Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Exacto señores!

RIVER PLATE YA ES EL MEJOR DE SUDAMÉRICA (Conmebol).

El resto? Que la cuenten como quierean.

4 Me gusta

ah mira, te toco marcarlo?

3 Me gusta

¿Muchachos, ustedes ya se pusieron a pensar lo que va a ser el MONUMENTAL el partido de vuelta de la final? Mamita…que explote todo

1 me gusta

En semis del mundial de clubes nos podria tocar America? Ojo ahi.

te acordas cuando river se cagaba a trompadas con sao paulo??? que cagon te volviste brasil!!

Che pero dejen de agrandar a Tigres, no son el Bayern ni mucho menos…son un muy buen equipo al que se le puede ganar!!
Confio en el Muñeco, y pienso que alla en Monterrey va a plantear el mismo partido que en la pimentera, con Vuidez y Mora tapandoles a los dos laterales y dejando que los centrales manejen la pelota!!

VAMOS RIVER

1 me gusta

No hay que subestimar pero tampoco sobredimensionar. Boca: el equipazo, Osvaldo, Calleri y Lodeiro nos iban a romper el trasero (soy fina, la puta madre), Sara era el arquero y nosotros dábamos asco. Cruzeiro: nunca recibió goles, ganar en Brasil era nuestro Karma. Guaraní: son sólidos, arco prácticamente intacto.

Sí, es otro Tigres pero también es otro River. Sí, tienen grandes jugadores pero también nosotros. Sí, cometemos errores pero sabemos mantener la calma. Sí, eliminaron al favorito y ¡nosotros también!

ESTO SE PELEA HASTA EL FINAL, MUCHACHOS.

7 Me gusta

Mejor, metemos un panadero chino

mandamos a la Xipolitakis a la zapie de Gignac en la vuelta y listo, problema resuelto. A Arevalo llevenlo a Siga la Vaca.

4 Me gusta

La concha de su madre, ya estoy nervioso, vamos river la re puta que lo pario.

Que lastima que todos sepamos que es imposible que este equipo gane la copa Libertadores.

2 Me gusta

Me gusto mucho Tigres pero al final tuvo esas lagunas típicas de equipos mexicanos. Me gusto el juego que tuvieron x los laterales, ese Aquino es bravo. El yorugua en el medio pone todo y el Francés es diferente. Linda y Difícil Final.

ahi vi los goles, el gol en contra insolito ! le rebota la pelota practicamente. Y el penal, es para colgar al jugador ese…Igual recordemos que cuando nos enfrentamos en fase de grupo no jugabamos a nada, ahora teo no esta, asi que jugamos con 11.

Estaba esperando este mensaje

También clasificamos para la Recopa 2016???

HERMOSO!!! SIGAMOS GANANDO TÍTULOS INTERNACIONALES POR FAVOR

ES TODO UNA LOCURA ESTO, NO LO PUEDO CREER

1 me gusta

River posiblemente sea el equipo que mas mejoro después de la Fase de Grupos. Napoleón quería a Tigres eso me da cierta tranquilidad.

2 Me gusta

ahora hay dudas porque acabamos de ver solo un equipo en la cancha, es logico.
A medida que vayan pasando las horas, la confianza en nuestro querido River Plate ira in crecendo.

QUIERO JUGAR YA

3 Me gusta

Cuenta el gol de visitante en la final???

No sean tan cagones para decir que tienen miedo, mucho respeto a Tigres, equipo jodidisimo, pero miedo ni al Barcelona, somos River viejo campeon de la sudamericana y finalista de la copa

1 me gusta

¿¿Pidiendo la hora?? Ni siquiera ese gol los despertó a los brazucas.

1 me gusta

Necesitamos a un Carlos Blanco Rojo…

1 me gusta