Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Regresará Torres Nilo que me parece mejor LI que José Torres, pero el “gringo” se ha estado asociando bien con Aquino así que no sé si lo quitaría.

Igual regresará Dueñas y tal vez Uche ya esté listo físicamente para jugar la final.

PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN IR DOS VECES A JAPON EN UN AÑO.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

tal cual
el primer gol fue foul de arevalo rios y el 2do en contra…

1 me gusta

No saben lo que explota el rincon del asco en el planeta de los simios

3 Me gusta

Ni en pedo, un buen resultado sería un empate y un gran resultado sería una vicforia

2 Me gusta

copia y pega chabon!

Entonces, desde lo de Pachuca, ya cambió el reglamento de la Recopa?

Avisen.

La concha puta de su madre. :lol:

AAAY AY AY AY AL FRANCHUTE LO VAMO’ A MATAAAAA’ !!!

HAY QUE TIRARLE LA CANCHA ENCIMA Y SE CAGA TODO EL PUTO ESE !!!

no doy mas de manija

//youtu.be/r4JZJkyBEyQ

ahi, por lo leí, estamos clasificados. el Pachuca la jugó por ganar la SUDAMERICANA, que permite esa situacion. La LIBERTADORES no. Estamos clasificados.

Muy buen equipo Tigres. Mejorado claramente con respecto a la fase de grupos. Los 2 que trajeron por las bandas y el 9 son cracks. En las semis la rompieron. Va a ser bastante duro.

3 Me gusta

Mi miedo son las bandas…el resto no me preocupa para nada. Vangioni y Mercado…algo el muñeco va a tener que mover. Bertolo llega? que mierda que se lesiono este hijo de re mil puta.

me fui a la mierda, estoy demasiado manija y cagon.

1 me gusta

Mirá vos, nos vamo’ a Japón.

1 me gusta

Esta en el reglamento

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2015.pdf

Otra cosa nueva es que hay alargue en la final y en ese alargue se puede hacer una cambio mas.

2 Me gusta

Convengamos que Inter es una murga, no pueden ser tan pecho los hijos de puta. Los que “preferiamos” Tigres era solamente por la oportunidad de definir de local (lo cual significa un apoyo importante de la gente, la posibilidad de que el arbitro te juegue a favor y jugar eventualmente 30 minutos extras en tu cancha), el mundial de clubes es un extra que poco importa si no ganas la copa. Gallardo lo dijo. Ahora, viendo los desempeños, el Inter era un rico postre para la final.

Ahora, vs Tigres, la clave es por las bandas. Y hay que tener en cuenta que Mercado tiene 2 amarillas, y es muy probable que se coma la 3era y no pueda jugar la final de vuelta, con lo cual evaluar la chance de que entre Mammana en su lugar para la ida no seria una locura pensando en la contencion de Aquino.

Me vuelvo loco con la espera!

No solo Mercado, es probable que Sanchez tambien vea la 3era.

Me da miedo el tema de la tercera amarilla

1 me gusta

En realidad yo lo arriesgo a Mercado allá porque es donde ellos van a ir a buscar mucho mas. El pibe la puede pasar mal con Aquino.

que mierda esto de las amarillas.

1 me gusta