Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Era del Necaxa

1 me gusta

Impresionante, sin duda la mejor aficion de Mexico. Este tipo de cosas es por lo que me gusta tanto la Libertadores, esta pasion increible que no se ve en ningun otro lugar, esos colores, huevos, ganas, magia, etc. Y bueno, me imagino como va a estar El Monumental para el de vuelta, ufffffffffffffffffffffffff. Va a ser un verdadero infierno.

Impresionantes ambas aficiones.

Tenemos como 100 años jugando al futbol y solo han ganado un, digamos, buen titulo, por como dices, ganarselo a Brasil con Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Hulk, Oscar, etc, y con puros muchachos que jugaban en la liga mexicana. La verdad esa vez no le da muchas posibilidades a Mexico porque Brasil venia goleando en ese torneo, pero sacaron la casta como pocas veces sucede en el futbol mexicano.

La mediocridad y la derrota es emblema del futbol mexicano, Tigres tiene una chance de cambiarlo un poco y dar un buen golpe de autoridad, esta vez a nivel clubes. Veremos que pasa en esta super-final(me parece buenisima eh).

Tenemos todas las estadisticas a favor en esta final, tengo mucho miedo.

4

Te repito , que hace un americanista en un foro tigres vs river , me doy cuenta que eres un puberto queriendo quedar bien y recitando datos de wikipedia en relación a los equipos, también me doy cuenta que eres aficionado de sofá , yo tengo más de 30 años acudiendo al estadio de tigres y me importa un rábano lo que piensen los chilangos , lo que me parece triste y lamentable es que te expreses como argentino., cagón, hinchada.,?? Y que también les des el cebollaso una cosa es respetar a las personas y otra como dicen vulgarmente lamerle los huevos ,a mi me importa el partido después de la serie ni vuelvo por esta página porque no me interesa ni river ni lo que se hable de ellos si entre es porque no conocía nada de ellos ni quien eran sus referentes pero como juegan contra MI EQUIPO estoy leyéndolos .,

Por eso no entiendo y te repito mi pregunta ,
Tu , que haces aquí?

1 me gusta

Don Ramón le iba al Necaxa, el Señor Barriga le iba al Monterrey Ra Ra Ra.

1 me gusta

Contra quien juega Tigres el fin de semana??

Pregunta para los mexicanos.

Tigres tiene algún jugador sancionado que no pueda jugar la ida? Algún lesionado o en la selección? Y algún jugador con 2 amarillas y que en caso que reciba la 3ra no pueda jugar la vuelta?

No soy un puberto, no me expreso como Argentino, curiosamente son ustedes los Tigres los que cantan todas esas cancioncitas Argentinas, digo, no me parece mal pero alguna podrian componer ustedes y no copiar todos los cantitos Argentinos, no ando lamiendo huevos, en un comentario anterior ya dije que gane el mejor, tambien dije que por plantel Tigres es favorito, que raro que tienes mas de 30 años y no conocias nada de River?, seguro nunca escuchaste hablar de un tal Francescoli a claro es que ustedes viven en su mundito pensando que son lo mejor y lo unico en el mundo, seguro tienes un poster de el gran idolo de Tigres en su historia Tomas Boy jajajaja.
Y lo que yo haga en este foro a ti no te importa, aqui tu eres menos que nadie para custionar eso, te apuesto lo que quieras que eres el tipico que esta nomas de espectador viendo los comentarios de todos, y no te atreves a decir nada de tu equipo y el dia de la final en caso de que Tigres quede campeon, ahi vas a soltar todo tu veneno aunque te baneen, total, no te interesa River ni lo que pase con ellos.
PD. Por lo unico que creo que a Mexico le vendria bien que Tigres ganara la copa es poque talvez asi los Directivos le darian mas importancia a esta copa y mandarian mejores equipos y a su vez, los equipos tambien le darian mas importancia, aunque ni asi creo que pase eso.

3 Me gusta

No hay ningun sancionado, pero Javier Aquino al parecer sufrio una leve lesion, distension muscular, son de 5 dias de recuperacion, esta en el limite si juega o ponen a Damian, pero como fue fundamental para Tigres, ahi esta la duda si va o no.

En la seleccion tienen 2 jugadores, su lateral izquierdo titular: Torres Nilo, el pelon zurdo… Y un medio que era titular pero ahora con los refuerzos no creo que lo sea: Jesus Dueñas, un tipo como Ariel Rojas pero por derecha.

El problema esta en que no han tenido ningun minuto en seleccion, no tienen ritmo y parece hasta el domingo se integran a Tigres, entonces veo dificil que puedan jugar la Ida, si acaso Torres Nilo, al ser un hombre importante en defensa y tener ahora a un medio habilitado como lateral: Torres.

Lo de las amarillas no lo se…

Aquino es bueno. Ojala no llegue o en su defecto algun canibal perdido en Monterrey le arranque las dos piernas y se las coma.

2 Me gusta

Puberto aferrado que haces aquí tigres vs river no lo entiendo me imaginó que les quieres caer bien a los argentinos porque no les recordaste como me recordaste a mi que descendimos de categoría a mediados de los 90 diles que son mediocres porque se fueron a la “b” hace algunos años quiero que se los digas en burla como lo hiciste conmigo para que veas como te responden ,no lo haces porque eres un aficionado de sofá y quieres caerle bien a los argentinos en pocas palabras te metiste aquí para molestar aficionados tigres ,que patético eres vete a foros donde hablen de tu equipo y deja de trollear a tigres .,
Por cierto no sabía que enzo jugaba en river todavía te digo del equipo que presentó para libertadores no conocía a nadie sólo a teo y mora que sonó para tigres varias veces , y le atinaste mi ídolo es y será siempre ,el ciruelo Tomás boy vete a trollear a otro lado

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Pizarro y Jiménez con 2 amarillas

puberto aferrado :lol:

2 Me gusta

Damm el que juega de 8 es un mostro, la va a tener muy complicada Vangioni encima que su fuerte no es la marca.

Ese día casi lo festejo como un título de River :mrgreen:

1 me gusta

Mañana Tigres va con 11 suplentes, no ?

Eso seria lo obvio teniendo plantel para armar dos equipos

Igual lei que el muñeco guarda titulares tambien para el miercoles

c

//youtu.be/YZrECVH0X3s

1 me gusta

En realidad no.

Don Ramon era del America

Lo de “Yo le voy al Necaxa” era una frase nada mas que significaba como que tenia huevos porque el Necaxa habia sido un equipo muy jodido en los 30/40 y despues se fundio y cambio su nombre a Atletico Español o algo asi, entonces decir en situaciones incomodas “Yo le voy al Necaxa” era como remitir a un clasico, pero siempre fue del America y en un episodio lo dice

6 Me gusta

el necaxa se mudo a cancún o a un lugar por ahí cerca :lol:
imagínense a racing mudándose a Bariloche

3 Me gusta