Imaginate que sos Guerrón, pieza fundamental hasta el parate para avanzar en la copa y de repente viene el franchute y te limpian de escena. Si a Tigres con Gignac le va bien como hasta ahora seguro que Guerrón se llamará a silencio. Pero si llegan a perder la copa y él no juega un minuto no te digo la que se va armar en ese plantel.
Y era sacar a Guerron o a Sobis, o no usar los refuerzos que compraste por 30 millones de dolares aprox :mrgreen:
Seguro. Pero muy pocas veces pasa que en plena competencia un jugador llega para ocupar el lugar de otro que fue determinante y éste termina relegado a ser suplente. Es un lindo sapo el que se come Guerrón. Imaginate que River hubiera contratado a Gignac y Teo, todavía en el plantel, hubiera ido al banco perdiéndose las finales.
Y vos cuantas finales de libertadores tenes?
Que se siente que un equipo sin historia haya llegado a una final de libertadores antes que el mas “grande” ,un grande de verdad tendria mas campeonatos pregunta en este foro cuantas ligas tiene river y hablamos
Ustedes que se gastan en contestarle a ese engendro :lol:
[quote=“Americanista, post:9310, topic:108867”]
PATETICO me quisiste echar el foro encima y nadie te siguio el rollo, el dirigirse con Respeto en un foro que no es de mi equipo, no quiere decir que les quiera caer bien, si qusiera molestar aficionados Tigres, iria a algun foro de Tigres, aunque no se si tienen, ni me interesa.Hay que ser un Club muy pobre en historia y mediocre para que su gran idolo sea Tomas Bo
[/QUOTE] el mensaje es para ti americanista
Y pero como reaccionarias si traemos a Higuain y lo sentas en el banco porque Teo le hizo un gol a Cruzeiro :mrgreen:?
elsaltamu
Es un problema para el DT a la hora de manejar el plantel. Tiene que tener mucha muñeca porque se le puede armar un lindo despelote. Además acá llevaron cuatro y en el primer partido tres salieron como titulares en reemplazo de los que habían jugado toda la copa. Una cosa es que vengan a ocupar el lugar de los que se fueron, como pasó en River, otra cosa es que le vengan a ocupar el lugar a los que dieron la cara en la copa.
Yo no tengo dudas que por mas que le hubieran traído a Higuaín, si Gallardo tenía a Teo y Mora arrancaban Teo y Mora. Al menos en la ida contra Guaraní.
Y no sabría decirte, use un mal ejemplo porque justamente de la dupla de arriba Gallardo estaba enamorado, pero veo entendiste mi punto. Ami tambien me parece un tema complicado esto de cuando se traen figuras a un equipo formado y que para colmo viene haciendo las cosas bien
Por algo destaque que lo de Tevez en parte no era TAN bueno del lado de boca, venian jugando bien ganando comodos todos los partidos y por tener que meter un apellido en el 11 no solo le hizo cambiar el esquema de juego sino tambien la forma y por ahora no le va mejor que antes.
cuando pensás que el foro se está planchando, vienen unos mexicanos se bardean entre ellos y te cagas de risa :lol: :lol:
Obvio que cuando hablo solo lo hago por mi, pero no recuerdo ver usuarios en este foro puteando a Gallardo o a fm6, por supuesto que algunos si hubo pero no tantos como para recordarlos. A lo mejor te estas confundiendo con el hermano de fm jaja
Javier Aquino no se recupero y no juega, seguramente su lugar lo tomara Damian Alvarez.
no entro por trabajo varios dias y veo mas extranjeros que catracho y yo juntos jajaja
“y vos cuantas finales de libertadores tenes?” :lol:
El muerto se ríe del degollado.
Son simpáticos los mexicanos que vinieron a conversar. Siempre hay alguno que tira verdura. Imaginen cuando un bostero entra a cualquier foro del exterior, y pasamos vergüenza todos los argentinos.
El sábado van con suplentes por la liga?
Si el partido del sabado pasado lo jugaron con puros suplentes, el de mañana con mucha mas razón jugaran con puro suplente, entre ellos el maleta de Esqueda.
A ustedes creo que les aplazaron el partido, aca una prueba mas de lo estupida e imbecil que es la FeMexFut, en lugar de apoyar a Tigres y aplazar el partido basura este, del sabado, no hicieron absolutamente NADA.
Ah si, si hicieron algo, multaron a Tigres por usar bengalas en el partido de vuelta de las semifinales. Claro, no vaya a ser que provoquen la muerte de cientos de personas en el estadio con simples bengalas y humo. :roll:
En fin…
River pidio postergar el partido porque el reglamento se lo permite. Lo de las bengalas es una estupidez pero es algo que sufrimos todos en latinoamerica.
Gran noticia
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
ah bue acabo de ver que es de antes de ayer el msje… la puta que me pario