que algo asi podia suceder, sabiendo de la misma historia del club pero para nada me afecta, si fuera una final de libertadores, algo valioso que perder, tal vez asi me doleria un poco como aficionado, pero la liga muy x? JAJA, hazme el favor eh.

Uno crece y se da cuenta de la porqueria que es el futbol mexicano, que son mas que clubes, empresas multimillonarias.

Debes entender eso, que la liga mexicana es un circo, el America es un equipo cagon al igual que cualquier equipo mexicano, es un equipo que en su palmares no tiene nada de real valor. En Liber siempre les patearon el trasero en semifinales, de ultimo momento como vs Boca en el mismo Estadio Azteca.

Lo bueno que lo admites, por mas que hayan hecho lo que sea, le tenian que haber ganado al Arsenal de Sarandi… Por favor, perdieron una final internacional contra el Arsenal de Sarandi y asi vienes a hablar de equipos cagones? Hmmmmm.

Eso de adjetivar a equipos como cagones, dejaselo a aficionados de equipos como el Corinthians, River, Boca, Santos, Peñarol, etc.

Todos los equipos mexicanos son cagones, la misma seleccion lo es, hasta se ve raro que andes hable y hable de equipos cagones cuando tu equipo fuera del circo mexicano no existe… Hay que admitir las cosas.

Ah, y eso de andar peleandose y sacando pecho de “mi equipo es mejor y ustedes no son nada”, me da flojera y me parece hasta infantil. El futbol es algo mucho mas lindo que solo querer ganar y que tu equipo tenga mas titulos que el resto para tirarselo en cara.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Eh? Lee bien lo que comente, dijiste que son 2, cuando realmente son 5, te mencione unicamente que en la serie de semifinal los 2 refuerzos mexicanos junto a Gignac, fueron los que mejor jugaron y los que fueron mas determinantes. Solo eso, obvio que tambien aportan y mucho, los extranjeros, como en casi todos los equipos del futbol actual, pero se emparejo mucho con el aporte e inyeccion de esos 2 refuerzos mexicanos por las bandas…

2 Me gusta

lo mas gracioso es que la pelea enra entre propios colombianos

3 Me gusta

Aguante Ron Damón.

1 me gusta

Precios para la final en el Uni:

Más barato: ~US$16.50 (abonado) / ~US$21.00 (venta libre)
Más caro: ~US$142.00 (abonado) / ~US$177.00 (venta libre)

//youtu.be/9ugb7k66n9M

1 me gusta

El mas odiado de argentina es boca

3 Me gusta

Mientras no haya bardo, bienvenidos todos.

Lindos colores

La medalla de oro olímpica no es un mal título, sobre todo si se lo ganaste a Brasil. Entiendo que hablas de mayores.

Se supone que vienes a este foro a hablar de Tigres? o a pelear con un Americanista?, 41 años en Primera division, pero el Club se fundo en 1957, hace 58 años, que hayan nacido como equipo chico en segunda divicion y que despues descendieran otra vez no es problema de los demas, el Club tiene 58 años de historia, no solo 41, el estadio Azteca se hizo para 105,000, despues se remodelo, se le pusieron pantallas gigantes, bares, butacas en todas las localidades, se hizo mas comodo pero bajo su capacidad, Se a dado el caso. en caso de Desastre que la fundacion de Televisa ayuda a afectados de Terremotos, Huracanes, etc. y ponen eso de entrar al estadio a cambio de llevar una despensa para damnificados, en primero no le veo lo malo, por lo menos hacen algo, no creo que los Directivos de Tigre te regalen una cerveza siquiera, ademas tampoco hay Terremotos ni Huracanes todos los dias en Mexico, en lo demas me das la razon, en los bares de Monterrey TODOS vieron el juego de Tigres y no el de la Seleccion, porque como bien dices, tanto Tigres como Monterrey SOLO LES INTERESA A USTEDES, una ciudad con 5 millones de habitantes y no a un pais entero con mas de 120 millones de habitantes, ves la diferencia entre un equipo grande y uno regional o chico?, te informo que vivo en Baja California, por lo tanto no soy Chilango, el America es tan grande que no necesitas vivir en el DF para ser afionado, puedes vivir en toda la Republica Mexicana, USA, incluso Centroamerica para ser Americanista, es mas triste que tu como Tigre, entres a este foro a pelear con un Americanista y no a hablar de la final vs River, sabes bien que la anterior participacion de Tigres en Libertadores, mandaron a la banca y juveniles, porque son equipo chico, no les intereso trascender internacionalmente, tambien sabes que ahora lo estan haciendo solo porque los Rayados se estan llevando los reflectores con su Nuevo Estadio, algo que ustedes no pudieron hacer, y ahora si le invirtieron lana a refuerzos y haran todo por ganar la Final.
Dices que el America no mete mas de 25 000 gentes al Estadio, tambien mientes.
Los 10 mejores Promedios de Entradas en el 2014
1 America 44,567
2 Tigres 41,050
3 Monterrey 28,634
4 Chivas 25,446
5 Leon 23,101
6 Atlas 22,852
7 Pachuca 22,353
8 Tijuana 21,341
9 Pumas 21,229
10 Santos 21,081
Para que recuerdes contra quien fue el ultimo Campeonato del America :slight_smile:

Despues de ver el resumen del partido con el Inter me entro un poco de cagazo. La verdad que los despacharon a los brazucas como si nada, trajeron un par de refuerzos de billetera cara con respecto al equipo de la 1ra rueda y tanto alla como en el monu puede estar muy jodido.

Solo queda confiar en la tradicional mentalidad perdedora de los mejicanos y en que a la Conmebol quizas no le agrade tener un campeon de otra confederacion

1 me gusta

El chavo era del America.

Fin de la discusión

3 Me gusta

Y Don Ramón era del Monterrey, que es el clásico de Tigres.

Tenemos el poder de la vecindad a nuestro favor :mrgreen:

//youtu.be/ayQp73-o0Q0

5 Me gusta

- El ganador de la Copa Libertadores recibirá 2.300.000 de dólares, mientras que el club derrotado solamente cobrará 1.000.000 de la misma moneda.