Aquino es bueno. Ojala no llegue o en su defecto algun canibal perdido en Monterrey le arranque las dos piernas y se las coma.
Puberto aferrado que haces aquí tigres vs river no lo entiendo me imaginó que les quieres caer bien a los argentinos porque no les recordaste como me recordaste a mi que descendimos de categoría a mediados de los 90 diles que son mediocres porque se fueron a la “b” hace algunos años quiero que se los digas en burla como lo hiciste conmigo para que veas como te responden ,no lo haces porque eres un aficionado de sofá y quieres caerle bien a los argentinos en pocas palabras te metiste aquí para molestar aficionados tigres ,que patético eres vete a foros donde hablen de tu equipo y deja de trollear a tigres .,
Por cierto no sabía que enzo jugaba en river todavía te digo del equipo que presentó para libertadores no conocía a nadie sólo a teo y mora que sonó para tigres varias veces , y le atinaste mi ídolo es y será siempre ,el ciruelo Tomás boy vete a trollear a otro lado
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Pizarro y Jiménez con 2 amarillas
puberto aferrado :lol:
Damm el que juega de 8 es un mostro, la va a tener muy complicada Vangioni encima que su fuerte no es la marca.
Ese día casi lo festejo como un título de River :mrgreen:
Mañana Tigres va con 11 suplentes, no ?
Eso seria lo obvio teniendo plantel para armar dos equipos
Igual lei que el muñeco guarda titulares tambien para el miercoles
c
En realidad no.
Don Ramon era del America
Lo de “Yo le voy al Necaxa” era una frase nada mas que significaba como que tenia huevos porque el Necaxa habia sido un equipo muy jodido en los 30/40 y despues se fundio y cambio su nombre a Atletico Español o algo asi, entonces decir en situaciones incomodas “Yo le voy al Necaxa” era como remitir a un clasico, pero siempre fue del America y en un episodio lo dice
el necaxa se mudo a cancún o a un lugar por ahí cerca :lol:
imagínense a racing mudándose a Bariloche
Atlante se mudó a Cancún, Necaxa a Aguascalientes.
Hay que tomar en cuenta que los “clubes” mexicanos, de clubes, nada (sólo el Atlas hasta hace un año, antes de su venta). Son Sociedades Anónimas, ramas de empresas grandes o de propietarios particulares, y se manejan como franquicias, a la usanza de los deportes estadounidenses.
si, lo se, pero el caso del Necaxa me parecio mas extremo porque es una franquicia tradicional del DF, y el Atlante creo que también
creo que no es lo mismo que Jaguares y otras franquicias mas “nuevas”
Que asco me da ese sistema que usan México y Estados Unidos, hace que el fútbol sea mucho menos pasional y se respeta muy poco la historia y la tradición de los clubes.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Edigio Aravala Ruiz diciendo que le encantaría jugar en boca, pelado chupa pijas.
si, es una burla, y mas en la segunda division (aqui se llama ascensomx), alli cambian de franquicia cada 6 meses y se va al carajo cualquier proyecto a largo plazo, da asco eso en el futbol mexicano, mientras no se prohiba cambiar tantas franquicias el futbol mexicano no tendrá una identidad tan fuerte como el futbol sudamericano
Siempre me gustó el Nexaca por Ron Damón. Me rompieron el corazón canallas!!! 
Igual sigo siendo hincha, los colores se banchan che!
En líneas generales me gusta el fútbol de México, porque no hay muchos equipos conservadores. Van al frente y brindan buenos espectáculos.
Para algún Mexicano:
Que tal Belluschi, Teo y Rojas en el Cruz Azul?
Y que formación pone Tigres hoy? Juega Esquedios?
Creo que todavía no llega el pase internacional de Belluschi y Rojas está en la banca (ni idea por qué). Al 50’ Cruz Azul está perdiendo 3 - 0 en su casa. Tres llegadas de Morelia, tres goles jaja.
Teo era de ganas, cuando quería era bueno, pero por lo general lo recuerdo no siendo factor en la mayor parte de los partidos.
Y aún no he visto la alineación de Tigres.
Entretiempo
Tigres 0-1 Toluca
Alineación
22Enrique Eduardo Palos
24Jose Arturo Rivas
14Jorge Ivan Estrada Manjarrez
35Alan Rene Zamora Barrera
26Jairo Gonzalez
13Antonio Briseno
18José Francisco Torres
15Manuel Viniegra
23Edgar Gerardo Lugo