Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Me hubiera gustado definir de visitante.
Si traemos un resultado negativo de allá, acá vamos a querer hacer el 2do antes que el 1ro y ya sabemos como salen esas cosas.

El equipo va a ser el mismo de siempre y Viudez va a jugar por izquierda seguramente…Bertolo ni en pedo llega bien

Y ojala no amonesten a Mercado ni Sanchez, pero bueno, hay que arriesgarse, si los amonestan tendra que jugar otro la revancha, ahora el partido mas importante es el de Ida, no hay que perder, y si perdemos tiene que ser por un solo gol

En las finales de copa no vale doble el gol de visitante, a mi dame definir de local. Contra Atlético Nacional en el Monumental salio todo bien, esperemos que contra Tigres tengamos el mismo final.

4 Me gusta

vamos a tener que aguantar el aluvion en mexico , creo que si salimos ilesos de eso . tenemos grandes chances.

2 Me gusta

A Sanchez le veo menos chances de tarjeta salvo por alguna protesta heavy, pero se va a cuidar, Mercado tiene todos los boletos para una 3era amarilla =/

Tema Recopa: mirando el reglamento de la copa por lo visto ya estamos clasificados para la Recopa tambien, porque un mexicano solo la puede jugar en caso de ganar la Sudamericana (como lo hizo el Pachuca)

Si nos quedamos sin Mercado para la vuelta, teniendo en cuenta que es de hacer goles en esos momentos, me muero.

Yo no lo pongo en México.

Hay que pegar un par de patadas de entrada nomas, es la clave

5 Me gusta

Estoy manija, estoy cagado, pienso que nos podemos cojer al Barsa, pienso que nos vamos a comer 4 en la ida, me siento una gorda quinceañera que se cree bipolar, péguenme un tiro

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Y revivanme para la final igual

14 Me gusta

Luego de ver este partido, hubiese elegido a Inter sin dudas. Muy pechos y laguneros, nunca aprovecharon los momentos de envión anímico que les daba el partido (penal atajado, gol del descuento). Parecía que jugaban un amistoso.

1 me gusta

yo firmo el empate a morir en mexico, y despues lo definimos tranquilos de local, si perdemos va a estar jodido

Hay que jugarle como a la bosta, pegue y vaya al frente !!!

2 Me gusta

Si perdemos por un gol, no es tan mal resultado

Es fija que a Mercado le sacan amarilla y se pierde la otra final, le encanta hacerse amonestar al pedo.

1 me gusta

mammana de titular en la ida para no arriesgarse a perder a mercado en la vuelta. el 4 de los goles importantes

Y esa es la táctica de los muchachos en la copa…

En la ida se muele la carne (acordarse sudamericana y libertadores vs Boca) y en la revancha se lo morfa.

3 Me gusta

Uds dicen allá?

See, mirá, no vaya a ser que el árbitro esté arreglado como el que le cobró los penales inexistentes a México hace un rato en la Copa de Oro, pegando un par de patadas no vaya a ser que nos rajen un par de tipos.

2 Me gusta

Los primeros minutos no creo que raje a nadie, ahi ya pegas una mas o menos y lo vas tanteando al arbitro

PD: Estoy viendo la repeticion del partido (hoy solo habia visto los ultimos 20) y tranquilamente Inter pudo haber hecho un gol en los primeros 10 minutos, Tigres ni la agarraba
No digo que no sea un equipazo, pero no es invencible

PD 2: Arevalo Rios lo escucharon al final del partido? Dijo de River “A esos equipos no hay que darles vida, hay que matarlos cuando esta la oportunidad” , si jugaban los titulares con Aurich me parece que iban para atras

1 me gusta

para mi es clave ese partido, ellos bajan un poco de visitantes.

traer un 0-2 abajo me la banco… un 0-3 es casi lapidario

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

eso es concacaf, aca no pesa mexico… que pongan al colombiano que nos dirigio en brasil

1 me gusta

Trabajo para la dirigencia, arreglar con el arbitro, no digo que se queme pero que si nos deje hacer lo nuestro tranquilo, que no incline la cancha, por ejemplo, el gol que hace Tigres hoy el primero, es falta vieja, cobrala

che no vi el partido, como jugaron y que onda el franchute? jugo bien?para mi es un jugadorazo y para colmo el tipo fue a tigres por que dijo que quiere ganar la libertadores, el tema es si se adapta al ritmo y patadas de sudamerica