Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

eso si, denle azueto a Pity y Lucho que ni se acerquen al Monumental estos 15 dias.

este partido es para raspar y jugar dejando la piel. Los tibios o no aptos no pueden ni deben formar parte del plantel.

1 me gusta

Si sacamos un resultado positivo en el 1er partido, me tengo toda la confianza.

1 me gusta

Y si. Pero igual, la FIFA chocha. Tiene al Barcelona, a River y si querés también, al América. Encima, en Japón. Más guita no va a poder levantar. Se va con el último gran vuelto don Blatter, je.

1 me gusta

A ver, muchachos. Tigres tendrá buen equipo, buenos jugadores, por algo están en la final, no? :slight_smile:
Somos River, viejo! Hace unos años estábamos contra equipos de mierda, en canchas de mierda, en situaciones de mierda y ahora nos toca estar en la final máxima del continente con un DT inteligentísimo que no le tiembla el pulso ante nada, y con jugadores que mostraron estar a la altura de lo que se exige.

Es una final, muchos nervios, mucha ansiedad… pero qué mejor que jugarla con estos tipos que tan bien nos representan? Les sugiero desconectarse de todo un puto minuto, cierren los ojos, y piensen en todo lo que nos dieron estos tipos. Desde la vuelta con Ramón. TODO. Plena confianza en estos jugadores y CT. ¡Sigamos haciendo historia!

PD:
//youtu.be/pVjyhU2EAwc

Miren entero este vídeo, y especialmente el fragmento 1:09-1:12 fijense ese templo, ese ambiente, AHÍ SE DEFINE LA FINAL!

Saludos!

5 Me gusta

Che clasificamos a la recopa 2016.

1 me gusta

Dirán que Tigres fue muy superior, pero lo de Inter fue un ESPANTO, ya hace rato que los brasileros dejaron de dar miedo.

2 Me gusta

nopes.

Respecto al partido, mierda, si nos tocaba inter ya eramos campeones (?)
Tigres es un equipazo, ya lo vimos en fase de grupos, incluso contra nosotros, y han mejorado con el mercado de pases. Nosotros también hemos mejorado. Pero creo que el inter es basura pura, el segundo gol es una burrada, el penal de sobis es otra burrada y el tercer gol es de una defensa muy inocente. Nosotros somos mucho mas fuertes. Pero Tigres tiene lo mismo que nosotros: fortaleza en todas las lineas. Creo que va a ser clave definir de local. Un empate allá es un negoción, y tenemos qu eganar acá. Lllega a ganar allá napoleón y tiramos abajo el monumental y hacemos una estatua de gallardo de 700 metros de altura.
Tigres ganó 4 y empató 2 de local por copa, uno de esos empates fué contra nosotros.
Paciencia, no se olviden quien es nuestro DT.

1 me gusta

Y a los boludos que dicen que si perdemos la final de la Libertadores preferirían no jugar el mundial de clubes que habría que hacerles?

Es obvio que TODOS, absolutamente todos queremos ganar la Libertadores. Yo te firmo ganar la Libertadores y perder el mundial de clubes, pero si se pierde yo prefiero por lo menos tener la chance de jugar el mundial de clubes por varias razones:

1. Te deja un dineral que sirve para seguir mejorando el club y el equipo.
  2. Jugar contra este Barcelona es una oportunidad única que todos como hinchas vamos a disfrutar en su momento.
  3. Si de puta casualidad llegamos a ganar, me paseo en pija todo el 2016 escuchando como los pimenteros lloran xq ganamos el MdC sin ganar la Libertadores.

seguro? lo del MDC lo sabía, pero la recopa no se, eh?

El 2do Gol de Tigres es una cosa de no creer.

Hasta perder 2-1 en mexico es un resultadon

A si que ya tenemos u$s 3.000.000 asegurados por participar?

Bueno, arreglame el campo de juego por lo menos Rodo.

En teoría no. Pachuca ganó la Sudaca 2006 y jugó la Recopa 2007.

QUIEN ME DUERME VIEJO

Pachuca la jugo en 2007. Así que si no cambiaron las reglas, no estamos clasificados.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Eso no es algo oficial. Hay que ver que dice CONMEBOL en su página.

Salvo que haya cambiado el reglamento, ya no sé. Pero yo me acuerdo que Pachuca sí jugó la Recopa.

AAAAA me habie re manijeado bue jajaja.

1 me gusta

Pensar que Dunga llamó a ese Jefferson para reemplazar a Marcelo en la Copa América :smiley:

1 me gusta

Convengamos que los goles fueron re pelotudos. Inter mandonde cagada tras cagada incluyendo un gol en contra

2 Me gusta

En Twitter, Grillo y Cortese ya pusieron que jugamos la Recopa 2016. Despues de lo de Pachuca creo que se modifico el reglamento

3 Me gusta